Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

Buenas tardes, hoy dándome una vuelta por el ECI me encontrado con la Samsung 55Q90R a 1.498€,
que os parece el tema
yo te digo que el año pasado tuve la Samsung q9fn y los negros eran una pasada pero los ángulos de visión malísimos(creo que está a mejorado) y con un Blooming considerable. Yo por lo que vale me iría por uno OLED de cabeza, ahora tengo la gz1000 y lo único que echo de menos el brillo por lo demás estoy contentísimo.
 
Después de 2 años encantado con la LG 65B7, la he renovado por una 65C9. La verdad es que no me gusta hacer promoción de tiendas, no me parece justo. Que cada uno compre y busque la oferta que más crea conveniente. Pero veo que estos días mucha gente por aquí busca este modelo, y considera un gran precio 1600 € (con el casback incluido). El caso es que tenía pensado comprarla en tienda amigo, pero gracias algún compañero de aquí descubri la cadena de tiendas Pascual Martí de Valencia. No es tienda on line, es local, pero les llamé a ver si me la enviaban y no ha habido problema. En resumidas cuentas, con el casback de LG se queda en 1434 €, que yo sepa es el precio más barato de los barajados por aquí. Ya que el precio era tan bajo, a mayores he contratado ampliación de garantía a 5 años y se me ha quedado en 1500 € + 18 de gastos de envío.

Llevo dos años con la B7 y como digo, muy contento con ella (aunque últimamente he notado que había perdido algo de luz o brillo, no se si serán cosas mías o puede pasar en un Oled), pero por ese precio no me lo he pensado demasiado. Espero notar algo de diferencia entre ambas, por lo que he leído en las reviews si que ha habido un salto considerable de calidad entre 2017 y 2019, con la inclusión del Tone Mapping, el Smooth Gradiation, algo más de nota, y además de que el panel es más nuevo, está la inclusión del HDMI 2.1. que me vendrá bien para la futura Xbox. En teoría Tocinillo también habla de una mejora en la nitidez y profundidad de imagen, a ver si yo soy capaz de notarlo. Me llega esta semana, ya os contaré.
 
Última edición:
Después de 2 años encantado con la LG 65B7, la he renovado por una 65C9. La verdad es que no me gusta hacer promoción de tiendas, no me parece justo. Que cada uno compre y busque la oferta que más crea conveniente. Pero veo que estos días mucha gente por aquí busca este modelo, y considera un gran precio 1600 € (con el casback incluido). El caso es que tenía pensado comprarla en tienda amigo, pero gracias algún compañero de aquí descubri la cadena de tiendas Pascual Martí de Valencia. No es tienda on line, es local, pero les llamé a ver si me la enviaban y no ha habido problema. En resumidas cuentas, con el casback de LG se queda en 1434 €, que yo sepa es el precio más barato de los barajados por aquí. Ya que el precio era tan bajo, a mayores he contratado ampliación de garantía a 5 años y se me ha quedado en 1500 € + 18 de gastos de envío.

Llevo dos años con la B7 y como digo, muy contento con ella (aunque últimamente he notado que había perdido algo de luz o brillo, no se si serán cosas mías o puede pasar en un Oled), pero por ese precio no me lo he pensado demasiado. Espero notar algo de diferencia entre ambas, por lo que he leído en las reviews si que ha habido un salto considerable de calidad entre 2017 y 2019, con la inclusión del Tone Mapping, el Smooth Gradiation, algo más de nota, y además de que el panel es más nuevo, está la inclusión del HDMI 2.1. que me vendrá bien para la futura Xbox. En teoría Tocinillo también habla de una mejora en la nitidez y profundidad de imagen, a ver si yo soy capaz de notarlo. Me llega esta semana, ya os contaré.

Enhorabuena por tu compra. Lo que no entiendo es lo del cashback, ya que ese comercio no figura en la lista de los afiliados a la promoción de LG. Te han dado garantías de que lo vayan a aplicar desde LG?

 
Enhorabuena por tu compra. Lo que no entiendo es lo del cashback, ya que ese comercio no figura en la lista de los afiliados a la promoción de LG. Te han dado garantías de que lo vayan a aplicar desde LG?


Si, claro que me he asegurado. Y si que figura en el anexo. Hay dos, uno con los principales comercios (Mediamark, Corte inglés, Worten, Carrefour etc...) y otro con comercios más minoristas. Te dejo el archivo.

Pd: No me deja colgarlo porque el archivo es demasiado grande (son 153 hojas). Te cuelgo una captura de pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191130-202245_Drive.jpg
    Screenshot_20191130-202245_Drive.jpg
    550.8 KB · Visitas: 116
Si, claro que me he asegurado. Y si que figura en el anexo. Hay dos, uno con los principales comercios (Mediamark, Corte inglés, Worten, Carrefour etc...) y otro con comercios más minoristas. Te dejo el archivo.

