Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

En ese caso tendrías que gestionarlo con Amazon UK. Acabo de mirar y ya se ha acabado el stock. Estuve viendo en tiendas españolas e imposible, sólo encontré a través de una web que no conozco y que tendrán unidades para finales de este mes:
Gracias por la información, en esa página lo vi en su día, encargué uno en stock en Amazon UK por si el mío no llega, gana el primero que llegue!! Jeje el otro lo cancelo y listo.

El tema de la gestión con UK, cuando contacto con Amazon por teléfono siempre llaman de Londres o similar, espero que sí tengo problemas con el pueda comunicarme en castellano, lo que no dejó comprar es la extensión de garantía al ser de UK..

A ver cuándo nos llegan y comentamos impresiones.

Un saludo.
 
Gracias por la información, en esa página lo vi en su día, encargué uno en stock en Amazon UK por si el mío no llega, gana el primero que llegue!! Jeje el otro lo cancelo y listo.

El tema de la gestión con UK, cuando contacto con Amazon por teléfono siempre llaman de Londres o similar, espero que sí tengo problemas con el pueda comunicarme en castellano, lo que no dejó comprar es la extensión de garantía al ser de UK..

A ver cuándo nos llegan y comentamos impresiones.

Un saludo.
Ah llegaste a tiempo pues perfecto!!! Stock había, lo lógico es que llegue en pocos días. Voto que el de Amazon España no te llega:ROFLMAO:

Lo de la extensión de garantía tampoco encontré nada, una pena.

Y sí, ya comentaremos la jugada cuando nos llegue. Saludos!!
 
Por lo visto solo deja ampliar la garantía, o mejor dicho el seguro ya que no es garantía oficial, si se hace en Amazon España la compra.

Ya he puesto varias reclamaciones por la tardanza de mi repro, me aseguran que llega en esta semana máximo...a ver si es verdad, yo lo compré en 419€ + la extensión de garantía, con el de UK me ahorro 40€ pero sin extensión de garantía, prefiero el de España aunque sea algo mas caro, si llega claro, ya os contaré.

Saludos!!
 
De lujo, entiendo que te ha llegado el que compraste aquí en España. Ya nos contarás.
Eso es, el de España me llegó, el de UK aún no se ha enviado asi que toca cancelar, ahora a indagar por aqui como configurarlo...

Ya os contaré!
 
Una pregunta, si ponéis un bluray con varias pistas de audio podéis acceder a las pistas de audio que no sea la primera?? a mí sólo me deja acceder a la primera. También me pasa que cuando meto un pendrive con audio en dolby atmos o dtx:x me hace un ruido raro (sólo me pasa cuando la peli está en un pendrive o la lee del disco duro / NAS. Cuando es del disco físico no.
 
El mando tiene tela, es igualito al del Panasonic DMP-BDT120 que tengo con 10 años, solo cambia el boton HDR SETTING, que originales son..?
 
Última edición:
Una pregunta para los que la yo lo tenéis el 820 (a finales de la próxima semana espero tener el mío ?). Tema subtitulos: ¿El reproductor permite configurar tamaño, posición, color, etc?
 
Una pregunta para los que la yo lo tenéis el 820 (a finales de la próxima semana espero tener el mío ?). Tema subtitulos: ¿El reproductor permite configurar tamaño, posición, color, etc?
Si, de hecho alguna vez los he movido de sitio y les he cambiado el brillo, el tamaño creo que también pero eso no lo he probado.
 
Una pregunta para los que la yo lo tenéis el 820 (a finales de la próxima semana espero tener el mío ?). Tema subtitulos: ¿El reproductor permite configurar tamaño, posición, color, etc?
Totalmente. Puedes moverlos y cambiar la intensidad, el tamaño no estoy seguro porque nunca lo cambio, pero creo que si, aunque Yo tengo el 9000 pero en ese sentido son iguales.
 
Ya nos contarás que te parece.
De momento muy bien, aunque solo he visto hoy Greyhound en 4k a través del USB y puse un par de minutos de Tron Legacy en 4K HDR y alguna mas en 1080p, todo por USB, la calidad de imagen es impresionante...se hablaba solo del formato físico pero por USB ya es impresionante, las luces tipo neon de Tron parecían reales, se ve todo como mas "cálido" que con el anterior, y eso que el 120 se veía y escuchaba de lujo...mañana veré un Blu-ray original a ver que tal, lo único que me da la impresión que el sonido como que tiene menos volumen...no se, igual tengo algo mal configurado, en ajustes HDMI, en avanzado tengo el reformateado Audio 7.1 en OFF, aunque tengo un sistema 7.2, pero según pone lo emula y no emite el sonido como está grabado de forma original por lo que creo que perdería algo de calidad.


Tengo el HDMI de salida de Audio del 820 directo al AVR por la entrada Blu-ray y la salida HDMI de vídeo directo a la tv a la entrada 3 HDMI, selecciono en la tv dicha entrada HDMI y se ve y solo se escucha por la tv, a la vez que por el AVR si configuro en el 820 en audio/video para dicha salida, si lo pongo en auto solo se ve pero no se escucha, como tiene que ser.


El Hdmi eARC de la tv lo tengo directo al AVR para poder escuchar a través de el el audio del Streaming, TDT etc.

