Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

Os dejo por aquí una oferta de una tienda llamada Foto-Cine Granada. Es la LG OLED C9 en 65 pulgadas por poco más de 1.600 euros.


Nunca había oído sobre esta tienda, pero admite paypal y financiación con Cofidis, así que entiendo será "real" :D
 
Espero que se estén guardando los precios de la LG 65E9 para mañana, porque no veo nada de nada, salvo la semana que estuvo en ECI rebajada a 2499€
 
Enhorabuena por el hilo, muy buena iniciativa.

Por cierto, por aquí no se habla mucho de la tienda amigo LG, a diferencia de otros años. Algún compañero forero tiene acceso a la tienda?. Es donde salen más baratas (si el contacto no abusa con las comisiones, claro). Estoy interesado en la 65C9, ahora mismo está a 1500 €. Alguien me comento que la había conseguido sacar por 1550 € precio final (comisiones y envío incluido).

Si alguien puede, que me contacte por privado. Muchas gracias!

En Madrid a través de Wallapop hay 3 o 4 personas con acceso a la tienda del amigo que a cambio de una comisión (200 Eur aprox) te sacan el modelo de LG que quieras. La 65C9 la venden puesta en casa por LG por 1.669 Eur (es decir, 169 Eur de comisión). Quedas con ellos, se hace la petición con tus datos y LG te la lleva e instala en casa. Dicho esto, ahora mismo con la promo del ECI de BF y el cashback de LG se queda casi igual. Y lamentablemente de la 65E9 (que es la que a mi me interesa) de momento no hay oferta en ningún lado (me la venden a 2.289 Eur por el mismo método, pero es mucha diferencia con respecto a la C9).

Me sumo al interés si algún forero tiene acceso y puede ajustar la comisión ;)
 
Última edición:
Os dejo por aquí una oferta de una tienda llamada Foto-Cine Granada. Es la LG OLED C9 en 65 pulgadas por poco más de 1.600 euros.


Nunca había oído sobre esta tienda, pero admite paypal y financiación con Cofidis, así que entiendo será "real" :D

Muy buena oferta. Si admite Paypal no creo que haya ningún problema, porque Paypal da garantía en el pago a favor del comprador. A mi siempre me han devuelto el dinero las pocas veces que he tenido un problema por Ebay. Mucho mejor que pagar por tarjeta o transferencia.
 
En Madrid a través de Wallapop hay 3 o 4 personas con acceso a la tienda del amigo que a cambio de una comisión (200 Eur aprox) te sacan el modelo de LG que quieras. La 65C9 la venden puesta en casa por LG por 1.669 Eur (es decir, 169 Eur de comisión). Quedas con ellos, se hace la petición con tus datos y LG te la lleva e instala en casa. Dicho esto, ahora mismo con la promo del ECI de BF y el cashback de LG se queda casi igual. Y lamentablemente de la 65E9 (que es la que a mi me interesa) de momento no hay oferta en ningún lado (me la venden a 2.289 por el mismo método, pero es mucha diferencia con respecto a la C9).

Me sumo al interés si algún forero tiene acceso y puede ajustar la comisión ;)

Pues no entiendo al que te ofrece la E9 por 2.289, debe tener un superusuario de La tienda del amigo LG, hoy me ha mirado mi contacto y aparecen los precios que dices, pero sin stock en 65, salvo la B9, y la E9 no es sin stock hoy, lleva ya un mes sin stock.
 
Pues no entiendo al que te ofrece la E9 por 2.289, debe tener un superusuario de La tienda del amigo LG, hoy me ha mirado mi contacto y aparecen los precios que dices, pero sin stock en 65, salvo la B9, y la E9 no es sin stock hoy, lleva ya un mes sin stock.

Es correcto, en la 65E9 no había stock, ese es el precio de la tienda del amigo desde hace meses. De todas maneras aunque hubiera unidades a mi no me merece la pena pagar 600 Eur de diferencia con la C9 con las ofertas actuales. En la C9 hace unos días si había stock, se debe haber agotado también. De todas maneras lo dicho, con la oferta del ECI y el cashback sale más o menos igual.

Por cierto, esta magnífica oferta se ha agotado ya, a 1.600 Eur con Paypal era un buen chollete, sin líos de cashback ni IRPF a devolver...


