Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Los discos UHD son universales. Para blurays y DVDs sí tendría que ser el reproductor multiregión.

Bueno, técnicamente todos son BluRay no?

las diferencias son estas no?
529F1ACE-B47C-41CA-8B9E-3AA01653E05B.jpegEAC4C72D-A636-4561-9253-E9680609B483.jpeg
 
Técnicamente iguales? Pues no ya que un bluray UHD no te funciona en un reproductor bluray. Igual pasa con los bluray 3D, el reproductor Bluray tendría que ser compatible con 3D. Y entre los 3D y 2D los 2 son azules.
Ok.. si si… me refería al nombre comercial ‘BluRay’

Por cierto, tú tienes el 820 no? Contento?
 
No. Yo tengo un Oppo 203 del que estoy muy contento. Está más en el rango del 9000.

Ostras! Fallo mío …

Pues he visto un Oppo 203 en venta de segunda mano… 900€, ¿crees que vale la pena?
¿Está muy por encima del Pana 820?

¿O por ese importe ya te lanzarías a por el 9000?

Edito: el 203 de segunda mano está a 900€
 
Última edición:
Ostras! Fallo mío …

Pues he visto un Oppo 203 en venta de segunda mano… 900€, ¿crees que vale la pena?
¿Está muy por encima del Pana 820?

¿O por ese importe ya te lanzarías a por el 9000?

Edito: el 203 de segunda mano está a 900€
Sí. Es el precio al que se vende habitualmente. Y eso que su precio oficial de nuevo era de 839€ (no había ofertas).

Pues si vas a tener descargas ya sean normales o Full UHD o ISO de cabeza el Oppo y te ahorras el chinoppo. Panasonic es marca antipiratería.
 
Sí. Es el precio al que se vende habitualmente. Y eso que su precio oficial de nuevo era de 839€ (no había ofertas).

Pues si vas a tener descargas ya sean normales o Full UHD o ISO de cabeza el Oppo y te ahorras el chinoppo. Panasonic es marca antipiratería.

No me importaría mantener el Chinoppo y añadir uno de los Pana si estos estuviesen por encima del Oppo 203 en calidad de imagen etc… por eso pregunto
 
El UB820 puede reproducir un disco comprado para el mercado de USA?

o tiene que ser una versión mutiregión?
Relación calidad precio (teniendo en cuenta que es un reproductor gama alta) el Pana 820 es lo mejor sin duda, saca una calidad bestial. ya se habló antes por aquí con gente que había tenido el 820 y después el 9000 y este último da algo más de calidad sobre todo de audio según comentaron. Si escoges el 820 no te vas a arrepentir, yo lo tengo como oro en paño haha

Yo tengo discos que compro de USA y los reproduce sin problema.
 
Yo también tengo el chinoppo para reproducir full uhd desde mi NAS y el Pana en físico tiene más calidad de imagen y audio. Yo ahora mismo un oppo 203 descatalogado por ese precio no compraría cuando hay otras opciones como el 820 pero si tienes el dinero y te apetece adelante que para eso son los caprichos hehehehe
 
Relación calidad precio (teniendo en cuenta que es un reproductor gama alta) el Pana 820 es lo mejor sin duda, saca una calidad bestial. ya se habló antes por aquí con gente que había tenido el 820 y después el 9000 y este último da algo más de calidad sobre todo de audio según comentaron. Si escoges el 820 no te vas a arrepentir, yo lo tengo como oro en paño haha

Yo tengo discos que compro de USA y los reproduce sin problema.

Muchas gracias @pevagro ...

A eso iba... si realmente no voy a notar, o notaría poco, la diferencia entre el UB9000 o OPPO 203 contra el UB820, dada la importante diferencia de precio...

Podría pillarme el UB9000 pero es eso, de verdad vale la pena gastarse más de 600€ de diferencia?

Por otro lado y mismo tema... el OPPO 203 de segunda mano... otro pico y claro... sin garantía...

Si me dices que apenas notaría diferencia y/o que no vale la pena el gasto extra... me tiro a por el UB820 de cabeza esta misma tarde :LOL:


PD: Veo que usas el Logitech Harmony... ¿qué tal va eso? Tengo echado el ojo al ELITE en Wallapop...
 
Relación calidad precio (teniendo en cuenta que es un reproductor gama alta) el Pana 820 es lo mejor sin duda, saca una calidad bestial. ya se habló antes por aquí con gente que había tenido el 820 y después el 9000 y este último da algo más de calidad sobre todo de audio según comentaron. Si escoges el 820 no te vas a arrepentir, yo lo tengo como oro en paño haha

Yo tengo discos que compro de USA y los reproduce sin problema.
@pevagro, avisa que los que compras en USA y no te dan problemas son los UHD. Más de la mitad de BDs que me han venido con los UHDs de USA no los he podido reproducir por ser de diferente región.
 
Me pones en un brete... qué indecisión!

UB820 nuevo // -400€
o
OPPO 203 usado // 900€
o
UB9000 // 1.000€

:unsure:o_O
Yo nunca compraría nada de segunda mano sin conocer bien al dueño, a saber como está tratado, con el Pana 820 vas mas que sobrado....el 9000 por lo que dicen solo mejora el sonido algo y si tienes un buen AV + un buen equipo de audio no se si notarías algo, hablo sin haberlo probado he...
 
@pevagro, avisa que los que compras en USA y no te dan problemas son los UHD. Más de la mitad de BDs que me han venido con los UHDs de USA no los he podido reproducir por ser de diferente región.
Está bien saberlo, yo solo he comprado en USA la saga Matrix en 4k y por suerte está perfecta, pero sabiendo eso, no compraré mas en USA por si acaso.
 
ya que hemos hablado de los discos UHD,

¿Películas imprescindibles en formato físico 4K para disfrutar del reproductor?
 
Atrás
Arriba