Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

En Ibisahome tienes la 804 de Philips por 1300€. Y en Amazon la 854 por 1260€, pero no hay stock.
 
En Ibisahome tienes la 804 de Philips por 1300€. Y en Amazon la 854 por 1260€, pero no hay stock.
He leido problemas diversos respecto a las Philips OLED, como por ejemplo : reproductor multimedia deficiente, problemas con la salida de audio por ARC, etc... aunque el tema del Ambilight parece muy interesante
 
Je, je. ¡Que listos estos del Corte Ingles! Hasta ayer Panasonic GZ1000 con un 21% de descuento 1499. Hoy a 1899 y la subida es porque mañana empieza el día sin IVA del Corte Ingles y quitado el IVA se queda a 1569. ¡Que jeta!
Salud.
 
  • Jaja
Reacciones: JMA
Yo que estaba esperando al día sin IVA para cogerlo :confused:
En Ibisahome sigue estando el GZ950 en 1250 €. Es recomendable al 100% por aquello de que dicen que son importadas?
 
Je, je. ¡Que listos estos del Corte Ingles! Hasta ayer Panasonic GZ1000 con un 21% de descuento 1499. Hoy a 1899 y la subida es porque mañana empieza el día sin IVA del Corte Ingles y quitado el IVA se queda a 1569. ¡Que jeta!
Salud.
De momento supersonido se mantiene en precios los demas a lo suyo estafandote en tu cara.
 
Buenas foreros. En primer lugar agrader vuestros comentarios ya que ayudan bastante a la hora de elegir televisión. Yo estoy tras una LG E9. Esperando a que baje un poco de precio. Pero en esta ocasión mi pregunta es otra. A ver si me podéis ayudar. Mi madre quiere comprarse una nueva televisión, con un presupuesto máximo de 650 euros. Me podríais recomendar algunos modelos por favor? Os lo agradecería. Muchas gracias
 
Buenas foreros. En primer lugar agrader vuestros comentarios ya que ayudan bastante a la hora de elegir televisión. Yo estoy tras una LG E9. Esperando a que baje un poco de precio. Pero en esta ocasión mi pregunta es otra. A ver si me podéis ayudar. Mi madre quiere comprarse una nueva televisión, con un presupuesto máximo de 650 euros. Me podríais recomendar algunos modelos por favor? Os lo agradecería. Muchas gracias
Con ese presupuesto no tienes mas que la Samsung 7405 y también la NU8075 del año pasado que es mejor aún pero en 49" para la de 55 no te llega.



 
Atrás
Arriba