Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

Eso es. Llamé el otro día, y me dijeron que no, que no podía tener acceso a dicha promoción.
Pues yo la compré a ese precio y aun no me la han entregado. He llamado al tfno de atención al cliente preguntando por la factura y demás y me han dicho que me la hacen con la fecha que yo quiera, pero nunca anterior a la entrega. Si es así, si que se podría probar a hacer lo del cashback no?
 
Tu al final x cual te decidiste?
Al final seguiré por la Panasonic.Me ha fastidiado que no la pusieran de oferta en ECI(la de 65"),y el tema del cash de LG me ha hecho dudar mucho,pero como me ha dicho un amigo,si ya tenías claro cual querías,sigue adelante y así evitarás arrepentimientos.El resto(sin ánimo de ofender),sólo es dinero.
 
Buenas. He ido hoy al ECI y resulta que mi E9 de 65 a 2449 euros por lo visto tenia un golpe en la caja y el jefe de planta la ha devuelto y ha pedido otra......curioso que solo hubiese una y que estuviese rota......el caso es que he visto la Sony 65AG9 por 2499 euros y ahora me viene la duda. Me quedo con la E9 o la AG9......que quede claro que me gusta mas la E9 pero si es tanta diferencia de calidad hacia la AG9 me lo pensaría. Me tira mucho para atras que la Sony tenga andrioid y la E9 webos que para mi es mejor tanto en manejo como en calidad de visionado y sonido desde las App de LG. Que hariais vosotros? Gracias
 
Buenas. He ido hoy al ECI y resulta que mi E9 de 65 a 2449 euros por lo visto tenia un golpe en la caja y el jefe de planta la ha devuelto y ha pedido otra......curioso que solo hubiese una y que estuviese rota......el caso es que he visto la Sony 65AG9 por 2499 euros y ahora me viene la duda. Me quedo con la E9 o la AG9......que quede claro que me gusta mas la E9 pero si es tanta diferencia de calidad hacia la AG9 me lo pensaría. Me tira mucho para atras que la Sony tenga andrioid y la E9 webos que para mi es mejor tanto en manejo como en calidad de visionado y sonido desde las App de LG. Que hariais vosotros? Gracias
La AG9 mejor que la E9?Dónde?En ningún sitio aparece la Sony mejor que la LG.Que en alguna cosa es mejor?Sí.Pero en conjunto?Ni por casualidad.
Eso no significa que la Sony sea mala,pero mejor que la E9 en el interpolador y ya está(y el audio).
Que Sony tiene el mejor interpolador del mercado
 
Si está incluida en la promoción del E9. Acabo de comprar la TV. Esta metida la garantía extensible en la promoción. Sin promoción esta garantía sería 149 Eur. Me comenta que cubre quemados, pixeles muertos, etc. durante 5 años.
La TV no la tenían en stock en el mediamarkt de S. S. de los Reyes, que es donde la acabo de comprar. El martes / miércoles de la semana que viene las reciben. Espero haberte ayudado.
Mucho! Me acercaré al que me pilla más a mano. Ya pondré comentarios.
 
si no tienes muchos problemas con los negros ve por la sony es muy buena y tienes tamaño.
su procesador es el mejor que hay ,llega a 1100 nits,buen color,pero pocas zonas de atenuación 60.
sus negros son aceptables pero no es un OLED eso que quede claro, si fuese una Q90R,Q9FN seria otra cosa.
SALU2
Ok, gracias por los consejos!!
Crees que el negro de la XG y la uniformidad del panel estará al nivel de mi plasma? Un Pana G20 de 2011.
 
La AG9 mejor que la E9?Dónde?En ningún sitio aparece la Sony mejor que la LG.Que en alguna cosa es mejor?Sí.Pero en conjunto?Ni por casualidad.
Eso no significa que la Sony sea mala,pero mejor que la E9 en el interpolador y ya está(y el audio).
Que Sony tiene el mejor interpolador del mercado

No viene a cuento ni refleja mi opinión personal (ya he dicho que me compraría una Panasonic si incluyera el HDMI 2.1), pero me he quedado a cuadros viendo esta nueva comparativa:


Un poco sospechosillo que en Holanda gane su marca local Philips en un shootout en el que colaboraban ellos...pero al final del artículo dice que fue una comparación bien calibrada y objetiva. Nada que ver con los resultados de Vincent Teoh en UK. Disculpad por este inciso, dado que el hilo es de ofertas para BF. Pero al fin y al cabo viene a poner de manifiesto lo cerca que están todas las OLED este año, por la variablidad de resultados entre distintas comparativas internacionales.
 
Última edición:
Comentar (porque yo me acabo de enterar) que hace unos días LG añadió nuevos comercios para el cashback en el Anexo 1 del PDF Bases Generales:

labuenavidalg.es/lg-oled-renove-2019/f/bbll/138-861-bbll_file-1574697675.pdf

2147461.jpg
 
No viene a cuento ni refleja mi opinión personal (ya he dicho que me compraría una Panasonic si incluyera el HDMI 2.1), pero me he quedado a cuadros viendo esta nueva comparativa:


Un poco sospechosillo que en Holanda gane su marca local Philips en un shootout en el que colaboraban ellos...pero al final del artículo dice que fue una comparación bien calibrada y objetiva. Nada que ver con los resultados de Vincent Teoh en UK. Disculpad por este inciso, dado que el hilo es de ofertas para BF. Pero al fin y al cabo viene a poner de manifiesto lo cerca que están todas las OLED este año, por la variablidad de resultados entre distintas comparativas internacionales.

