Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Yo en USA solo he comprado la saga de Matrix en 4k y la compré en zavvi.

Por cierto @Klaatu ¿qué tal tu experiencia con esta web, Zavvi?

El otro día la conocí y con la calentada compré varias películas (5 por 70€), tienen ofertas muy buenas, y luego leí bastantes malas críticas: que si se retrasan mucho los envíos, que si aduanas... Y ahora me estoy arrepintiendo...
 
Por cierto @Klaatu ¿qué tal tu experiencia con esta web, Zavvi?

El otro día la conocí y con la calentada compré varias películas (5 por 70€), tienen ofertas muy buenas, y luego leí bastantes malas críticas: que si se retrasan mucho los envíos, que si aduanas... Y ahora me estoy arrepintiendo...
Yo he comprado bastantes pelis allí y de hecho estoy esperando otro pedido, el primero llegó sin problemas, en el segundo compré 6 pelis y no llegaba a los 20 días o así y me generaron otro pedido y ese ai llego aunque tarde también y ahora estoy esperando otro de 8 pelis que deberían haber llegado la semana pasada y nada haha me da que tendré que reclamar otra vez. En el segundo tuve que pagar al de correos 6€ de aduanas o no me lo daba el paquete… no es la mejor web pero las que he comprado me salían tan baratas con respecto al resto de webs que me compensan los problemas.
 
Yo he comprado bastantes pelis allí y de hecho estoy esperando otro pedido, el primero llegó sin problemas, en el segundo compré 6 pelis y no llegaba a los 20 días o así y me generaron otro pedido y ese ai llego aunque tarde también y ahora estoy esperando otro de 8 pelis que deberían haber llegado la semana pasada y nada haha me da que tendré que reclamar otra vez. En el segundo tuve que pagar al de correos 6€ de aduanas o no me lo daba el paquete… no es la mejor web pero las que he comprado me salían tan baratas con respecto al resto de webs que me compensan los problemas.


Es que hay una ofertas muuuuuy interesantes... entre códigos descuentos, packs de varias pelis con descuentos + códigos, etc... voy a quemar la tarjeta.
El hecho de que no den nº de seguimientos me mosquea bastante, el no saber cuándo te va a llegar...
He leido en el foro 'mundodvd' que si les reclamas el coste de las aduanas te lo devuelven...
 
Es que hay una ofertas muuuuuy interesantes... entre códigos descuentos, packs de varias pelis con descuentos + códigos, etc... voy a quemar la tarjeta.
El hecho de que no den nº de seguimientos me mosquea bastante, el no saber cuándo te va a llegar...
He leido en el foro 'mundodvd' que si les reclamas el coste de las aduanas te lo devuelven...
Yo tenía el capricho de tener todas las pelis de marvel en 4k en físico y tienen o tenían una oferta con la que te salía cada una por 17€ así que decidí comprarlas porque por muy baratas que estén en amazon usa con las aduanas y transporte al final salían bastante más caras.

Por 6€ paso de estar peleándome con ellos la verdad, aunque es para pedírselo si.
 
Yo tenía el capricho de tener todas las pelis de marvel en 4k en físico y tienen o tenían una oferta con la que te salía cada una por 17€ así que decidí comprarlas porque por muy baratas que estén en amazon usa con las aduanas y transporte al final salían bastante más caras.

Por 6€ paso de estar peleándome con ellos la verdad, aunque es para pedírselo si.

Cierto! Justamente estoy mirando las de Marvel.

Algunas tienen ofertas de 2 x 32€, 3 x 40€, hay packs-trilogías por 35€, incluso pack de 4 por 48€.
De locos!

Si no los he pedido ya es por el mosqueo de cuánto tardarán en llegar o el tema aduanas. Voy a esperar a mi primer pedido con ellos y a ver.
 
Por cierto @Klaatu ¿qué tal tu experiencia con esta web, Zavvi?

El otro día la conocí y con la calentada compré varias películas (5 por 70€), tienen ofertas muy buenas, y luego leí bastantes malas críticas: que si se retrasan mucho los envíos, que si aduanas... Y ahora me estoy arrepintiendo...
Yo es que solo he comprado el pack de Matrix en 4k y fue todo bien, el pedido tardó en llegar menos de 15 días y sin aduanas, fue creo a principios del 2021, no se que tal irá ahora.
 
Haciendo un ligero offtopic de este hilo en concreto, películas como:

Blade Runner 2049
El renacido
Forrest Gump
Un lugar tranquilo
El hombre de acero
Cazafantasmas...

todas en formato UHD y a 13€/u es también buen precio o quizá esperar a una mayor bajada?

y 39,95€ por la trilogia de EL HOBBIT UHD qué os parece?
 
Haciendo un ligero offtopic de este hilo en concreto, películas como:

Blade Runner 2049
El renacido
Forrest Gump
Un lugar tranquilo
El hombre de acero
Cazafantasmas...

todas en formato UHD y a 13€/u es también buen precio o quizá esperar a una mayor bajada?

y 39,95€ por la trilogia de EL HOBBIT UHD qué os parece?
Ese precio es bueno que es un 50%. Esperar más te arriesgas a que no haya stock.
 
Haciendo un ligero offtopic de este hilo en concreto, películas como:

Blade Runner 2049
El renacido
Forrest Gump
Un lugar tranquilo
El hombre de acero
Cazafantasmas...

todas en formato UHD y a 13€/u es también buen precio o quizá esperar a una mayor bajada?

y 39,95€ por la trilogia de EL HOBBIT UHD qué os parece?
Comprada El renacido por 13, no está nada mal de precio, llevaba mucho tiempo detrás de ella y no bajaba de 15-17 euros. En ECI he comprado Interstellar y Origen.
 
