Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

Compre la de 2012 en 4k ultra hd y no le lee el Panasonic 820 quien me puede ayudar o será fallo de el disco como puedo saberlo otras películas me funcionaron
Compre la de 2012 en 4k ultra hd y no le lee el Panasonic 820 quien me puede ayudar o será fallo de el disco como puedo saberlo otras películas me funcionaron
 
Opino que la mejor compra calidad/precio es el UB820 que ya lleva el procesador HCX, el 900 no lo lleva y es un modelo mas antiguo, el mejor es el UB9000, tiene mejor calidad de sonido y de materiales pero cuesta casi el doble que el 820 y tiene la misma calidad de imagen por lo que dicen los que han podido compararlos.
Compre la de 2012 en 4k ultra hd y no le lee el Panasonic 820 quien me puede ayudar o será fallo de el disco como puedo saberlo otras películas me funcionaron
 
En imagen el 9000 y el 820 tienen el mismo procesador, el 9000 te daría un plus si tuvieses un equipo de sonido dedicado pero con una barra el 820 creo que es la mejor opción y el 9000 solo lo escogería si quisiese una mejora en sonido sin importarme el gasto extra que es casi el doble. Yo tengo el 820 con mi equipo dedicado y de verdad que por el precio que tiene creo que no voy a hacer otra compra de más calidad en mi vida, vivo enamorado del 820.
Compre la de 2012 en 4k ultra hd y no le lee el Panasonic 820 quien me puede ayudar o será fallo de el disco como puedo saberlo otras películas me funcionaron
 
Compre la de 2012 en 4k ultra hd y no le lee el Panasonic 820 quien me puede ayudar o será fallo de el disco como puedo saberlo otras películas me funcionaron
Primero, ¿para qué escribes 6 mensajes iguales?

¿Has probado a limpiar el disco? Muchos UHDs fallan al probarlos y aunque lo veas impoluto el limpiarlo hace milagros.
 
Compre la de 2012 en 4k ultra hd y no le lee el Panasonic 820 quien me puede ayudar o será fallo de el disco como puedo saberlo otras películas me funcionaron
Se te ha ido el dedo citando 6 veces..? haz lo que dice willrock66 y si no se soluciona, solo te queda probarlo en otro reproductor para salir de dudas, en principio debería leerla perfectamente.
 
Cierto! Justamente estoy mirando las de Marvel.

Algunas tienen ofertas de 2 x 32€, 3 x 40€, hay packs-trilogías por 35€, incluso pack de 4 por 48€.
De locos!

Si no los he pedido ya es por el mosqueo de cuánto tardarán en llegar o el tema aduanas. Voy a esperar a mi primer pedido con ellos y a ver.
Por actualizar, el pedido que hice en 12 de diciembre me llegó este jueves pasado con un cargo de aduanas de 40,80€. Hablé con el de correos y le dije que me hiciera una nota como que no eataba y que pusiera el cargo de aduanas reflejado. Les mandé el resguardo a zavvi y me abonaron los 40,80€ a mi tarjeta y me dijeron que fuese a recogerlo y pagara las aduanas.
Este fue el pedido original. Como no llegaba a principios de enero me generaron otro así que ya no sé si el nuevo me va a llegar con las mismas películas.
Mi resumen con zavvi es que llegar llegan y te pagan las aduanas pero es un follón eatar encima de que no llega, que te hagan nuevos envíos, aduanas, etc. ya tiene que ser la oferta muy gorda para que compre más allí.
 
Por actualizar, el pedido que hice en 12 de diciembre me llegó este jueves pasado con un cargo de aduanas de 40,80€. Hablé con el de correos y le dije que me hiciera una nota como que no eataba y que pusiera el cargo de aduanas reflejado. Les mandé el resguardo a zavvi y me abonaron los 40,80€ a mi tarjeta y me dijeron que fuese a recogerlo y pagara las aduanas.
Este fue el pedido original. Como no llegaba a principios de enero me generaron otro así que ya no sé si el nuevo me va a llegar con las mismas películas.
Mi resumen con zavvi es que llegar llegan y te pagan las aduanas pero es un follón eatar encima de que no llega, que te hagan nuevos envíos, aduanas, etc. ya tiene que ser la oferta muy gorda para que compre más allí.

