Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

En Amazon USA y te llegan en unos 10 días (suele tardar menos de lo que indica la estimación del envío)

Cuando compras en Amazon USA te cobran el envío a parte, ¿cierto?

Si compras varios artículos a la vez, el envío es uno y te cobran 1 sola vez, o por separado por cada uno de los artículos ?
 
Cuando compras en Amazon USA te cobran el envío a parte, ¿cierto?

Si compras varios artículos a la vez, el envío es uno y te cobran 1 sola vez, o por separado por cada uno de los artículos ?
Sí. Pero a partir de una cantidad te cobran tasas de importación además del envío.

Y sí, en Amazon USA no está disponible Valerian. En este caso, los que tienen la patria, aún sin HDR, la consideran muy buena. La verdad, que esta película, ya sea en 3D como en 4K, es un espectáculo aunque la película en sí no es muy allá.
 
Sí. Pero a partir de una cantidad te cobran tasas de importación además del envío.

Y sí, en Amazon USA no está disponible Valerian. En este caso, los que tienen la patria, aún sin HDR, la consideran muy buena. La verdad, que esta película, ya sea en 3D como en 4K, es un espectáculo aunque la película en sí no es muy allá.

Entonces no sé si comprar varias de golpe o una a una poco a poco.

A mi la peli de Valerian no me disgusta, no es peliculon, pero está bien. La que me gusta más es Cara Delevingne, pero como tú dices, es un espectáculo visual.

seguire buscando la versión en HDR
 
Me parece que Oblivion y Lucy no se deben en España y Oblivion tiene muchas críticas negativas (se comenta que el BD se ve mejor que el UHD).
Oblivion es una de mis pelis favoritas, gran imagen y sobre todo buen sonido, y doy fe que el Bluray se ve mucho mejor que el 4K.
 
No sé si podré esperar 10 días :ROFLMAO:

Alguna recomendación de un disco que pueda comprar aquí y valga la pena?
en 4K que yo haya visto, pelis de referencia, Saga de John Wick (imagen y sonido brutal), Aquaman (imagen espectacular), Tron Legacy (esta la tengo solo en digital y es flipante su imagen y sobre todo SU SONIDO), Trilogía completa de el Hobbit y el Señor de los Anillos, las versiones remasterizadas son la puta caña, Blade Runner, etc.. en breve saldrá Dune en 4k y promete mucho, la tienes en Amazon en preventa, espero que me llegue pronto:p,
 
Última edición:
Bueno chicos,

Ya tengo en casa mi UB820, ya está instalado.

Y me he auto regalado 17 pelis… jajajajajaja

Pregunta:

¿Me podríais decir como lo tenéis configurado en cada uno de los parámetros?
 
Bueno chicos,

Ya tengo en casa mi UB820, ya está instalado.

Y me he auto regalado 17 pelis… jajajajajaja

Pregunta:

¿Me podríais decir como lo tenéis configurado en cada uno de los parámetros?
Jaja 17 pelis de golpe que bestia!! Disfrútalas que tienes curro ahí jeje. Han salido ofertillas buenas estos días (ahora mismo está súper barata la del 2001 en Amazon que es una pasada.. por si te has quedado corto y te interesa comprar alguna más :ROFLMAO:)

Para los ajustes yo tengo los mismos que indicó Leoni para el Panasonic UB424, que es gama inferior al 820, pero son prácticamente idénticos en cuanto a configuración:
 
Jaja 17 pelis de golpe que bestia!! Disfrútalas que tienes curro ahí jeje. Han salido ofertillas buenas estos días (ahora mismo está súper barata la del 2001 en Amazon que es una pasada.. por si te has quedado corto y te interesa comprar alguna más :ROFLMAO:)

Para los ajustes yo tengo los mismos que indicó Leoni para el Panasonic UB424, que es gama inferior al 820, pero son prácticamente idénticos en cuanto a configuración:
Perdon 19…

Trilogia Regreso Al Futuro
Trilogia Matrix
Trilogia Caballero Oscuro
Interstellar
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Alita: Ángel de combate
Ready Player One
Mad Max Fury Road
Joker
LeMans 66
Braveheart
1917
Gravity…

y porque me quitaron de las manos el pack de Transformers…

y las que me quedan en la wish list…

Luego le echo un ojo al vídeo, muchas gracias!
 
La que más calidad de vídeo para mí Valerian y si tienes un buen sistema de sonido, en VO, Mad Max: Fury Road y Le Mans 66. Gravity me supongo que la has comprado en BD ¿no?
 
La que más calidad de vídeo para mí Valerian y si tienes un buen sistema de sonido, en VO, Mad Max: Fury Road y Le Mans 66. Gravity me supongo que la has comprado en BD ¿no?

