Consulta Recomendar altavoz central para home cinema.

luigisito99

Miembro 1080i
Registrado
25 Abril 2019
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, agradecería consejo de compra de un altavoz central para el home cinema que voy montando poco a poco, de momento el AV es un Yamaha RX V6A y los altavoces delanteros son unos Q Acoustics 3030i.
De momento uso un central Philips y unas columnas traseras de un viejo 5.1 home cinema Philips.
Y quisiera actualizar el delantero central para mejorar los diálogos.
Que me recomendáis...
Gracias adelantadas,un saludos a todos.
 
Hola chicos, agradecería consejo de compra de un altavoz central para el home cinema que voy montando poco a poco, de momento el AV es un Yamaha RX V6A y los altavoces delanteros son unos Q Acoustics 3030i.
De momento uso un central Philips y unas columnas traseras de un viejo 5.1 home cinema Philips.
Y quisiera actualizar el delantero central para mejorar los diálogos.
Que me recomendáis...
Gracias adelantadas,un saludos a todos.
Siempre conviene tener el central de la misma marca y serie que los frontales.
 
Echa el resto en ese central, es el más importante de los que componen el 5.1, se lleva él solo el 70% del trabajo.
 
Última edición:
Te remito debajo a lo que le contesté a otro forero. Por descontado, el trío frontal DEBEN ser de la misma marca y serie. Así que cómprate el central a juego de Q Acoustics o cambia los 3.

 
Estoy con los compis. El trío frontal , al menos, debe ser igual. Yo estoy vendiendo unos q acoustics serie 3000 con torres como frontales y el 3090c de central. Lo de los frontales como torres se nota mucha diferencia con respecto a los monitores, aunque tengan similares características. Si los surround no te cuadran podemos separarlo. Ya me dices.
 
Atrás
Arriba