Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

El 820 egk es el que comercializan en España, 824 Alemania y el Ebk es el de UK, el cual tengo yo.

Los 4K UHD son todos multiregion y por tanto te vale cualquiera de los tres modelos. En el EBK eso sí, podrías tener problemas para reproducir algún Bluray o Dvd (en mi caso de momento no me ha fallado ninguno, pero puede pasar dependiendo de su origen).
Muchas gracias me lo as detallado perfecto, ahora solo me queda elegir entre ese egk y el 9000 jeje me pasó lo mismo con la barra atmos de LG empecé viendo una de 300 € y termine con la sn11rg costo 1300 casi , crees que me merezca la pena gastar en la Panasonic 9000 para aprovechar mejor la barra y posiblemente más adelante mejorar mi TV
 
Muchas gracias me lo as detallado perfecto, ahora solo me queda elegir entre ese egk y el 9000 jeje me pasó lo mismo con la barra atmos de LG empecé viendo una de 300 € y termine con la sn11rg costo 1300 casi , crees que me merezca la pena gastar en la Panasonic 9000 para aprovechar mejor la barra y posiblemente más adelante mejorar mi TV
Opino igual que Klaatu, es que no te puedo decir mucho más!!
 
Muchas gracias me lo as detallado perfecto, ahora solo me queda elegir entre ese egk y el 9000 jeje me pasó lo mismo con la barra atmos de LG empecé viendo una de 300 € y termine con la sn11rg costo 1300 casi , crees que me merezca la pena gastar en la Panasonic 9000 para aprovechar mejor la barra y posiblemente más adelante mejorar mi TV
En imagen el 9000 y el 820 tienen el mismo procesador, el 9000 te daría un plus si tuvieses un equipo de sonido dedicado pero con una barra el 820 creo que es la mejor opción y el 9000 solo lo escogería si quisiese una mejora en sonido sin importarme el gasto extra que es casi el doble. Yo tengo el 820 con mi equipo dedicado y de verdad que por el precio que tiene creo que no voy a hacer otra compra de más calidad en mi vida, vivo enamorado del 820.
 
Muchas gracias me lo as detallado perfecto, ahora solo me queda elegir entre ese egk y el 9000 jeje me pasó lo mismo con la barra atmos de LG empecé viendo una de 300 € y termine con la sn11rg costo 1300 casi , crees que me merezca la pena gastar en la Panasonic 9000 para aprovechar mejor la barra y posiblemente más adelante mejorar mi TV
Con el 820 vas sobrado ya, no creo que notaras diferencia en sonido del 820 al 9000.
 
Yo estuve a punto de comprame el 820, y jubilar mi reproductoductor bdt230. Pero por lo visto el 820 no reproduce por usb dolby vision. De modo que sigo con el 230 para aprovechar los discos que tengo, y en breve, voy a adquirir el chinoppo 9201.
 
El 900 tiene una virtud que no tiene ningún otro reproductor de UHD.

Es el único del mercado que reproduce discos BDXL.

Ningún otro (de ninguna marca) lo hace.

Si este asunto no es de tu interés, no tiene sentido que compres este reproductor.
 
El 900 tiene una virtud que no tiene ningún otro reproductor de UHD.

Es el único del mercado que reproduce discos BDXL.

Ningún otro (de ninguna marca) lo hace.

Si este asunto no es de tu interés, no tiene sentido que compres este reproductor.
Eso me lo dijo una vez un chico que vendía uno y no termino de entenderlo, que significa? me puso de ejemplo la peli de Blade Runner que es BDXL de doble capa o algo así, he probado esa peli CON EL 820 y la reproduce perfectamente, son discos grabados? o a que se refiere BDXL?
 
Eso me lo dijo una vez un chico que vendía uno y no termino de entenderlo, que significa? me puso de ejemplo la peli de Blade Runner que es BDXL de doble capa o algo así, he probado esa peli CON EL 820 y la reproduce perfectamente, son discos grabados? o a que se refiere BDXL?
BDXL se refieren generalmente a discos vírgenes grabables y creo recordar que llegan a 133 Gbs.
 
Eso me lo dijo una vez un chico que vendía uno y no termino de entenderlo, que significa? me puso de ejemplo la peli de Blade Runner que es BDXL de doble capa o algo así, he probado esa peli CON EL 820 y la reproduce perfectamente, son discos grabados? o a que se refiere BDXL?
El 820 te ha ha reproducido un BDXL???
Tengo los dos reproductores (900 y 820) y nunca he podido reproducir estos discos en el 820.

Como te comentó el compañero, BDXL son discos de tres capas para grabar en ellos tus copias de seguridad.

Hay un Sony que reproduce hasta 2 capas (66 GB's) pero 3 capas sólo Panasonic UB900.

Un saludo.
 
Me refería a Blade Runner pero en disco 4K original, entonces se refiere a discos para grabar.(y)
 
El 820 egk es el que comercializan en España, 824 Alemania y el Ebk es el de UK, el cual tengo yo.

