Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Ya que comentas lo de Harry Potter. Qué tal la imagen del 4K con respecto al Bluray? Lo digo porque he visto crítica algo dispar y no me he animado todavía a comprarlas. ¿Merece la pena el salto?
La imagen no ea muy allá y menos cuando reproduces un bluray con el Pana o la Sony que el escalador de ambos es brutal. La pista DTS:X es de las mejores que he escuchado, súper detallada y rica.
 
... y el dolby vision de Aquaman en el Pana con el tone mapping encendido es brutal.

Hola...
Me he pillado también Aquaman, justo la estaba probando y no puedo ajustar nada del HDR, ni con el botón directo ni a través del menú opciones. Me dice que esta acción no está disponible para Dolby Vision.

image0-1.jpeg
 
Hola...
Me he pillado también Aquaman, justo la estaba probando y no puedo ajustar nada del HDR, ni con el botón directo ni a través del menú opciones. Me dice que esta acción no está disponible para Dolby Vision.

Ver el archivos adjunto 8605
Es cierto que en esa puede que me colase, el tone mapping solo se puede usar con HDR10, puedes probar a desactivar momentáneamente el dolby vision en el menú de ajustes y que lo reproduzca con HDR y ahí puedes probarlo. Pero el dolby vision de esa peli sin el tone mapping ya es espectacular de por sí.
 
Es cierto que en esa puede que me colase, el tone mapping solo se puede usar con HDR10, puedes probar a desactivar momentáneamente el dolby vision en el menú de ajustes y que lo reproduzca con HDR y ahí puedes probarlo. Pero el dolby vision de esa peli sin el tone mapping ya es espectacular de por sí.

Vale, entiendo que en todas las que reproduzca en Dolby Vision no hay opción de cambiar los ajustes de HDR, a no ser que desactive DV antes.
Estoy ahora con 2001 y me pasa exactamente lo mismo.
 
Los DV siempre los reproduzco en DV y los de HDR 10 tengo el tone mapping en el primer nivel que creo que se llama natural, con ese puntito se gana un extra de punch sin que se lave la imagen. Luego además tengo la A90J en brillo preferido y el resultado es bestial en ciertas pelis con John Wick 2 por ejemplo o Godzilla VS Kong.
 
Buenas acabo de hacer la compra del chinoppo desde salon digital. Pero solo me han cobrado los 19 euros de la reserva. Tengo que hacer algo más?
 
@pevagro
@Villarroya4K
@willrock66
@Klaatu

Las de John Wick, en su versión es España, son HDR igual,
¿recomendáis estas o mejor comprar alguna versión extranjera?
Yo compré hace poco en Amazon la versión Española de la 2 y 3 pero aún no las he visto ya que me las reservo para verlas antes del estreno de la 4 entrega.
Acabo de ver la 3 en oferta en Amazon por menos de 13€, correr insensatos!!:ROFLMAO:
 
Me compre la nueva de Dune en 4K en Amazon, pensé que era un error cuando vi la descripción del sonido que trae en Castellano, pero al llegarme ayer, cuando la vea os juro que la voy a devolver, un obra maestra como esa con una mierda de sonido en Dolby Digital 5.1??????? pero estos de la Warner de coño van?? pagamos lo mismo que en otros países por ella y nos meten esa mierda de sonido, pondré una crítica bien grande para que todos la vean, es que es flipante, que mínimo un sonido en DTS como casi cualquier Bluray.

Eso si, en V.O. en DTS MASTER AUDIO y ATMOS, esto se debería poder denunciar a consumo.
 
Última edición:
Me compre la nueva de Dune en 4K en Amazon, pensé que era un error cuando vi la descripción del sonido que trae en Castellano, pero al llegarme ayer cuando la vea os juro que la voy a devolver, un obra maestra como esa con una mierda de sonido en Dolby Digital 5.1??????? pero estos de la Warner de coño van?? pagamos lo mismo que en otros países por ella y nos meten esa mierda de sonido, pondré una crítica bien grande para que todos la vean, es que es flipante, que mínimo un sonido en DTS como casi cualquier Bluray.

Eso si, en V.O. en DTS MASTER AUDIO y ATMOS, esto se debería poder denunciar a consumo.
El problema de Warner. Prácticamente en todos nos ponen un sonido en castellano no HD y Dolby Digital.
 
Yo tengo 2 de las 3 compradas en Amazon USA. Mejoraba el HDR. Creo recordar que Dolby Vision. Y se suelen encontrar en oferta cada dos por tres.
Yo compré hace poco en Amazon la versión Española de la 2 y 3 pero aún no las he visto ya que me las reservo para verlas antes del estreno de la 4 entrega.
Acabo de ver la 3 en oferta en Amazon por menos de 13€, correr insensatos!!:ROFLMAO:

Es que las he visto a muy buen precio en AMAZON ES.
Pero acabo de leer reseñas en MUNDODVD.COM y esas versiones no las ponen muy allá... por lo visto son mejores las versiones USA...
 
Es que las he visto a muy buen precio en AMAZON ES.
Pero acabo de leer reseñas en MUNDODVD.COM y esas versiones no las ponen muy allá... por lo visto son mejores las versiones USA...
Tengo las 3 de USA y no trae dolby vision ninguna, el HDR es muy bueno pero no he podido comparar con la versión europea. De vez en cuando hago algún pedido a Amazon USA y me traigo 5-6 pelis de allí, suelen venir muy rápido la verdad.
 
Pillé el pack en 4k de las 4 pelis de bond de Daniel Craig en el black por 27€ y el dolby vision de skyfall es muy muy bueno, las primeras son más antiguas. Una pena que la mejor pista de audio que tienen es DTS HD 5.1 Master Audio, se escuchan muy bien pero un DTS:X/Atmos bien hecho hubiese sido lo suyo. También pillé el pack de las 6 de Misión imposible en 4k por 25€ y el atmos de Rogue Nation también está muy bien aunque no a la altura de Fallout.
 
Hay, en ocasiones, diferencias de precios abismales entre Amazon US y ES...

Hoy por ejemplo, la de Forrest Gump 4K en los 'states' está a 9€ (súmale los portes)... aquí no baja de 25€ (España, Italia, o Alemania)
 
Hay, en ocasiones, diferencias de precios abismales entre Amazon US y ES...

Hoy por ejemplo, la de Forrest Gump 4K en los 'states' está a 9€ (súmale los portes)... aquí no baja de 25€ (España, Italia, o Alemania)
Yo siempre compro en amazon usa mínimo 3-4 pelis para que con los portes y demás salgan bien de precio.

Ayer por la noche vi la última de bond del pack, spectre, el dolby vision bastante bueno pero me sorprendió la pista que era DTS HD Master Audio 7.1 y me activaba los dos canales de altura como si fuese atmos y la verdad que es una pista muy disfrutable.
 
Atrás
Arriba