Pd: No me deja colgarlo porque el archivo es demasiado grande (son 153 hojas). Te cuelgo una captura de pantalla.
Puedes poner la url?
 
Buenas noches,

sólo quería agradeceros a todos, reviewers y usuarios del foro, que me hayáis ayudado, aclarado y acompañado en un viaje de casi 2 años para renovar a mi querido plasma de samsung de 42" que tan buenos ratos me ha dado. En este tiempo, he ido saltando de posible modelo en modelo que cumpliera mis expectativas. He pasado desde la sony xf9005 en 55" (me echó para atrás su SO), para pasar a la LG B8 (finalmente la descarté por los posibles problemas de macrobloques), posteriormente mi idea era la samsung Q9FN (pero me apetecía OLED) y con la que finalmente ha sido mi elección, la LG 65C9 y con la que estoy seguro que voy a disfrutar como un niño. Todos estos pasos hasta llegar a la LG ha sido gracias a vuestros comentarios y opiniones.

En mi caso la compra ha sido en SuperSonido, por vivir Bilbao y por la cercanía que me ofrece la tienda física y facilidades de pago, ahí compré el plasma en su momento. Cuando la instale os contaré mi opinión y espero poder ayudar a otros aficionados que entren en el foro como me pasó a mi.

Ahora espero que el tema del cashback no se acabe antes de que mande mi solicitud. :)

PD: en SS me recomendaron la AG9, pero es que se me iba de "cash", tal vez la próxima vez!
 
Hola a todos.
Llevo algo menos de 1 semana con mi flamante 55c9 comprada en ECI y la verdad es que estoy encantado y lo digo después de haber probado 4 TV LED en el último mes.
Después de unos días de uso ayer me decidí a pasarle los patrones y solo encontré 2 píxeles muertos aunque la uniformidad no se cómo la veréis vosotros. Yo en todo el contenido que he visto tanto de Amazon, Netflix, pelis 4k... No he notado nada raro.
Os comento esto porque acabo de ver el oferton que se a sacado media markt para el ciber Monday de la 55e9 por 1699+300 de Cashback y me está tentando mucho a devolver está e ir por ella.
Creéis que realmente vienen mejor testados los paneles de la serie E y merece la pena el desembolso final de algo más de 100€ por esta?
Muchas gracias a todos de antemano.
IMG_20191130_211850.jpg
 
Vaya precio la E9 de 55... Definitivamente hay mucho margen de bajada este año. Me espero a que la C9 valga 1.000 euritos y me voy a por ella

Si no tienes urgencia cuando más bajan los TV es en febrero marzo que es cuando salen los nuevos, pero se corre el riesgo de volver a mirar las nuevas y decir "me espero a septiembre a que las de 2020 bajen"...

Yo compré la Philips 803 de 65 a 2.150 en febrero de este año, el precio más bajo por aquel entonces, la devolví porque no me gustaba cómo gestinonaba cierto tipo de contenido (a ese precio). En aquellas fechas la C8 estaba en unos 1900-2000€ y cuando he ido a comprar la C9 ahora en el Black Friday las C9 se quedaban al mismo precio que las C8, que no habían cambiado desde febrero

Y ahora tienes Cashback, con esto quiero decir que seguramente baje algo el precio, pero respecto a la oferta del BF+Cashback creo que habrá poca diferencia. Si no tienes prisa puedes esperar mientras madura el precio, pero no entres en el ciclo de esperar eternamente como yo los dos últimos años.

En mi caso me decidí definitivamente porque mi TV lleva unos meses avisando con fallos.

Saludos.
 
Si no tienes urgencia cuando más bajan los TV es en febrero marzo que es cuando salen los nuevos, pero se corre el riesgo de volver a mirar las nuevas y decir "me espero a septiembre a que las de 2020 bajen"...

Yo compré la Philips 803 de 65 a 2.150 en febrero de este año, el precio más bajo por aquel entonces, la devolví porque no me gustaba cómo gestinonaba cierto tipo de contenido (a ese precio). En aquellas fechas la C8 estaba en unos 1900-2000€ y cuando he ido a comprar la C9 ahora en el Black Friday las C9 se quedaban al mismo precio que las C8, que no habían cambiado desde febrero

Y ahora tienes Cashback, con esto quiero decir que seguramente baje algo el precio, pero respecto a la oferta del BF+Cashback creo que habrá poca diferencia. Si no tienes prisa puedes esperar mientras madura el precio, pero no entres en el ciclo de esperar eternamente como yo los dos últimos años.

En mi caso me decidí definitivamente porque mi TV lleva unos meses avisando con fallos.

Saludos.
Gracias por el aviso.Esperaré a febrero entonces.
 
Gracias por el aviso.Esperaré a febrero entonces.