Los 4K UHD son todos multiregion y por tanto te vale cualquiera de los tres modelos. En el EBK eso sí, podrías tener problemas para reproducir algún Bluray o Dvd (en mi caso de momento no me ha fallado ninguno, pero puede pasar dependiendo de su origen).
Hola!! Me he leído el hilo y estoy bastante decidido a pillar este UB820! Yo me había obsesionado con el UB9000, el Reavon X100 o Cineultra, pero la diferencia de precio es demasiado!

Tengo dos preguntas y es que he visto en Amazon por 326 euros el UB820EFK y en Supersonido el UB820EGK (el qué dices que es el modelo que se comercializa en España) por 359 euros.
1) El modelo EFK que diferencia tiene con el EGK? Es un modelo de otro país? Puede dar problemas con algún Blu-ray o DVD como el que comentas del Reino Unido?

2) Es buen precio 326 o 356 euros? Es que veo que es un producto de 2018 al que no le han cambiado nada, no?

3) No se espera ningún modelo nuevo para este año, no? Tengo PS5 y quiero dar un salto de calidad para una OLED CX.
 
Es buen precio 326 o 356 euros? Es que veo que es un producto de 2018 al que no le han cambiado nada, no?

Es muy buen precio, a mi me costó mas, y dada la subida de todos los precios, la falta de stock y la subida por la inflación, es muy buen precio...
 
Es buen precio 326 o 356 euros? Es que veo que es un producto de 2018 al que no le han cambiado nada, no?

Es muy buen precio, a mi me costó mas, y dada la subida de todos los precios, la falta de stock y la subida por la inflación, es muy buen precio...
Ya lo he puesto en el chat de Avpasion, pero después de leerte ya lo he cogido! Ahora a configurarlo con la CX. Lo usaré con los dos cables HDMI (uno a mi AVR Onkyo y el otro a la tele). Cómo lo tienes tú, @Klaatu ? Estás contento con el Pana?


Por cierto y Offtopic, el mes que viene compro el sonómetro para hacer las mediciones manuales! Pero con tus recomendaciones ya se me escucha muchísimo mejor! Así que otra vez gracias!
 
No hay de que!!;)

Si tu AV tiene ARC, con 1 solo buen cable HDMI te vale, yo lo tengo así, el Pana tiene dos salidas HDMI, una para sonido y otra para imagen, pero es por si tienes un AV que no tenga HDMI ARC, todos los modernos llevan HDMI ARC que soportan imagen y sonido de alta resolución siempre que tengas un buen cable HDMI.

Con el sonómetro lo dejaras fino del todo, y como ajuste final...a oído..es el mejor sensor jeje
 
No hay de que!!;)

Si tu AV tiene ARC, con 1 solo buen cable HDMI te vale, yo lo tengo así, el Pana tiene dos salidas HDMI, una para sonido y otra para imagen, pero es por si tienes un AV que no tenga HDMI ARC, todos los modernos llevan HDMI ARC que soportan imagen y sonido de alta resolución siempre que tengas un buen cable HDMI.

Con el sonómetro lo dejaras fino del todo, y como ajuste final...a oído..es el mejor sensor jeje

Si la cosa es que mi AVR tiene ARC, 4K hasta 60 fps, pero no tiene Dolby Vision ni HDR10, entonces me tocará usar los dos HDMI, uno para el audio al AVR y el otro a la tele para la imagen. Voy a tener doscientos mil cables!!!

A ver que tal con el sonómetro y usaré el oído, aunque a veces parece que se oye todo muy parecido!! jajaja. De momento, lo único que me pone negro es que cuando se escuchas frecuencias muy bajas tengo una vibración brutal en el tambor de una persiana!!! Como tiembla y que mal queda esa vibración! Tendré que entrar al tema paneles acústicos o trampas de graves y cosas de estas y no quería... Otra cosa más!

Qué es mejor según tu experiencia para el Pana? Usar reescalado de la LG OLED o del reproductor? Usar la mejora de HDR del Pana o el Mapa de tonos encendido en la LG?
 
El Pana te va a escalar mejor que la LG, el botón de mejora del HDR del Pana, no se porque lo trae, no me gusta nada sus efectos, mejor dejarlo en estándar creo que era, el mapa de tonos dinámicos no me acuerdo, mira en los ajustes de la CX de este foro y seún el contenido a visualizar tiene que estar encendido o apagado..o siempre apagado..no recuerdo, piensa que cuanto menos se toque la imagen original del reproductor, mejor.
 
El Pana te va a escalar mejor que la LG, el botón de mejora del HDR del Pana, no se porque lo trae, no me gusta nada sus efectos, mejor dejarlo en estándar creo que era, el mapa de tonos dinámicos no me acuerdo, mira en los ajustes de la CX de este foro y seún el contenido a visualizar tiene que estar encendido o apagado..o siempre apagado..no recuerdo, piensa que cuanto menos se toque la imagen original del reproductor, mejor.
En las settings de Tocinillo de la CX para contenido HDR, recomienda tenerlo encendido. La cosa es que no se si será mejor en de la tele o en propio del Pana! Porque entiendo que si tienes los dos ajustes encendidos (TV y Pana), será como aplicar dos veces el mismo ajuste y no estaría bien.

Para Dolby Vision esto no funciona, solo para HDR10.

Gracias @Klaatu . Si me entero por otro lado, te lo digo por si te puede interesar.
 
Atrás
Arriba