Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Hombre Vyr, una réplica de qué?? , si esto no existe en el mercado de marcas habituales.
Esperemos a ver de qué se trata y sus especificaciones, y a ver si se puede rebajar ese precio final. Es muy pronto para opinar.
Saludos.
Después de ver el 9702, y la pinta de este. A Mi no me parece mal que lo saquen con lector, pero el precio es lo que no entiendo. 784€ me costó a Mi el Panasonic UB9000. Cierto es que te retringe mucho a la hora del USB, pero es que se trata de valorar la calidad de imagen y la calidad de construcción para que eso dure y funcione a lad 1.000 maravillas. Por un poco más de ese precio comprar un Pioneer LX500, o el Panasonic UB9000, y no digamos si optas por el UB820 que está a 400€, aparte de la otra opción del Sony X800M2 que está a 239€ rebajado.
 
Hola buenas, quería plantearos el siguiente "problema", tengo el panasonic ub424 (por 270 €), me estuve planteando la compra del 820 pero era más caro. Bueno el caso es que cuando pongo películas del nas en red que tienen dos pistas de audio me lee la primera y no me da opción de leer la segunda, he probado a poner la pista 2 como predeterminada a través del mkvtoolsnix pero me pasa igual, solo me reproduce la pista 1 y no me da opción para la 2. También me ocurre que cuando pongo que reproduzca subtítulos no me los pone. Cuando pongo bluray físicos no tengo problemas pero con los mkv sí. ¿Por qué puede ser?.
 
Olvidé decir antes que el 820 no lo necesitaba ya que la salida del audio analógico no la necesito y el DV tampoco ya tengo un Tv Samsung y son las 2 diferencias respecto al 424/420
 
Olvidé decir antes que el 820 no lo necesitaba ya que la salida del audio analógico no la necesito y el DV tampoco ya tengo un Tv Samsung y son las 2 diferencias respecto al 424/420
Pues tendrá algún tipo de capado o incompatibilidad, supongo. Panasonic retringe mucho lo no físico, así que igual es por eso. Yo no uso nada que no sea el formato físico, pero hay compañeros que suelen conectar HDD por usb etc... A ver si alguno te puede solucionar el problema.
 
Igual tengo la oportunidad de comprar en unos días el Panasonic DP-UB820, lo quiero para disco físicos y para reproducir pelis y demás por USB, he leído por algún forero que puede tener problemas en la reproducción de discos duros externos con gran capacidad, alguien que lo tenga me puede decir algo al respecto? yo tengo memorias USB y disco duro externo dd 2TB, tendré algún problema?

 
Igual tengo la oportunidad de comprar en unos días el Panasonic DP-UB820, lo quiero para disco físicos y para reproducir pelis y demás por USB, he leído por algún forero que puede tener problemas en la reproducción de discos duros externos con gran capacidad, alguien que lo tenga me puede decir algo al respecto? yo tengo memorias USB y disco duro externo dd 2TB, tendré algún problema?

Lo han dicho muchas veces la gente que tiene Panasonic : la mejor imagen y pésimo tratamiento de de contenidos descargados y de streaming. Es la marca antipirateria por antonomasia.
 
Lo han dicho muchas veces la gente que tiene Panasonic : la mejor imagen y pésimo tratamiento de de contenidos descargados y de streaming. Es la marca antipirateria por antonomasia.
Incluso en formato MKV?? el streaming me da igual, para eso ya tengo la tv, discos físicos tendré unos 50 y aunmentado, pero pelis en digital tendré cientos.....voy a ir al infierno lo se...:LOL:
 
Incluso en formato MKV?? el streaming me da igual, para eso ya tengo la tv, discos físicos tendré unos 50 y aunmentado, pero pelis en digital tendré cientos.....voy a ir al infierno lo se...:LOL:
Según parece le faltan muchos codecs. Lo de falta el DTS en Samsung y LG es una tontada comparado con las faltas de Panasonic. Me pareció hacer el loco cuando me compré el Oppo 203 que me costó igual que la TV que compré el año anterior pero ha sido la mejor compra en muchos años. No me extraña que los pocos que aparecen en venta de segunda mano, se venden más caros que nuevos (900€) y no duran ni 24 horas en venta. Tiene una imagen espectacular y de traga todo, incluso Full UHD. Es lo que te vendría bien.
 
Según parece le faltan muchos codecs. Lo de falta el DTS en Samsung y LG es una tontada comparado con las faltas de Panasonic. Me pareció hacer el loco cuando me compré el Oppo 203 que me costó igual que la TV que compré el año anterior pero ha sido la mejor compra en muchos años. No me extraña que los pocos que aparecen en venta de segunda mano, se venden más caros que nuevos (900€) y no duran ni 24 horas en venta. Tiene una imagen espectacular y de traga todo, incluso Full UHD. Es lo que te vendría bien.
Ni loco me gasto 900€ en un repro...ya me he pasado 7 puebles este añoo_O, por cierto, tengo la CX desde el Viernes y ya he visto varias pelis y series en DTS...será cosa de mi Denon no se...pero escucho DTS:cool:
 
¿Dónde reproduces el contenido con DTS? Con el reproductor de la TV no puede SER. De TDT y de streaming tampoco porque no emiten con DTS. Y de un reproductor conectado a la TV tampoco porque no hace passthrough al AVR.
 
¿Dónde reproduces el contenido con DTS? Con el reproductor de la TV no puede SER. De TDT y de streaming tampoco porque no emiten con DTS. Y de un reproductor conectado a la TV tampoco porque no hace passthrough al AVR.
Pues ya he visto la peli "Moon" que está en DTS y probé Terminator Salvation tanto por el reproductor Panasonic como por el USB de la tv y se escuchaba perfecto, por el usb de la TV, que por cierto reproduce bastante bien, solo se escuchaba en inglés y no me dejaba cambiar el idioma curiosamente y por el repro en castellano pero ambos en DTS, ayer viendo en Amazon Prime video la serie The Expanse, en el AVR ponía que emitía en DTS, no se me parece raro porque con DTS creo que solo está en otros idiomas.

Volviendo al tema del repro 4K, habrá mucha diferencia en calidad de imagen y sonido entre el Panasonic DP-UB820 y el Sony X800 M2? que no reproduzca bien archivos MKV el Pana me tira un poco para atras.....
 
Primero, la de The Expanse en DTS no me lo creo porque Amazon Prime Video no emite NADA en DTS. ¿No será que tienes en el Denon una emulación, por ejemplo, a DTS Neural:X? Que Panasonic no tenga capado el DTS me extraña mucho pero que la CX te haya aceptado reproducir DTS y encima te lo mande al Denon, pues qué quieres que te diga si una de las diferencias entre la C9 y la CX es que ésta última no acepta DTS?

Con respecto a la bajada de calidad en vídeo entre el Panasonic y el Sony no sé cuantificarlo porque no he probado ninguno de los dos. Con el Sony ganas la capacidad de uso de USB pero en contra tienes lo del Dolby Vision manual. Tienes que saber en todo contenido si tiene Dolby Vision o no previamente para activarlo.
 
Primero, la de The Expanse en DTS no me lo creo porque Amazon Prime Video no emite NADA en DTS. ¿No será que tienes en el Denon una emulación, por ejemplo, a DTS Neural:X? Que Panasonic no tenga capado el DTS me extraña mucho pero que la CX te haya aceptado reproducir DTS y encima te lo mande al Denon, pues qué quieres que te diga si una de las diferencias entre la C9 y la CX es que ésta última no acepta DTS?

Con respecto a la bajada de calidad en vídeo entre el Panasonic y el Sony no sé cuantificarlo porque no he probado ninguno de los dos. Con el Sony ganas la capacidad de uso de USB pero en contra tienes lo del Dolby Vision manual. Tienes que saber en todo contenido si tiene Dolby Vision o no previamente para activarlo.
Mi repro Bluray Panasonic DMP-BDT120 siempre me ha reproducido DTS sin problemas, pero tienes razón, ahora que lo dices, pone DTS-X en el AVR viendo The Expanse, te refieres a que lo simula? pensaba que el DTS-X era sonido DTS con los altavoces de altura Atmos, llevo poco en este mundillo... pero Terminator Salvation si está en DTS y sonaba con la misma contundencia y dinámica que siempre.
 