Si, es sospechosillo jeje. Hay cosas bastante raras, como esa, que no pusieran un monitor de referencia, que la organizara la propia Philips, que el modo HDR no lo calibraran (porque según ellos hacen el tonemapping...vamos, de traca) y varias así.


Sobre la cita al otro usuario, la mayoría de las reviews y pruebas ponen mejor a la LG que a Sony. Justo esa pregunta le han hecho hoy también personalmente a Teoh :)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191128-083716.png
    Screenshot_20191128-083716.png
    198.1 KB · Visitas: 116
Si, es sospechosillo jeje. Hay cosas bastante raras, como esa, que no pusieran un monitor de referencia, que la organizara la propia Philips, que el modo HDR no lo calibraran (porque según ellos hacen el tonemapping...vamos, de traca) y varias así.


Sobre la cita al otro usuario, la mayoría de las reviews y pruebas ponen mejor a la LG que a Sony. Justo esa pregunta le han hecho hoy también personalmente a Teoh :)

Pues blanco y en botella......yo por la reviews y videos mas los shotouts o como se llamen al poner a Sony como el mejor televisor, pense que era la opinion generalizada....si que he visto tu video en el que dice cual es la mejor de 2019 para ti y elegiste la E9. Pense que al tener el mejor interpolador podria ser la mejor para calidad de imagen que a fin de cuentas es lo mas importante para mi......gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola! Actualmente tengo una LG Oled B7 de 65" que me fastidia un poco el hecho de no tener integracion con los asistentes de voz google y alexa, aunque por todo lo demas contentisimo.
He visto la oferta de la LG C9 65" por 1700€ (descontando el cashback), y tengo oportunidad de vender la mía por 1350€.

Vosotros haríais el cambio de una por la otra metiendo 350€? Vale la pena?

Gracias y un saludo!
 
La AG9 mejor que la E9?Dónde?En ningún sitio aparece la Sony mejor que la LG.Que en alguna cosa es mejor?Sí.Pero en conjunto?Ni por casualidad.
Eso no significa que la Sony sea mala,pero mejor que la E9 en el interpolador y ya está(y el audio).
Que Sony tiene el mejor interpolador del mercado
Gracias por la respuesta. Si mi idea es la E9.....no solo porque en conjunto sea la mejor sino también por diseño la E9 es espectacular.
 
Hola! Actualmente tengo una LG Oled B7 de 65" que me fastidia un poco el hecho de no tener integracion con los asistentes de voz google y alexa, aunque por todo lo demas contentisimo.
He visto la oferta de la LG C9 65" por 1700€ (descontando el cashback), y tengo oportunidad de vender la mía por 1350€.

Vosotros haríais el cambio de una por la otra metiendo 350€? Vale la pena?


.

Gracias y un saludo!

Por 350 euros?........ ni me lo pienso la C9 del tiron. Ojala tuviesemos ese problema
 
Hola! Actualmente tengo una LG Oled B7 de 65" que me fastidia un poco el hecho de no tener integracion con los asistentes de voz google y alexa, aunque por todo lo demas contentisimo.
He visto la oferta de la LG C9 65" por 1700€ (descontando el cashback), y tengo oportunidad de vender la mía por 1350€.

Vosotros haríais el cambio de una por la otra metiendo 350€? Vale la pena?

Gracias y un saludo!

Ni te lo pienses...yo he visto la OLED 65C8 de segunda mano más barata que el precio al que tú venderías la 65B7 ;)
El mercado de segunda mano está completamente roto con LG tirando los precios de las OLED 2019.
Hay que aplicar un 30-40% de descuento a una TV de una serie pasada y de 2ª mano para que merezca mínimamente la pena, echa cuentas.
 
Hola, Hiperclick y La casa del Televisor entran en la promoción de LG de cashback?, yo no los he visto en el listado pero puede que alguien tenga alguna información que yo no haya visto. Estan a 2500 euros prácticamente, que con el cashback se convertirían en 2.000, en La casa del Televisor si hay stock y en hiperclick te dan para 5 a 7 días...........no sé si esto es sospechoso.......ya que no hay E9's por ningún sitio ahora mismo a precios reducidos claro. Bueno ni a 3.200 euros en ECI las hay.....no digo más.
 
No viene a cuento ni refleja mi opinión personal (ya he dicho que me compraría una Panasonic si incluyera el HDMI 2.1), pero me he quedado a cuadros viendo esta nueva comparativa:


"Cada clip indica a qué debe prestar atención el público: detalles, contraste, ruido … También es importante destacar que no tuvimos un monitor de referencia delante. Por lo tanto, el espectador simplemente indicaba qué dispositivo le gustaba más. Si le gustaban dos a la vez lo podía indicar, si no le gustaba ninguno, también."

5-1-1536x866.jpg


No se cómo se ha hecho la comparativa, ni mucho menos soy un experto, pero qué niveles de detalles se podrán apreciar desde las últimas filas? ?
 
Última edición por un moderador:
pues yo al final despues de darle muchas vueltas me he cogido la LG Oled 65C9PLA....
 
@Tocinillo ,comentar que en Ibisahome la 65gz950 costaba 2150€ ayer por la mañana.Por la noche bajó a 2120€.Hoy cuesta 2240€ o_O o_O
Ahora está más barata en Supersonido a 2198€.
 
Atrás
Arriba