TELEVISIÓN LG OLED65C9PLA 65
TV LG OLED65C9PLA 65 OLED 4K SMART SAT T2 HDR10 BLUET GA/ALEXA
www.fotocinegranada.com
www.fotocinegranada.com

Si no encuentro la 65E9 de oferta probablemente me esperaré a ver las novedades del CES y el año que viene me compro una OLED de Panasonic con HDMI 2.1. Además, decían que con la puesta en marcha de las nuevas fábricas OLED en 2020 los precios bajarían un 20-25% (veremos)

 
Espero que se estén guardando los precios de la LG 65E9 para mañana, porque no veo nada de nada, salvo la semana que estuvo en ECI rebajada a 2499€
yo la tengo reservada a ese precio hasta el día 29 en el ECI Sanchinarro. No la quiero, por si a alguien le interesa.
 
Hola,

¿Alguien podría confirmar si la tienda de miro.es entra en el cashback de LG? No lo tengo claro viendo el archivo de LG.

¿Es una tienda fiable?

Gracias
 
Buenas tardes,

Aprovechando que me he mudado y que la TV antigua la dejé en el piso viejo estoy decidido a comprar una TV. Tengo unos 4'20m desde la pared al sofá y estaba entre éstos modelos.

Sony 65XF9005 - 1099€
LG 65SM8500PLA - 999€
Samsung 65RU8005 - 820€

Tengo claro que la mejor calidad de imagen la da la Sony, sin embargo parece que aún no han actualizado a Android 8 y no es compatible con Google Assistant ni Alexa, punto fundamental para que mi mujer apoye la compra.(Me han dicho en Sony que justo hoy sale la actualización a Android 8 y que soportará ambos asistentes..)

Luego había visto con buenos ojos la LG pero veo que no se nombra aquí, aunque en compatible tanto con Google como con Alexa, pero en unos lados leo que calidad de imagen sobresaliente, y en otros le tiran piedras..

Y por último la Samsung, que por 800€ y compatible con los asistentes de Google y Amazon parece una buena opción pero no la encuentro más que en Amazon y no sé si comprar a "ciegas", y si por la diferencia de precio con las otras dos es una buena opción calidad/precio.

Yo la voy a usar para cine y vídeojuegos en consola (y ver la TV obviamente). Quiero que se vea bien como para no pensar que he tirado el dinero pero la idea a futuro es montar mi sala de cine dedicada.

Mi presupuesto era unos 800-900€ pero si mereciera realmente la pena realmente y cumple con el tema de los asistentes para mi mujer pues ya vería como lo hago para estirar un poco.

A ver si me podéis aconsejar, que hoy voy a dar una vuelta a ver si me decido.

Gracias!
 
Última edición:
La LG es IPS y la Samsung es mucho mucho peor TV.

Hazme caso y ve a por la Sony ;)
Jajaja sí estoy apunto pero que pasa con Android TV? Viene de serie con android 7 y parece que desde marzo no han sido capaces de actualizar a 8, y realmente queríamos tener (sobre todo mi mujer) el tema de Alexa/Google Assistant para empezar a montar la casa con todo conectado, y le pierde el tema de los asistentes/altavoces inteligentes.

Sabes si la Sony va a ser compatible y podrá tener más mismas funciones a éste respecto que la LG por ejemplo?

Gracias!
 
Sony tarda, pero acabará actualizándolo y más si te lo han confirmado (a nosotros también nos lo ha confirmado).

Nunca deberíais anteponer las funcionalidades extra de una TV ante su principal objetivo: la calidad de imagen. Lo primero lo puedes suplir con una Shield TV por ejemplo, lo segundo no es posible a menos que cambies la TV.

Si, Sony nos dijo en nota de prensa que si. Y también lo tienes publicado en sus notas de prensa oficiales públicas: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00206881
 
Muy buenas, soy nuevo por aquí pero llevo leyendo el foro hace un tiempo.
Estoy decidido a cambiar mi plasma Panasonic G20 de 2011, pero estoy dudando entre una Sony XG9505 en 65, o una Oled en 55, en este caso sería GZ1000.
Que os parece?
 
Hola,

¿Alguien podría confirmar si la tienda de miro.es entra en el cashback de LG? No lo tengo claro viendo el archivo de LG.

¿Es una tienda fiable?

Gracias

 
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Lo primero es agradeceros a todos vuestros comentarios, nos ayudan mucho!!

Bueno, pues al tema...;)

Quiero cambiar la tele y mi candidata nº1 es la LG 55C9.
Un conocido mío es trabajador del ECI e intentaría sacarla a su nombre para aprovechar el descuento de empleados. Dudas:

-He leído en algún sitio que a los empleados del ECI no les harán más descuento en productos Black Friday. Creo que esta tele no entra en productos Black, ya tenía el descuento antes. ¿Sabeís algo?

-A parte del descuento empleado, ¿se puede pedir el Cash Back de LG? En caso afirmativo, ¿debe ir al mismo titular que la factura?

Muchas gracias por anticipado
 
Atrás
Arriba