Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Buenas,

en su web sigue apareciendo como agotado.

¿lo has comprado por esta vía o directamente en su tienda?

gracias
Ostras pues yo es que me suscribí para que me avisasen por email cuando tuviesen stock y en cuanto me llegó el email el jueves por la tarde compré el mío online, de hecho más barato de lo que pone ahora, a 409€, se ve que han volado de nuevo...
 
El Audio 1 de Yamaha es lo mismo que TV (TDT, streaming,...). El HDMI 1 del Panasonic llevará vídeo y también audio al TV con lo que por ARC al Denon sí le llega audio además del mismo audio que le llega del HDMI 2 del Panasonic. Por eso puedes elegir 2 audios iguales si el AVR y la TV tienen eARC.
En mi caso con Denon he conectado como me dijo @Vyr el HDMI de vídeo directo a la tele y el HDMI de audio a una de las entradas del Denon.

Cuando enciendo el reproductor pongo en la tele la salida HDMI correspondiente y veo la imagen y en el Denon selecciono la entrada HDMI donde tengo el cable de audio que viene del Pana y comienza a escucharse. Es un poco follón porque cuando pones una peli y estás en el menú y le das al play a veces el Denon cambia la entrada de audio y hay que volver a seleccionar la del reproductor pero no es para tanto. Cuando quitas una peli y vuelves al menú del disco a veces pasa lo mismo. Pero prefiero tener el audio por separado.

El reproductor es una pasada, esperaba notar diferencia con respecto al Sony que tenía pero la diferencia en imagen se hace muy notable en cuanto reproduces cualquier contenido. El escalado que hace con discos fullHD a 1080 es muy bueno también. En ese aspecto me gustaría saber cómo hacer para que escale la LG por comparar, la resolución la tengo en automática (que así según he visto en la info que saca ppr pantalla es como escala el reproductor) pero después no sé que opción coger para que si meto un disco 1080 lo saque a 1080 a la tv y sea esta la que lo escale. Ya digo que por probar porque con lo que he visto hasta ahora creo que escala bastante mejor que la C9.

En cuanto a sonido también he notado diferencia, lo he notado como von mas punch, no se igual es subjetivo, todo como más "profundo y definido".
 
Buenas. Pues si, es el combo que recomiendo siempre cuando se trata de querer pirata y la mejor calidad en el formato físico.

El vídeo del reproductor directamente al TV, y el de sonido al AVR, si quieres a la entrada Blu-ray, y se acabó, pero no pases los dos HDMI al AVR, porque la imagen se la darás al AVR y luego este a gestionarla hasta el TV. De la otra forma la señal va directa al TV.

Disculpa que 'me meta por aqui en medio'...

Esto siempre es mejor así? Es decir, del reproductor a la TV un HDMI para la imagen, y del reproductor al AV un HDMI para el sonido? En cualquier caso?
Yo tengo un CHINOPPO conectado a un DENON 1600 y de ahí a la TV... ¿recomiendas sacar audio y video por separado?
 
Disculpa que 'me meta por aqui en medio'...

Esto siempre es mejor así? Es decir, del reproductor a la TV un HDMI para la imagen, y del reproductor al AV un HDMI para el sonido? En cualquier caso?
Yo tengo un CHINOPPO conectado a un DENON 1600 y de ahí a la TV... ¿recomiendas sacar audio y video por separado?
Pero el chinoppo tiene salida HDMI independiente para audio? En realidad lo único que ganas es llevar cada cosa por un cable independiente con todo el ancho de banda para cada cosa. Si es un buen cable HDMI 2.0 de 18 gbps ethernet no creo que importe mucho llevarlo separado o todo en un mismo cable porque nunca se va a usar todo el ancho de banda.
Lo que desconozco es si llevar el audio por separado a un AVR es beneficioso en algún aspecto de cara a cómo trata el códec el receptor de manera directa en lugar de que pase todo por la tele y por el HDMI Arc y llegue luego el audio al AVR.
 
