Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

yo la tengo reservada a ese precio hasta el día 29 en el ECI Sanchinarro. No la quiero, por si a alguien le interesa.

Hola, entiendo que al precio de a 2.499 Eur no hacen el cashback de 500 Eur porque la factura estaría fechada con la fecha de la reserva previa al 21/11 que es cuando empieza la oferta, no? Creo que eso es lo que he leído en algún post anterior...
 
LG 65 C9 en mi poder , 1763 -300 pascual marti , envio e instalacion basica

en media markt en su web no sale pero la c9 65 " esta a 1899-300 recogida en tienda
 
Yo estoy mirando la LG E9 55” en Media Markt (1940€) y en Fnac (1999€), habría que restar los 300€ del cashback. Son muy buenas ofertas, pero no sé qué tienda ofrece más garantías en cuanto al servicio de postventa. Alguna sugerencia? Muchas gracias!
 
Hola gente! Alguien que me saque de dudas? Para ver películas por la noche (dos personas, siempre de frente) y jugar a la PS4. ¿Cuál recomendáis con un presupuesto de no más de 1.000 euros y de 65 pulgadas?). He visto estas dos en oferta pero ni idea cuál me viene mejor:

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 por 820 euros

Samsung 4K UHD 2019 65RU7405 por 966 euros

Supuestamente la serie 8.000 debe ser mejor, pero me extraña que esté tan barata en comparación con la otra...

Muchas gracias!
 
Hola gente! Alguien que me saque de dudas? Para ver películas por la noche (dos personas, siempre de frente) y jugar a la PS4. ¿Cuál recomendáis con un presupuesto de no más de 1.000 euros y de 65 pulgadas?). He visto estas dos en oferta pero ni idea cuál me viene mejor:

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 por 820 euros

Samsung 4K UHD 2019 65RU7405 por 966 euros

Supuestamente la serie 8.000 debe ser mejor, pero me extraña que esté tan barata en comparación con la otra...

Muchas gracias!
Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 ,sin dudar
 
Yo estoy mirando la LG E9 55” en Media Markt (1940€) y en Fnac (1999€), habría que restar los 300€ del cashback. Son muy buenas ofertas, pero no sé qué tienda ofrece más garantías en cuanto al servicio de postventa. Alguna sugerencia? Muchas gracias!
En Mediamarkt con el modelo E9 55 incluyen en los 1940 Eur la garantía extendida de 5 años.
 
LA oled de calle si te llega el presupuesto
si no tienes muchos problemas con los negros ve por la sony es muy buena y tienes tamaño.
su procesador es el mejor que hay ,llega a 1100 nits,buen color,pero pocas zonas de atenuación 60.
sus negros son aceptables pero no es un OLED eso que quede claro, si fuese una Q90R,Q9FN seria otra cosa.
SALU2
 
Última edición:
Hola, entiendo que al precio de a 2.499 Eur no hacen el cashback de 500 Eur porque la factura estaría fechada con la fecha de la reserva previa al 21/11 que es cuando empieza la oferta, no? Creo que eso es lo que he leído en algún post anterior...
Eso es. Llamé el otro día, y me dijeron que no, que no podía tener acceso a dicha promoción.
 
Sony tarda, pero acabará actualizándolo y más si te lo han confirmado (a nosotros también nos lo ha confirmado).

Nunca deberíais anteponer las funcionalidades extra de una TV ante su principal objetivo: la calidad de imagen. Lo primero lo puedes suplir con una Shield TV por ejemplo, lo segundo no es posible a menos que cambies la TV.

Si, Sony nos dijo en nota de prensa que si. Y también lo tienes publicado en sus notas de prensa oficiales públicas: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00206881

Sony 65XF9005 --> 1099€ en El Corte Inglés .....Adjudicada! en ninguno de los dos corte inglés de granada la tenían, pero he podido verla y comparar con la con la LG en el Mediamarkt.... y acabo de comprar la sony desde la web de el corte ingles donde por cierto.. no tienen ni zorra, me decía que la LG también venía con android TV y que era Full Array... xD, ahh y que se veía mejor la LG...

Lo único malo... que pone que me llega el 13 de diciembre!!! ¿Es normal que tarde tanto?
 
Sony 65XF9005 --> 1099€ en El Corte Inglés .....Adjudicada! en ninguno de los dos corte inglés de granada la tenían, pero he podido verla y comparar con la con la LG en el Mediamarkt.... y acabo de comprar la sony desde la web de el corte ingles donde por cierto.. no tienen ni zorra, me decía que la LG también venía con android TV y que era Full Array... xD, ahh y que se veía mejor la LG...

Lo único malo... que pone que me llega el 13 de diciembre!!! ¿Es normal que tarde tanto?
Por lo que oigo,estos días están tardando tranquilamente 10 días.
 
Sí? En la web móvil aparece como que se paga aparte.
Si está incluida en la promoción del E9. Acabo de comprar la TV. Esta metida la garantía extensible en la promoción. Sin promoción esta garantía sería 149 Eur. Me comenta que cubre quemados, pixeles muertos, etc. durante 5 años.
La TV no la tenían en stock en el mediamarkt de S. S. de los Reyes, que es donde la acabo de comprar. El martes / miércoles de la semana que viene las reciben. Espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba