Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Sacará Panasonic alguno nuevo para este año...???
Hace poco les mandé un email y para comparar también les llamé por teléfono preguntando lo mismo para este y próximo año y me dijeron que a la altura del Pana 820 y 9000 no vas a sacar nada, otra cosa es creerles claro.....es como si vas a un concesionario a comprar un coche a X precio y el vendedor sabe que para el próximo mes hay una campaña cojonuda para ese mismo modelo y tu le pregutnas...¿saldrá alguna campaña en breve? el siempre te dirá que no o que no sabe, tienen que vender al día.
 
Los menús yo creo que seguro que podrás elegir el idioma al iniciar por primera vez el reproductor y el manual suele venir con casi todos los idiomas de la UE pero si no te lo bajas de Panasonic y es lo mismo.
Pues según acabo de leer en otros foros, el modelo EFK solo trae idiomas en Francés, Holandés e Ingles, otra cosa es que esté confundido el título ya que no pone nada en las especificaciones, en lo poco que pone, Amazón tiene muy buen serivicio y sobre todo post-venta, pero debería ser mas cuidadoso con las descripciones de sus artículos y no hablamos de algo precisamente barato.
 
Una película que recomiendo en lo visual, Géminis de Will Smith... Lágrimas de felicidad al ver esa calidad de imagen...
 
Pues según acabo de leer en otros foros, el modelo EFK solo trae idiomas en Francés, Holandés e Ingles, otra cosa es que esté confundido el título ya que no pone nada en las especificaciones, en lo poco que pone, Amazón tiene muy buen serivicio y sobre todo post-venta, pero debería ser mas cuidadoso con las descripciones de sus artículos y no hablamos de algo precisamente barato.
Lo bueno de Amazon es que si no te cuadra lo puedes devolver sin gasto alguno ;-)
 
Al final lo he pedido ya que el menú en Inglés tampoco se diferencia mucho del Español y he aprovechado para meterle un cable hdmi y como decis es que si hay algún problema con Amazón es muy fácil la solución...
 
Pues según acabo de leer en otros foros, el modelo EFK solo trae idiomas en Francés, Holandés e Ingles, otra cosa es que esté confundido el título ya que no pone nada en las especificaciones, en lo poco que pone, Amazón tiene muy buen serivicio y sobre todo post-venta, pero debería ser mas cuidadoso con las descripciones de sus artículos y no hablamos de algo precisamente barato.
Os lo corroboro, tengo el EFK y sólo viene en esos tres idiomas y además por más que lo he intentado por todos los medios oficiales y no oficiales, no hay o no he sabido encontrar la manera de pasarlo a castellano, cierto es que en inglés o francés me apaño, sobre todo porque también me he bajado el manual en español que me hace de traductor en determinadas opciones :D

 
Os lo corroboro, tengo el EFK y sólo viene en esos tres idiomas y además por más que lo he intentado por todos los medios oficiales y no oficiales, no hay o no he sabido encontrar la manera de pasarlo a castellano, cierto es que en inglés o francés me apaño, sobre todo porque también me he bajado el manual en español que me hace de traductor en determinadas opciones :D

Yo no lo veo drama la verdad, como dices si no sabes inglés con las instrucciones en español es muy fácil de seguir y todos los vídeos de settings que hay del 820 en youtube están en inglés así que no tiene pérdida jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
A mi me pasó con una cámara de fotos que compré en Japón que venía solo en inglés/japonés/árabe y pensé que podía cambiarle el firmware europeo una vez en España pero fue imposible (hay diferencias en el hardware aunque sea el mismo modelo). La tengo en Inglés y ya está (y me costó la mitad que en España). El 820 a ese precio yo la veo una opción más que interesante...pero ya es cuestión de cada uno valorar si vale la pena o no.
 
Siento haber creado confusión con los modelos EGK y EFK, estaba convencido de que era el mismo. Por lo he me he informado no viene en castellano, cierto. Aún así es un súper precio y al final no son tantas opciones las que tiene el reproductor y las acciones a base de repetirlas salen casi de forma instintiva..Vamos, yo no me lo pensaba!!
 
Ni idea, no le he enchufado un disco duro al pana en mi vida hulio :ROFLMAO: no has valorado la posibilidad de un chinoppo? Yo tengo ambos y es el final combo kill y para el uso que parece que tú le das, ya que tienes más formato digital que físico, no te vendría nada mal.
Que calidad de reproducción de imagen y sonido ofrece un Chinoppo en comparación con el Pana 820? merece la pena¿? que formatos lee?
 
Que calidad de reproducción de imagen y sonido ofrece un Chinoppo en comparación con el Pana 820? merece la pena¿? que formatos lee?
Para mí, son complementarios. Yo tengo los dos, uso el 820 para discos físicos y el Chinoppo para reproducir archivos.
 
Buenas. Os cuento. He adquirido las ediciones físicas de la trilogía de Batman de Nolan que las encontré a un precio asequible. Acabo de probar la Leyenda renace en el 820, y me ha llamado mucho la atención la imagen que sale perdiendo, y por bastante, frente al Remux de la misma película reproducido desde el Chinoppo que de ve brutal, notando en este mucho mejor el detalle y una nitidez mayor. De hecho, en el Pana parece como algo borrosa/difuminada la imagen. Me pregunto ¿por qué? ¿A qué puede deberse? Vaya chasco me he llevado...Entiendo que la configuración y colorimetría de cada aparato es distinto, pero no me explico que se note tanta diferencia. Y en todo caso, debería ser mejor en el disco físico, digo yo. Es que parece que estás viendo un 1080 y no un 4K (y no, no me he equivocado de disco jaja)
 
Buenas. Os cuento. He adquirido las ediciones físicas de la trilogía de Batman de Nolan que las encontré a un precio asequible. Acabo de probar la Leyenda renace en el 820, y me ha llamado mucho la atención la imagen que sale perdiendo, y por bastante, frente al Remux de la misma película reproducido desde el Chinoppo que de ve brutal, notando en este mucho mejor el detalle y una nitidez mayor. De hecho, en el Pana parece como algo borrosa/difuminada la imagen. Me pregunto ¿por qué? ¿A qué puede deberse? Vaya chasco me he llevado...Entiendo que la configuración y colorimetría de cada aparato es distinto, pero no me explico que se note tanta diferencia. Y en todo caso, debería ser mejor en el disco físico, digo yo. Es que parece que estás viendo un 1080 y no un 4K (y no, no me he equivocado de disco jaja)
Ni idea, la verdad. Precisamente ayer estuve a punto de pillarme esa trilogía con la oferta del 3x2 del ECI pero al final decidí esperar por si pillaba un pack en el futuro con las 3 peliculas juntas. Lo que comentas es muy raro, la verdad. Todas las que he podido comparar entre ambos reproductores se ven igual de bien (o mejor) en el Panasonic.
 
Atrás
Arriba