Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

La vida cambia y no porqué algo sea bueno de hace 10 años debe serlo ahora y no lo digo por esa tv que es una buena Oled sí no porqué las cosas cambian.
Y por qué no te pasas por el foro de Panasonic y te informas? Porque somos muchos que tenemos la pana OLED y estamos contentísimo con ella y en tema de uniformidad qué quieres que te diga he visto muchas C9 que dan grima y con píxeles muertos/vagos.
 
Y por qué no te pasas por el foro de Panasonic y te informas? Porque somos muchos que tenemos la pana OLED y estamos contentísimo con ella y en tema de uniformidad qué quieres que te diga he visto muchas C9 que dan grima y con píxeles muertos/vagos.
Que no estoy diciendo que sea Panasonic mala por dios...dejemos los fanatismos que yo solo digo lo evidente, la C9 es una TV muy recomendada aquí y en todas partes porqué es muy redonda, no todas las tv,s son tan redondas con buen SO...HDMI 2.1...buena panel y BUEN PRECIO.
 
Yo estoy buscando una segunda TV en 49/50 para una salita y estoy valorando la Philips 7304 ó 7504
Con ese presupuesto no tienes mas que la Samsung 7405 y también la NU8075 del año pasado que es mejor aún pero en 49" para la de 55 no te llega.


 
La Panasonic GZ1000 de 55' está ahora en ECI a 1238€ y la LG C9 tambien de 55' a 1321€
 
Buenos precios de Panasonic en tv Oled en 55".
Si a estos precios se les puede aplicar el día son IVA del Corte Ingles me muerdo mis palabras que en post anteriores he dicho sobre ECI.
Salud.
 
Me da que no: “Los precios oferta finales son los visibles en la ficha de producto.”

Buenos precios de Panasonic en tv Oled en 55".
Si a estos precios se les puede aplicar el día son IVA del Corte Ingles me muerdo mis palabras que en post anteriores he dicho sobre ECI.
Salud.
 
No puedo afirmarlo pero eso creo porque de hecho esa frase al principio no estaba ... mañana me cercioraré, yo estaba esperando para esta como 2ª TV en casa y veo:

699 / 1,21 = 577,65 €


Osea que los precios que vemos NO se les aplica en caja la reduccion del IVA. ¿Es asi?
 
Teoricamente el descuento ese es el del IVA o no? En la promocion indica que los articulos seran aquellos donde ponga la leyenda de "ahorrate el 21% IVA". En el de la Pana GZ1000 no lo pone y tiene buen descuento aún asi
 
Atrás
Arriba