Hoy viendo la peli con el 820, cuando quiero acceder a los ajustes básicos del AVR como subir y bajar volumen en los diferentes canales, no sale como antes en la pantalla de la tv, solo en el display del AVR, algo normal al solo tenerle puesto el Hdmi de audio del 820, pero si quiero acceder a los ajustes avanzados como Audyssey, etc, la imagen del 820 se va del tv y sale el menú de dichos ajustes pero de la entrada del Hdmi eARC de la tv mientras se sigue escuchando la peli del 820 pero sin verse, solo la imagen de los ajustes, y claro, no me deja ajustar nada para el 820, tengo que desconectar el cable Hdmi eARC y si puedo acceder a dichos ajustes pero sin verse en la tv, solo en el display del AVR, menudo lio!!!

Alguien sabe como se puede solucionar sin tener que sacrificar la salida Hdmi de solo audio para poder ver bien los menús del AVR en la tv??

El resto de ajustes lo tengo así a ojímetro....tengo algo mal puesto? pocas cosas he tocado.



 
Como se vería y escucharía mejor una peli en el 820 o 9000, en Blu-ray original o la misma peli en 4K a través de una memoria usb? alguien que tenga alguno de los 2 repro lo ha probado??:geek: últimamente se encuentran mejor en 4K que en 1080p...
 
Última edición:
Como se vería y escucharía mejor una peli en el 820 o 9000, en Blu-ray original o la misma peli en 4K a través de una memoria usb? alguien que tenga alguno de los 2 repro lo ha probado??:geek: últimamente se encuentran mejor en 4K que en 1080p...
Para todos los temas de configuración mejor ir al hilo correspondiente:
Tema 'Configuración del Panasonic dp-ub820' https://www.avpasion.com/foro/t/configuracion-del-panasonic-dp-ub820.3130/

Allí puedes encontrar varias de las cosas que comentas pero te resumo:
- Si le das al botón option del mando mientras reproduces un disco físico hay un apartado de configuración de subtítulos. Con otros formatos no he probado.

- El formato físico por norma general ofrece mejor calidad de imagen y sonido. Otra cosa es que el escalado del Pana de un bluray 1080 sea igual o mejor que un 4k por usb. No tengo ni idea pero no creo que llegue a probar eso jaja Aún así no creo que fuese mejor el escalado.

- Yo tengo conectado el Pana con cables independientes de Audio y Video como tú, cuando seleccionas en la tv el hdmi de la imagen logicamente no te puede mostrar por ahí ninguna imagen del AVR y en el AVR tendrás que seleccionar la entrada hdmi del audio del Pana, es que no entiendo el problema, en el Pana tienes que seleccionar que el hdmi de video lleve solo video y el de audio que lleve solo audio o auto.
 
Yo t
De momento muy bien, aunque solo he visto hoy Greyhound en 4k a través del USB y puse un par de minutos de Tron Legacy en 4K HDR y alguna mas en 1080p, todo por USB, la calidad de imagen es impresionante...se hablaba solo del formato físico pero por USB ya es impresionante, las luces tipo neon de Tron parecían reales, se ve todo como mas "cálido" que con el anterior, y eso que el 120 se veía y escuchaba de lujo...mañana veré un Blu-ray original a ver que tal, lo único que me da la impresión que el sonido como que tiene menos volumen...no se, igual tengo algo mal configurado, en ajustes HDMI, en avanzado tengo el reformateado Audio 7.1 en OFF, aunque tengo un sistema 7.2, pero según pone lo emula y no emite el sonido como está grabado de forma original por lo que creo que perdería algo de calidad.


Tengo el HDMI de salida de Audio del 820 directo al AVR por la entrada Blu-ray y la salida HDMI de vídeo directo a la tv a la entrada 3 HDMI, selecciono en la tv dicha entrada HDMI y se ve y solo se escucha por la tv, a la vez que por el AVR si configuro en el 820 en audio/video para dicha salida, si lo pongo en auto solo se ve pero no se escucha, como tiene que ser.


El Hdmi eARC de la tv lo tengo directo al AVR para poder escuchar a través de el el audio del Streaming, TDT etc.

Hoy viendo la peli con el 820, cuando quiero acceder a los ajustes básicos del AVR como subir y bajar volumen en los diferentes canales, no sale como antes en la pantalla de la tv, solo en el display del AVR, algo normal al solo tenerle puesto el Hdmi de audio del 820, pero si quiero acceder a los ajustes avanzados como Audyssey, etc, la imagen del 820 se va del tv y sale el menú de dichos ajustes pero de la entrada del Hdmi eARC de la tv mientras se sigue escuchando la peli del 820 pero sin verse, solo la imagen de los ajustes, y claro, no me deja ajustar nada para el 820, tengo que desconectar el cable Hdmi eARC y si puedo acceder a dichos ajustes pero sin verse en la tv, solo en el display del AVR, menudo lio!!!

Alguien sabe como se puede solucionar sin tener que sacrificar la salida Hdmi de solo audio para poder ver bien los menús del AVR en la tv??

El resto de ajustes lo tengo así a ojímetro....tengo algo mal puesto? pocas cosas he tocado.



Yo tengo Yamaha de AVR y no me da problemas, salvo el salto cada vez que uso reproductor o AVR. Lo que Yo hago es desactivar el control HDMI para quitar el ARC. Si pulso menú en el mando del AVR, selecciono acto seguido su fuente en el TV, y con el reproductor igual.
Lo de reformateando 7.1 es para películas con audio inferior a 7 canales, como por ejemplo 6.1, y lo que hace es sumar un canal. Puedes usar esa función si sabes de antemano que la película no es 7.1 y a lo mejor quieres que agregue canales extra. La verdad es que lo hace de maravilla, pero claro,es que Yo también al tener el Yamaha, se suma, porque Yamaha para cine marca bastante la diferencia.
Lo de las conexiones lo tengo igual, Yo prefiero siempre separar el audio del video.
 
Atrás
Arriba