Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

vosotros creeis que es totalmente necesario que la tienda esté en el listado de LG para hacer el cashback ? o con que sea el mismo modelo a lo mejor cuela?

he visto este par d ofertas por inet de vendedores con buenas valoraciones:
1749€ https://www.ebay.es/itm/TV-LG-OLED65C9PLA-TV-165-1-cm-65-4K-Ultra-HD-Smart-TV-Wifi-/323910917305
1810€ https://www.electroshop.es/65-/lg-65-4k-oled65c9pla.html

-300€ de la oferta estarían tiradas de precio. :D

y otra cosilla, vosotros que preferís... ahorraros 200€ al comprarla en una web ó comprarla en ECI por la seguridad que da en tema de devoluciones?
 
Ok, gracias por los consejos!!
Crees que el negro de la XG y la uniformidad del panel estará al nivel de mi plasma? Un Pana G20 de 2011.
Hola,las tvs de ahora vienen mejor y no creo te toque una mala, ahora ni te pongas a buscar fallas, eso se lo digo a todos.
esa tv te gustara.
 
Gracias por la respuesta. Si mi idea es la E9.....no solo porque en conjunto sea la mejor sino también por diseño la E9 es espectacular.
Hay tan pocas diferencias a nivel de rendimiento que al final las diferencias las pone tu ojo y las ganas. Yo iba a por la E9 y viéndola junto a una AG9...no tuve dudas.
 
Hola a todos, antes de nada agradeceros vuestras informaciones, para los novatos como yo sois un pilar básico a la hora de escoger la mejor oferta. Tengo un par de dudas referentes a la LG C9 55:

- ¿Creéis que este último movimiento de medimarkt (1400 euros con cashback) es el definitivo o que durante el día de mañana, ya que es el verdadero Black fridsy, puede haber algún "contra ataque" de carrefour, eci..?

- De los 200 euros de cashback después de hacer todo el proceso de enviar fotos por correo postal y demás, cuanto dinero habría que pagar a hacienda (estoy bastante perdido en ese tema)?

Mil gracias de antemano, feliz Black friday a todos! :)
 
Buenas noches,

En Mielectro la philips 754 de 65p a 1400 euros con gastos de envío, como lo veis ??
 
Como me imaginaba,por burocracia no puedo disponer todavía del dinero con el que cuento para compararme un televisor.
Aunque sea offtopic,¿sabéis si después de navidades,enero-febrero, podré disponer de alguna oferta?
 
Yo no te lo podría asegurar, pero personalmente, estoy seguro de que sí, fijate la 65E9 hasta 1 semana a 2400, y ahora en BF, no se ve por menos de 3000 prácticamente, y la C9 esta bajando a pasos enormes, aunque creo que se va a mantener poco más o menos en esos precios ya a partir de Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola chicos.. Encantado de saludaros.. El miércoles me dió mi mujer luz verde para cambiar la tele y tiene que ser hoy o mañana sábado en el BF.. Después de leeros y ver videos de vuestro canal me quedo entre estas dos que están en ECI.. LG 49SM9000PLA O Sony 49XG9005 .. Por lo que os he leído lo más seguro que me digáis que la Sony... Pero la pregunta es.. Es tanta la diferencia de imagen? En conexiones y la web os me parece más fluida que la de Sony y yo vengo de sharp HD ready de 32, que la diferencia va a ser la pera con cualquiera de ellas...y el tema sonido no sé quién gana ahí parece que también es mejor la lg. Sería para verla a 2.1 metros de frente en sofá de amplio de unos 1.8 metros que en sus extremos no sé qué ángulo puedo tener.... Cada media hora cambió de opinión según os voy leyendo y un empujón final sería decisivo. Muchas gracias a todos gente
 
Hola chicos.. Encantado de saludaros.. El miércoles me dió mi mujer luz verde para cambiar la tele y tiene que ser hoy o mañana sábado en el BF.. Después de leeros y ver videos de vuestro canal me quedo entre estas dos que están en ECI.. LG 49SM9000PLA O Sony 49XG9005 .. Por lo que os he leído lo más seguro que me digáis que la Sony... Pero la pregunta es.. Es tanta la diferencia de imagen? En conexiones y la web os me parece más fluida que la de Sony y yo vengo de sharp HD ready de 32, que la diferencia va a ser la pera con cualquiera de ellas...y el tema sonido no sé quién gana ahí parece que también es mejor la lg. Sería para verla a 2.1 metros de frente en sofá de amplio de unos 1.8 metros que en sus extremos no sé qué ángulo puedo tener.... Cada media hora cambió de opinión según os voy leyendo y un empujón final sería decisivo. Muchas gracias a todos gente
Salvo que los ángulos de visión sean un problema o la utilices mucho para jugar, la XG en mi opinión es mucho mejor. Para mi la mejor 49" del mercado.
 
Buenas tardes, hoy dándome una vuelta por el ECI me encontrado con la Samsung 55Q90R a 1.498€,
que os parece el tema
 
Atrás
Arriba