Pero el chinoppo tiene salida HDMI independiente para audio? En realidad lo único que ganas es llevar cada cosa por un cable independiente con todo el ancho de banda para cada cosa. Si es un buen cable HDMI 2.0 de 18 gbps ethernet no creo que importe mucho llevarlo separado o todo en un mismo cable porque nunca se va a usar todo el ancho de banda.
Lo que desconozco es si llevar el audio por separado a un AVR es beneficioso en algún aspecto de cara a cómo trata el códec el receptor de manera directa en lugar de que pase todo por la tele y por el HDMI Arc y llegue luego el audio al AVR.

Si, si que tiene salida de audio independiente, o eso parece.

Tengo unos cables HDMI AudioQuest Pearl, supuestamente buenos y específicos...
 
Disculpa que 'me meta por aqui en medio'...

Esto siempre es mejor así? Es decir, del reproductor a la TV un HDMI para la imagen, y del reproductor al AV un HDMI para el sonido? En cualquier caso?
Yo tengo un CHINOPPO conectado a un DENON 1600 y de ahí a la TV... ¿recomiendas sacar audio y video por separado?
Buenas, Yo si lo recomiendo. Pero con el formato físico.
 
En mi caso con Denon he conectado como me dijo @Vyr el HDMI de vídeo directo a la tele y el HDMI de audio a una de las entradas del Denon.

Cuando enciendo el reproductor pongo en la tele la salida HDMI correspondiente y veo la imagen y en el Denon selecciono la entrada HDMI donde tengo el cable de audio que viene del Pana y comienza a escucharse. Es un poco follón porque cuando pones una peli y estás en el menú y le das al play a veces el Denon cambia la entrada de audio y hay que volver a seleccionar la del reproductor pero no es para tanto. Cuando quitas una peli y vuelves al menú del disco a veces pasa lo mismo. Pero prefiero tener el audio por separado.

El reproductor es una pasada, esperaba notar diferencia con respecto al Sony que tenía pero la diferencia en imagen se hace muy notable en cuanto reproduces cualquier contenido. El escalado que hace con discos fullHD a 1080 es muy bueno también. En ese aspecto me gustaría saber cómo hacer para que escale la LG por comparar, la resolución la tengo en automática (que así según he visto en la info que saca ppr pantalla es como escala el reproductor) pero después no sé que opción coger para que si meto un disco 1080 lo saque a 1080 a la tv y sea esta la que lo escale. Ya digo que por probar porque con lo que he visto hasta ahora creo que escala bastante mejor que la C9.

En cuanto a sonido también he notado diferencia, lo he notado como von mas punch, no se igual es subjetivo, todo como más "profundo y definido".
Eso es por lo de ARC, puedes desactivarlo para las películas en el Denon y listo.
 
Me autorespondo a ver si es correcto, creo que es tan simple como seleccionar en la tv la salida hdmi donde este conectado el reproductor y la imagen ya se verá y en el Denon seleccionar la salida hdmi donde tenga conectado el cable del audio que viene del reproductor, de esta forma en la tv se verá la imagen y el avr sacará el audio por los altavoces que le llega por el hdmi del panasonic. En el panasonic tendré que configurarlo me imagino para que sauqe el audio y video por separado.

Deseando que llegue ya para trastear, lo he comprado esta tarde y a la media hora me ha llegado el mail de que ya lo tenía la agencia Nacex, a ver si mañana lo tengo en casa.
Asi es, es simple. Cada aparato con su fuente seleccionada. De todas formas en el Denon tienes 4 modos de personalización. Prepara el equipo para cine mediante reproductor y cuando lo tengas listo, lo asignas a un modo, tienes 4 modos, o al menos hay 4 en el 6500H que es el que configuré hace poco, y de esa forma cuando vayas a ver una película sólo tienes que tocar un botón y todo listo.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa que 'me meta por aqui en medio'...