?Bueno, sin ánimo de empujar a nadie a la compra anticipada, mi mensaje iba orientado al contrario, que viendo la evoluición de precios del año pasado y este, por febrero-marzo no creo que estén mucho más bajos que ahora con el cashback (en febrero quién sabe si habrá pero no suele haberlo).

El año pasado no coincidió el cashback con el BF, terminó pocas semanas antes, ese matiz es importante para comparar los precios.

Todo esto para LG, no para otras marcas que no te hace ese regalo de dinero, y por supuesto que es una opinión, pero en base al seguimiento de precios que he hecho en el último año y medio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
La E9 en 55 del MediaMarkt es un preciaco, no?? Creo que no la he visto por ese precio en ningún otro sitio.
 
El viernes pedí e hice la transferencia por la 65C9 y me ha llegado hoy al mediodía desde Valencia. Increíble, la esperaba para el miércoles mínimo. Un 10 para Pascual Martí. Mañana a montarla, rodarla un poco y al cabo de una semana pasaré patrones, más que nada curiosidad, tampoco me voy a obsesionar.
 

Archivos adjuntos

  • 20191202_153610.jpg
    20191202_153610.jpg
    846.1 KB · Visitas: 104
Última edición:
El viernes pedí e hice la transferencia por la 65C9 y me ha llegado hoy al mediodía desde Valencia. Increíble, la esperaba para el miércoles mínimo. Un 10 para Pascual Martí. Mañana a montarla, rodarla un poco y al cabo de una semana pasaré patrones, más que nada curiosidad, tampoco me voy a obsesionar.

Enhorabuena.

Yo me pensé pillarla ahí a raíz de tus comentarios sobre el precio que tiene, pero al final he tirado de conservador y la he pillado en ECI.

Me daba yuyu que en estas tiendas con tan poca referencia cuando la cosa sale bien no hay problema pero cuando hay un inconveniente no sabes cómo van a actuar (y en la web no había mucha info, por eso me dio respeto).

Pero es que yo soy muy amarrategui para estas cosas.

Un saludo
 
Solo comentar que, por si alguien ha llegado tarde, en Supersonido siguen teniendo la LG OLED C9 en 55 pulgadas (y creo que también en 65) al mismo precio del BF y con cashback. Eso sí, es la PLA y no la MLB del CI.
 
Solo comentar que, por si alguien ha llegado tarde, en Supersonido siguen teniendo la LG OLED C9 en 55 pulgadas (y creo que también en 65) al mismo precio del BF y con cashback. Eso sí, es la PLA y no la MLB del CI.

A parte de la peana hay alguna diferencia más entre la PLA y la MLB..... porque en la web empresa amiga LG, no confundir con la otra más barata, aunque no hay stock, la E9 es más barata que la C9 MLB en 65 pulgadas, 2634 euros la E9 y 2991 la C9 MLB, la PLA 2294. Evidentemente no fijaos en el precio, sino en que la E9 si la hubieses seria más barata...........alguien sabe porque???
 
A parte de la peana hay alguna diferencia más entre la PLA y la MLB..... porque en la web empresa amiga LG, no confundir con la otra más barata, aunque no hay stock, la E9 es más barata que la C9 MLB en 65 pulgadas, 2634 euros la E9 y 2991 la C9 MLB, la PLA 2294. Evidentemente no fijaos en el precio, sino en que la E9 si la hubieses seria más barata...........alguien sabe porque???
Yo creo que precisamente porque no la hay.

Estas Tv tienen ofertas y vuelven a subir de vez en cuando, en un momento determinado ha estado de oferta, de ha agotado y no han actualizado precio.

La PLA y la MLB sin la misma, pero puede haber estado una de oferta y luego llegar stock de la otra y provocar que el precio sea diferente.

Un saludo
 
Hola! Actualmente tengo una LG Oled B7 de 65" que me fastidia un poco el hecho de no tener integracion con los asistentes de voz google y alexa, aunque por todo lo demas contentisimo.
He visto la oferta de la LG C9 65" por 1700€ (descontando el cashback), y tengo oportunidad de vender la mía por 1350€.

Vosotros haríais el cambio de una por la otra metiendo 350€? Vale la pena?

Gracias y un saludo!

Pues al final consegui vender mi B7 por 1300€ en wallapop y he comprado la C9 por 1628€ G.I a traves de lo de la tienda amigo LG, el cambio me ha salido por poco mas de 300€, ya os dire si noto mucha diferencia o que, me deberia llegar durante esta semana :)
 
Pues al final consegui vender mi B7 por 1300€ en wallapop y he comprado la C9 por 1628€ G.I a traves de lo de la tienda amigo LG, el cambio me ha salido por poco mas de 300€, ya os dire si noto mucha diferencia o que, me deberia llegar durante esta semana :)

Buena venta y buena compra...
 
Atrás
Arriba