Última edición:
Sí. Si tu Bluray reproduce DTS y lo conectas al Denon directamente, por supuesto te saca DTS. Será Neural:X lo que te sacará con The Expanse. Tienes que ver en el Denon qué modo tienes puesto con Amazon Prime Video. Saca Dolby Digital plus como máximo. Encima DTS-X (no sé si tienes altavoces Atmos) y ninguna plataforma de streaming te emite con sonido HD (ni compradas en ITunes ni en la tienda de Amazon). En los Yamaha el modo sin emulaciones es Straight. No sé en Denon.
 
Sí. Si tu Bluray reproduce DTS y lo conectas al Denon directamente, por supuesto te saca DTS. Será Neural:X lo que te sacará con The Expanse. Tienes que ver en el Denon qué modo tienes puesto con Amazon Prime Video. Saca Dolby Digital plus como máximo. Encima DTS-X (no sé si tienes altavoces Atmos) y ninguna plataforma de streaming te emite con sonido HD (ni compradas en ITunes ni en la tienda de Amazon). En los Yamaha el modo sin emulaciones es Straight. No sé en Denon.
Si tengo altavoces de altura Atmos, ya me fijaré mejor esta noche que llevo poco con la TV, pero con la anterior TV el menú del Denon me salia en la pantalla de la tv por lo que podía ver info de sonido etc, con esta viendo Netflix etc no, solo abreviado, solo veo el menú con el repro bluray.
 
En la pantalla del Denon ¿no te pone qué formato está sacando en cada momento y/o un mapa de los altavoces que funcionan en cada momento?
 
En la pantalla del Denon ¿no te pone qué formato está sacando en cada momento y/o un mapa de los altavoces que funcionan en cada momento?
Me sale el formato de sonido pero no la disposición de los altavoces.

Viendo The Expanse en Amazon Prime por la tv me sale esto en la pantalla del Denon:


Viendo Terminator Salvation en Castellano DTS me sale esto:

Y esto en la TV:

Viendo Terminator a través del USB de la tv solo sale en Inglés y por lo que veo, no es DTS y sale esto:

A través del usb de la tv esta claro que no lee DTS...
 
Me sale el formato de sonido pero no la disposición de los altavoces.

Viendo The Expanse en Amazon Prime por la tv me sale esto en la pantalla del Denon:


Viendo Terminator Salvation en Castellano DTS me sale esto:

Y esto en la TV:

Viendo Terminator a través del USB de la tv solo sale en Inglés y por lo que veo, no es DTS y sale esto:

A través del usb de la tv esta claro que no lee DTS...
Está claro que te está emulando el DTS con DTS Neural-X. Probablemente con las flechas de arriba y abajo de la primera foto de la TV encontrarás Dolby Digital, es decir, lo que te entra no es DTS. Te lo está emulando. En la segunda foto pues te pone lo que es de verdad (DTS). En la última foto, te lo está emulando a Dolby Surround (que es el modo de emulación de Dolby equivalente a al Neural X de DTS). De todas formas, Terminator lo tienes en Bluray ¿no? Habrás conectado por HDMI a la TV y no por USB. El caso es que para que oigas sonido HD (DTS-HD MA. Dolby True HD, DTS-X -no Neural: X que es una emulación- y Dolby Atmos por Dolby True HD) lo tienes que conectar el reproductor directamente al Denon. Y olvídate de que en streaming te saca DTS (no emite ninguna en DTS y si es Atmos es por Dolby Digital + que es comprimido. Lo está emulando tu Denon. En instrucciones del Denon tendrás las indicaciones para los modos de sonido y uno de ellos es el real, el que de verdad va el contenido. Hay gente a la que no le gustas las emulaciones y prefiere lo real o natural.
 
El Sony X800M2 es muy buen reproductor, pero el Panasonic 820 es mejor. En cuanto al USB y reproducir todo, pues el Panasonic no es el aparato indicado para eso. Panasonic ofrece la mejor calidad de imagen en formato físico, que es el mejor formato para el cine, si se quiere aspirar a todo hay que optar por perder calidad de imagen a cambio de compatibilidades.
Es como el stereo audiófilo, o se hace bien o no se hace. Para escuchar cualquier cosa vale cualquier pareja de altavoces.
 
Atrás
Arriba