Esto siempre es mejor así? Es decir, del reproductor a la TV un HDMI para la imagen, y del reproductor al AV un HDMI para el sonido? En cualquier caso?
Yo tengo un CHINOPPO conectado a un DENON 1600 y de ahí a la TV... ¿recomiendas sacar audio y video por separado?
Con el Chinoppo no me molestaría.
 
En mi caso con Denon he conectado como me dijo @Vyr el HDMI de vídeo directo a la tele y el HDMI de audio a una de las entradas del Denon.

Cuando enciendo el reproductor pongo en la tele la salida HDMI correspondiente y veo la imagen y en el Denon selecciono la entrada HDMI donde tengo el cable de audio que viene del Pana y comienza a escucharse. Es un poco follón porque cuando pones una peli y estás en el menú y le das al play a veces el Denon cambia la entrada de audio y hay que volver a seleccionar la del reproductor pero no es para tanto. Cuando quitas una peli y vuelves al menú del disco a veces pasa lo mismo. Pero prefiero tener el audio por separado.

El reproductor es una pasada, esperaba notar diferencia con respecto al Sony que tenía pero la diferencia en imagen se hace muy notable en cuanto reproduces cualquier contenido. El escalado que hace con discos fullHD a 1080 es muy bueno también. En ese aspecto me gustaría saber cómo hacer para que escale la LG por comparar, la resolución la tengo en automática (que así según he visto en la info que saca ppr pantalla es como escala el reproductor) pero después no sé que opción coger para que si meto un disco 1080 lo saque a 1080 a la tv y sea esta la que lo escale. Ya digo que por probar porque con lo que he visto hasta ahora creo que escala bastante mejor que la C9.

En cuanto a sonido también he notado diferencia, lo he notado como von mas punch, no se igual es subjetivo, todo como más "profundo y definido".
El reproductor té escala mejor que la LG. En la Panasonic se puede desactivar el 4K para que te saque la imagen en 1080p, hay una opción que es pure 1080p creo recordar. Y en el reproductor igual, puedes desactivar el 4K y tendrás la imagen en 1080p lanzada al TV. Pero hay que tener en cuenta que los paneles que tenemos están pensados para el 4K.
De todas formas Yo lo he probado por las dos partes, y el reproductor es una auténtica Maravilla tanto en 4K como en 1080p y a la hora de escalar supera a las TV’s.
De los 3 reproductores que probé Sony X800M2, Pioneer LX500 y el Panasonic UB9000, me quedé con el Panasonic por la calidad de imagen soberbia que tiene, y el gran sonido, que aunque en el Pioneer puede llegar a ser mejor, para la música por XLR ya el Pioneer se queda atrás, pero lo puede compensar con el SACD, ya hablando de cine puro y duro, el Panasonic no tiene rival, y el Panasonic 820 tampoco. Para superarlo tendrá que aparecer algo nuevo en el mercado.
 
Eso es por lo de ARC, puedes desactivarlo para las películas en el Denon y listo.
Si te refieres a desactivar el Arc en la LG prefiero dejarlo y si se me cambia de fuente de audio en los menús del disco o algo volver a seleccionarla porque si no cuando acabe la peli tengo que ir de nuevo al menú de la tele a volver a activar el Arc. Como digo no es demasiado molesto lo de seleccionar la fuente de audio en el Denon.
 