Pack 5 películas Jurassic Park por 52€
Pack 5 películas Transformers por 40€
Pack 4 películas Predator por 43€
Pack 3 películas Jumanji por 31,50€
Pack 2 películas Un Lugar Tranquilo por 20€
Pack 2 películas Mascotas por 21€
Pack 2 películas Ant-Man por 21,50€


2012 por 9,95€
Elysium por 9,95€
Malditos Bastardos por 9,95€
Dunkerke por 10€
Logan por 10,50€
Alien Covenant 12,50€
La forma del agua 12,50€
El Renacido 13€
El Hombre de Acero 13€
Cazafantasmas 13€
La llegada 13€
E.T. 13€
Apollo XIII 13€
Blade Runner 2049 13€
La Jungla de Cristal 13€
La lista de Schindler 13€
Tiburon 13€
Salvad al soldado Ryan 13€
Black Hawk derribado 13€
Baby Driver 13€
Bumblebee 13€
 
Buenas. He llegado tarde jeje. Ya veo que te han contestado a las dudas. Solo puedo hablar maravillas del UB820 que es el que tengo(el 824 es el modelo alemán pero es identico). El mío lo compré en UK y he tenido 0 problemas a la hora de reproducir cualquier disco, incluso DVDs. Como dije en su momento, compro muchas ediciones fuera de España, aunque esto no es problema pues como comentaron los UHD son region free. La única pega que le pongo, por comentar algo que no se haya dicho, es que es un poco lento a la hora de desplazarse por los menús, que para los que somos un poco manazas y nos gusta cambiar opciones pues a veces es algo desesperante. Por lo demás, en cuestión de imagen y reescalado de contenidos de baja calidad es excepcional.
En comparación al 9000 tengo entendido, que al margen de construcción que obviamente este está hecho de otra pasta, en imagen es idéntico al 820 y sí puedes notar mejoras en sonido. En cuanto el Oppo 203 no puedo opinar, pero sí da la misma imagen que su pariente chino debe ser la repera. Ahora bien, 900 euros en un repro de segunda mano si no conozco comprador no se yo si me la jugaba..
Buenos días nesecito ayuda veo que en su día comentaban de el

Panasonic DP-UB9000 y el 820, veo que hay ya el 900. Quería saber cuál les parece mejor ahora​

 
Buenos días nesecito ayuda veo que en su día comentaban de el

Panasonic DP-UB9000 y el 820, veo que hay ya el 900. Quería saber cuál les parece mejor ahora​

Opino que la mejor compra calidad/precio es el UB820 que ya lleva el procesador HCX, el 900 no lo lleva y es un modelo mas antiguo, el mejor es el UB9000, tiene mejor calidad de sonido y de materiales pero cuesta casi el doble que el 820 y tiene la misma calidad de imagen por lo que dicen los que han podido compararlos.
 
¡Ya está!
Acabo de hacer el pedido a Supersonido, el UB820 por 359€.

¿Qué cables HDMI recomendáis?
Estoy pensando en conectar el Pana directo a la TV para video y el sonido, al Denon, por otro lado.

¿Con los AudioQuest Pearl suficiente? O subo un poco?

Panasonic DP-UB9000 vs un 900​

 
Relación calidad precio (teniendo en cuenta que es un reproductor gama alta) el Pana 820 es lo mejor sin duda, saca una calidad bestial. ya se habló antes por aquí con gente que había tenido el 820 y después el 9000 y este último da algo más de calidad sobre todo de audio según comentaron. Si escoges el 820 no te vas a arrepentir, yo lo tengo como oro en paño haha

Yo tengo discos que compro de USA y los reproduce sin problema.
Ayuda

Panasonic DP-UB9000 vs 900 eh visto que en su día comentaban el 820​

 
Ayuda

Panasonic DP-UB9000 vs 900 eh visto que en su día comentaban el 820​

Te han puesto arriba el resumen perfecto hahahaha

Opino que la mejor compra calidad/precio es el UB820 que ya lleva el procesador HCX, el 900 no lo lleva y es un modelo mas antiguo, el mejor es el UB9000, tiene mejor calidad de sonido y de materiales pero cuesta casi el doble que el 820 y tiene la misma calidad de imagen por lo que dicen los que han podido compararlos.
?
 
Opino que la mejor compra calidad/precio es el UB820 que ya lleva el procesador HCX, el 900 no lo lleva y es un modelo mas antiguo, el mejor es el UB9000, tiene mejor calidad de sonido y de materiales pero cuesta casi el doble que el 820 y tiene la misma calidad de imagen por lo que dicen los que han podido compararlos.
Eh visto que hay versiones de el 820 egk... Etc tiene. Algo que ver ? Y el 824?
 
Eh visto que hay versiones de el 820 egk... Etc tiene. Algo que ver ? Y el 824?
El 820 egk es el que comercializan en España, 824 Alemania y el Ebk es el de UK, el cual tengo yo.

Los 4K UHD son todos multiregion y por tanto te vale cualquiera de los tres modelos. En el EBK eso sí, podrías tener problemas para reproducir algún Bluray o Dvd (en mi caso de momento no me ha fallado ninguno, pero puede pasar dependiendo de su origen).
 
Atrás
Arriba