Recomendadme tv 55 please

T

thension

Invitado
vereis quiero cambiar mi actual fullhd de 47 por una 4k (es la primera claro está), la distancia a la que lo suelo ver es 2.5m, me dicen que lo ideal son 55 pulgadas.

El caso es que estoy leyendo que si el panel no es 10 bits el hdr es falso, es decir si es 8 + 2 frc, yo no entiendo mucho sobre esto. lo que si me gustaria es que ya que me gasto el dinero pues se note diferencia entre hdr y sin hdr. El presupuesto estaria como mucho en 750. Creeis que es mejor esperar a las rebajas?

Si me podeis decir algun modelo que este bien os lo agradeceria.

otra cosa no se si me estoy obsesionando con el tema dolby vision porque yo veo mucho netflix. Amazon, hbo menos... Por ahora la busco con Dolby vision pero si me decis que no merece la pena tanto como dicen miro tambien las que no le tienen
 
vereis quiero cambiar mi actual fullhd de 47 por una 4k (es la primera claro está), la distancia a la que lo suelo ver es 2.5m, me dicen que lo ideal son 55 pulgadas.

El caso es que estoy leyendo que si el panel no es 10 bits el hdr es falso, es decir si es 8 + 2 frc, yo no entiendo mucho sobre esto. lo que si me gustaria es que ya que me gasto el dinero pues se note diferencia entre hdr y sin hdr. El presupuesto estaria como mucho en 750. Creeis que es mejor esperar a las rebajas?

Si me podeis decir algun modelo que este bien os lo agradeceria.

otra cosa no se si me estoy obsesionando con el tema dolby vision porque yo veo mucho netflix. Amazon, hbo menos... Por ahora la busco con Dolby vision pero si me decis que no merece la pena tanto como dicen miro tambien las que no le tienen

Dolby Vision cobra mayor importance cuanto peor es la TV, o sea, si preguntaras por una Q9F o Q90R de Samsung, te diría que en esas TVs el Dolby Vision no es algo imprescindible pues esas TVs disponen del suficiente volumen de luz y color como para no echar de menos DV, pero si me hables de TVS de poca capacidad volumétrica HDR, digamos que los metadatos dinámico DV realizarían una labor de adaptación del contenido a las especificaciones de la TV importantes
 
Y la u8b de hisense? Dicen que esta muy bien pero me tira para atrás el vidaau, y como el 9 no está en España...
 
segun displayspecifications creo que se llama la pagina tiene 500
 
estoy jodido entonces, ya no se por cual tirar, habia pensando tb en la sm9010
 
estoy jodido entonces, ya no se por cual tirar, habia pensando tb en la sm9010
Yo estoy entre la C9 o la Q90 o coger y no gastarme tanto y conformarme con algo tipo Sony KD49XF9005 que parece ser la mejor en ese tamaño, para mi habitación 55" es mucho pero nos obligan a ir por esté tipo de tvs porqué las mas pequeñas están petadas de recortes y me tira para atrás, no sé que hacer yo tampoco.
 
Tiene un HDR nulo de unos 338 nits...

Pero el problema, es que si a una led de retroiluminacion Edge led le metes una salida en HDR de 1000 nits (al margen de arruinar el contraste pues el nivel de negro se va a ver incrementado notable respecto a ver lo mismo en SDR) la floración y blooming va a ser más notorio que a 350 por muy eficaz y bien diseñada está la atenuación automática del panel. Hablemos claro: Si quieres HDR, o te compras una tele oled o una TV LED FALD, porque los televisores Edge led cuanto mayor sea la salida de nit peor se va a ver en HDR.
 
Pero el problema, es que si a una led de retroiluminacion Edge led le metes una salida en HDR de 1000 nits (al margen de arruinar el contraste pues el nivel de negro se va a ver incrementado notable respecto a ver lo mismo en SDR) la floración y blooming va a ser más notorio que a 350 por muy eficaz y bien diseñada está la atenuación automática del panel. Hablemos claro: Si quieres HDR, o te compras una tele oled o una TV LED FALD, porque los televisores Edge led cuanto mayor sea la salida de nit peor se va a ver en HDR.
Vamos que me voy por la sm9010 que es fald aunque ips no?
 
Pero el problema, es que si a una led de retroiluminacion Edge led le metes una salida en HDR de 1000 nits (al margen de arruinar el contraste pues el nivel de negro se va a ver incrementado notable respecto a ver lo mismo en SDR) la floración y blooming va a ser más notorio que a 350 por muy eficaz y bien diseñada está la atenuación automática del panel. Hablemos claro: Si quieres HDR, o te compras una tele oled o una TV LED FALD, porque los televisores Edge led cuanto mayor sea la salida de nit peor se va a ver en HDR.
Lo entiendo perfectamente, yo solo informaba al compañero con los nits reales, aunque mira la Fald de Sony el blooming en los negros este año....en 49" que TV te parece interesante din sin límite de presupuesto?
 
Lo entiendo perfectamente, yo solo informaba al compañero con los nits reales, aunque mira la Fald de Sony el blooming en los negros este año....en 49" que TV te parece interesante din sin límite de presupuesto?
Límite si tengo, como mucho 800, el tema es que las va me Dan miedo por los ángulos abrí otro post con la ubicación de mi salón para que me orientarán, así que no se que hacer si va o ips
 
Atrás
Arriba