El reproductor té escala mejor que la LG. En la Panasonic se puede desactivar el 4K para que te saque la imagen en 1080p, hay una opción que es pure 1080p creo recordar. Y en el reproductor igual, puedes desactivar el 4K y tendrás la imagen en 1080p lanzada al TV. Pero hay que tener en cuenta que los paneles que tenemos están pensados para el 4K.
De todas formas Yo lo he probado por las dos partes, y el reproductor es una auténtica Maravilla tanto en 4K como en 1080p y a la hora de escalar supera a las TV’s.
De los 3 reproductores que probé Sony X800M2, Pioneer LX500 y el Panasonic UB9000, me quedé con el Panasonic por la calidad de imagen soberbia que tiene, y el gran sonido, que aunque en el Pioneer puede llegar a ser mejor, para la música por XLR ya el Pioneer se queda atrás, pero lo puede compensar con el SACD, ya hablando de cine puro y duro, el Panasonic no tiene rival, y el Panasonic 820 tampoco. Para superarlo tendrá que aparecer algo nuevo en el mercado.
En mi caso es por trastear la verdad porque nada más poner varios bluray 1080 que tengo mi impresión fue que nunca los había visto con esa calidad de imagen por lo que ya sin probar mi primera impresión fue que con este reproductor ha sido el mejor escalado que he visto hasta ahora. Me sorprendió mucho que poniendo discos 4k mi impresión volvió a ser la misma, que nunca había visto una imagen tan buena, nítida, llena de color. Pensé cuando me llegó el reproductor que percibiría alguna mejora pero no que fuese a ser tan evidente a las primeras de cambio. Y en cuanto a sonido también he notado mejoría. Estoy encantadísimo jeje.
Es curioso que después de usar el Pana ha sido la primera vez que he visto una clara diferencia en cuanto a imagen al ver contenido 4k con el chinoppo y con el reproductor, aquí el Panasonic si que marca la diferencia. En cuanto a sonido no hace falta decir nada.
 
En mi caso es por trastear la verdad porque nada más poner varios bluray 1080 que tengo mi impresión fue que nunca los había visto con esa calidad de imagen por lo que ya sin probar mi primera impresión fue que con este reproductor ha sido el mejor escalado que he visto hasta ahora. Me sorprendió mucho que poniendo discos 4k mi impresión volvió a ser la misma, que nunca había visto una imagen tan buena, nítida, llena de color. Pensé cuando me llegó el reproductor que percibiría alguna mejora pero no que fuese a ser tan evidente a las primeras de cambio. Y en cuanto a sonido también he notado mejoría. Estoy encantadísimo jeje.
Es curioso que después de usar el Pana ha sido la primera vez que he visto una clara diferencia en cuanto a imagen al ver contenido 4k con el chinoppo y con el reproductor, aquí el Panasonic si que marca la diferencia. En cuanto a sonido no hace falta decir nada.
Y pregunto. Aunque el Panasonic esté más pensado para disco físico, pero, ¿has probado contenido conectado por USB? ¿Notas mejoría con respecto al Sony en imagen en este aspecto? ¿Se traga cualquier archivo que reproduzcas?
 
Y pregunto. Aunque el Panasonic esté más pensado para disco físico, pero, ¿has probado contenido conectado por USB? ¿Notas mejoría con respecto al Sony en imagen en este aspecto? ¿Se traga cualquier archivo que reproduzcas?
No he probado nada por usb ni por red, para eso tengo el chinoppo que si que se lo traga todo. Más adelante igual hago esas pruebas por saber cómo va con esos archivos pero de momento me estoy centrando en probar el contenido físico que tengo. De todos modos yo es que por usb no suelo ver nada porque tengo un NAS y todo lo que tengo en archivos lo reproduzco en red. Seguramente @Vyr que tiene el 9000 más tiempo si que haya probado esos contenidos.
En físico la mejora en imagen y sonido con respecto a mi Sony X800M2 es evidente desde el primer momento.
En ese aspecto el Sony no estaba nada mal, reproducía en red y excepto los fulluhd que tenías que ir a buscar el archivo m2ts para reproducirlo lo que tenía en mkv lo reproducía todo.
Encontrar un solo equipo que se trague todos los archivos, reproduzca en red y tenga muy buena calidad en físico es muy complicado y costoso. Ahora Tocinillo ha llevado a su tienda un clon del oppo con lector físico pero aún así sigo pensando que para físico es mejor tener si puedes permitírtelo un reproductor dedicado decente.
 