Madre mía..!
Yo aún esperando un pedido del 28 de Dic. Estoy por hacer ya la reclamación por PayPal y a ver que pasa. No les cuesta nada añadir el número de envío y así todos más tranquilos...
Visto lo visto haré eso, a no ser que sea una oferta que no se puede rechazar (este pedido no lo era) no vuelvo a comprar en Zavvi.

PD: Desde que me pillé el reproductor BR a principios de Dic ya tengo 98 pelis en mi biblioteca... :)
 
Madre mía..!
Yo aún esperando un pedido del 28 de Dic. Estoy por hacer ya la reclamación por PayPal y a ver que pasa. No les cuesta nada añadir el número de envío y así todos más tranquilos...
Visto lo visto haré eso, a no ser que sea una oferta que no se puede rechazar (este pedido no lo era) no vuelvo a comprar en Zavvi.

PD: Desde que me pillé el reproductor BR a principios de Dic ya tengo 98 pelis en mi biblioteca... :)
Habla con ellos antes, mándales un mensaje porque responden rápido y suelen “solucionar” el tema, te generaran otro pedido y a esperar que llegue.
 
En general zavvi es una tienda puñetera para comprar. Los precios son elevados, los pedidos tardan en llegar y el seguimiento del envío es nulo, después los gastos de aduanas si te tocan (de momento me he librado). Si no fuera por las ediciones exclusivas que sacan no les compraba nada desde luego, pero el mercado es tan limitado que a los que nos gusta coleccionar nos toca tragar.
 
En general zavvi es una tienda puñetera para comprar. Los precios son elevados, los pedidos tardan en llegar y el seguimiento del envío es nulo, después los gastos de aduanas si te tocan (de momento me he librado). Si no fuera por las ediciones exclusivas que sacan no les compraba nada desde luego, pero el mercado es tan limitado que a los que nos gusta coleccionar nos toca tragar.
Es que es increíble como se trata a España por parte de las grandes empresas y distribuidoras de cine. Entre películas que no llegan aquí y ver el doblaje de la pista en español que siempre es la peor de todas, dan ganas de dejar de consumir sus productos hasta que nos dejen de considerar tontos.

Pero claro, aquí tampoco nos importa mucho la calidad, solo la cantidad, ver series y series en Netflix aunque sea en el móvil. Y también está el tema descargas piratas en el que somos líderes...
 
Buenas tardes chicos! Una pregunta:

¿Cómo saber de que región es un Blu-Ray? ¿Lo pone en el estuche?

Estoy mirando de comprar la película 'Gone in 60 Seconds' en Blu-Ray (no hay UHD 4K) y me sale más barato comprarlo o bien en AMAZON USA o AMAZON UK... pero tengo la duda si podré reproducirlo en mi PANA UB820
 
Buenas tardes chicos! Una pregunta:

¿Cómo saber de que región es un Blu-Ray? ¿Lo pone en el estuche?

Estoy mirando de comprar la película 'Gone in 60 Seconds' en Blu-Ray (no hay UHD 4K) y me sale más barato comprarlo o bien en AMAZON USA o AMAZON UK... pero tengo la duda si podré reproducirlo en mi PANA UB820
Lo suele poner en la contracaráturla, creo recordar con A, B, C. No estoy en casa y no puedo ver ningún BD. Creo recordar que nuestra región es la B. La mitad de los BD que venían con los UHD que compraba en Amazon USA los tengo para posavasos y los que no eran región free.
 
Lo suele poner en la contracaráturla, creo recordar con A, B, C. No estoy en casa y no puedo ver ningún BD. Creo recordar que nuestra región es la B. La mitad de los BD que venían con los UHD que compraba en Amazon USA los tengo para posavasos y los que no eran región free.

Si, esto tenía entendido. Pero en las fotos muestra del producto en Amazon no logro ver nada de eso.
En teoría, ¿un BD de UK me valdría?
 
Atrás
Arriba