Anoche ya estuve viendo Valerian, ya la había visto con el Chinoppo, y aunque me esperaba más punch, me lo esperaba más impresionante, pero si, se ve de lujo.

Si si, en VO subtitulado, últimamente intento ver así todas las películas, me estoy acostumbrando, el audio original no tiene nada que ver con la versión en espańol…

Si, Gravity por desgracia sólo está en BluRay, no 4K, pero el audio de esta película es sublime
 
Anoche ya estuve viendo Valerian, ya la había visto con el Chinoppo, y aunque me esperaba más punch, me lo esperaba más impresionante, pero si, se ve de lujo.

Si si, en VO subtitulado, últimamente intento ver así todas las películas, me estoy acostumbrando, el audio original no tiene nada que ver con la versión en espańol…

Si, Gravity por desgracia sólo está en BluRay, no 4K, pero el audio de esta película es sublime
Ayer vi yo la primera de Harry Potter que sacaron hace unos meses una edición por el 20 aniversario y la pista DTS:X es la leche, la de Godzilla VS Kong es sublime tanto en vídeo como en audio, misión imposible fallout igual, la liga de la justicia de zack snyder también y el dolby vision de Aquaman en el Pana con el tone mapping encendido es brutal.
 
Ayer vi yo la primera de Harry Potter que sacaron hace unos meses una edición por el 20 aniversario y la pista DTS:X es la leche, la de Godzilla VS Kong es sublime tanto en vídeo como en audio, misión imposible fallout igual, la liga de la justicia de zack snyder también y el dolby vision de Aquaman en el Pana con el tone mapping encendido es brutal.
Totalmente de acuerdo.
 
Ayer vi yo la primera de Harry Potter que sacaron hace unos meses una edición por el 20 aniversario y la pista DTS:X es la leche, la de Godzilla VS Kong es sublime tanto en vídeo como en audio, misión imposible fallout igual, la liga de la justicia de zack snyder también y el dolby vision de Aquaman en el Pana con el tone mapping encendido es brutal.

Creo que no he visto, a día de hoy, ni una sola de Harry Potter… El resto de películas que comentas las he visto y no me gustaron especialmente…

@Villarroya4K acabo de comprar 2001 en Amazon! Jaja

También está en camino MARTE (The Martian)
 
Creo que no he visto, a día de hoy, ni una sola de Harry Potter… El resto de películas que comentas las he visto y no me gustaron especialmente…

@Villarroya4K acabo de comprar 2001 en Amazon! Jaja

También está en camino MARTE (The Martian)
Siendo realistas a día de hoy las ediciones físicas de películas nuevas con buenas pistas de audio y gran calidad de imagen suelen ser de pelis de ciencia ficción y héroes la verdad. Hay alguna como un lugar tranquilo cuya pista de atmos es muy buena y los remaster de pelis antiguas tb tienen buenas pistas de audio pero sin embargo aunque el transfer a 4K sea bueno no va a ser tan impresionante como un 4K de una peli reciente en la que han buscado ese punch en pantalla.

Si usas el Pana con películas antiguas no vas a ver ese punch casi nunca, la primera y la segunda de John Wick en el pana son increíbles y la pista atmos es muy buena en ambas también.
 
Siendo realistas a día de hoy las ediciones físicas de películas nuevas con buenas pistas de audio y gran calidad de imagen suelen ser de pelis de ciencia ficción y héroes la verdad. Hay alguna como un lugar tranquilo cuya pista de atmos es muy buena y los remaster de pelis antiguas tb tienen buenas pistas de audio pero sin embargo aunque el transfer a 4K sea bueno no va a ser tan impresionante como un 4K de una peli reciente en la que han buscado ese punch en pantalla.

Si usas el Pana con películas antiguas no vas a ver ese punch casi nunca, la primera y la segunda de John Wick en el pana son increíbles y la pista atmos es muy buena en ambas también.

Si! Las 3 de John Wick las vi en su día con el Chinoppo y flipé! Están en mi lista de deseos de Amazon… jejeje
 
Ayer vi yo la primera de Harry Potter que sacaron hace unos meses una edición por el 20 aniversario y la pista DTS:X es la leche, la de Godzilla VS Kong es sublime tanto en vídeo como en audio, misión imposible fallout igual, la liga de la justicia de zack snyder también y el dolby vision de Aquaman en el Pana con el tone mapping encendido es brutal.
Ya que comentas lo de Harry Potter. Qué tal la imagen del 4K con respecto al Bluray? Lo digo porque he visto crítica algo dispar y no me he animado todavía a comprarlas. ¿Merece la pena el salto?
 
Atrás
Arriba