Y pregunto. Aunque el Panasonic esté más pensado para disco físico, pero, ¿has probado contenido conectado por USB? ¿Notas mejoría con respecto al Sony en imagen en este aspecto? ¿Se traga cualquier archivo que reproduzcas?
Ese es el único pero que tiene el Panasonic, que no lo lee todo por las restricciones en cuanto a piratería que implanta Panasonic. Como digo siempre, es un pero menor desde Mi punto de vista, ya que busco la calidad de imagen y sonido en el mejor formato posible (el físico) pero es lógico que los que no usan el físico vean en el Panasonic una pega.
Pero señores, el Panasonic 820 es una Maravilla sin rival a día de hoy, salvo su hermano mayor el 9000.
 
Voy a preparar una review del Panasonic 9000, que no hay ninguna en español, y aparte hablare del 820 también, porque de le da mucho bombo a otras cosas y creo que los reproductores de este nivel merecen ser mencionados, ya que la gente no sabe lo que se pierde, y en el caso del 820, el poderlo conseguir por 400€ o poco menos, teniendo esa calidad, pues es un lujo. El 9000 es más caro porque llega a los 1,000€, pero Yo pude comprarlo nuevo por 784€.

Todo el que no haya probado el formato físico a día de hoy, que sepa que en cuanto vea una película en el 820 o el 9000, la vida no volverá a ser igual por formato pirata.
 
Ese es el único pero que tiene el Panasonic, que no lo lee todo por las restricciones en cuanto a piratería que implanta Panasonic. Como digo siempre, es un pero menor desde Mi punto de vista, ya que busco la calidad de imagen y sonido en el mejor formato posible (el físico) pero es lógico que los que no usan el físico vean en el Panasonic una pega.
Pero señores, el Panasonic 820 es una Maravilla sin rival a día de hoy, salvo su hermano mayor el 9000.
A ver estoy súper contento con el Sony X700, el cual utilizo mayoritariamente vía USB. Tengo muchísimo disco físico, 1080 principalmente, y en ese aspecto no me acaba de convencer el visionado/escalado con el Sony y estoy cayendo en desuso, por este motivo me estoy planteando adquirir un Panasonic si de verás se notase la diferencia. Es decir, mantendría el Sony para conectar disco duro y Pana para físico. He visto en otro foro que hablan bastante bien del modelo 420, que si bien no tendría DV (con el Sony solventaría este problema) sí tiene el HDR Optimizer y creo que te saca todos los audios hd. La cuestión es si en imagen está a la altura del 820 que si es así me tiraría de cabeza.
 
Todo el que no haya probado el formato físico a día de hoy, que sepa que en cuanto vea una película en el 820 o el 9000, la vida no volverá a ser igual por formato pirata.
Es la primera vez que he podido notar diferencia palpable entre un fulluhd reproducido en el chinoppo y el disco físico en el 820. Me ha vuelto a entrar el gusanillo del formato físico jaja Hay algunas como las de Disney (star wars y marvel) que no hay 4k físico en España y las busco en importación italiana o alemana y no llevan subtítulos en español tampoco... Pero bueno es un mal menor.
A ver estoy súper contento con el Sony X700,
Yo tuve el X700 y luego pasé al X800M2 y la diferencia es mínima si es que se puede llegar a apreciar en algún contenido.
Viendo el uso que le das al contenido que tienes el combo chinoppo+panasonic 420/820 podría ser perfecto. El chinoppo se traga literalmente todo y la calidad de imagen y sonido es bastante buena (no comparable en físico al Pana), yo el chinoppo lo disfruto muchísimo. El Panasonic 420 no sé por cuánto está pero si las diferencias son el DV y el procesador de imagen es el mismo (HCX) es muy buena opción.
 
Atrás
Arriba