Recopilatorio de ofertas Black Friday 2019 en televisores. Ordenado por precio, pulgada y gama

Depende de tu perfil de usuario, si eres un gran "gamer" cógete mejor la LG si por el contrario no eres jugador y eres de los de películas y series Panasonic es lo mas apropiado.
Salud.
 
Y en supersonido, es un poco raro, porque pone que LG no está incluida en el día sin IVA pero la han rebajado a precio de ECI. De todas formas lo del IVA es un poco trampa, porque en ECI la C9 estaba a 1470€ o así y le han quitado 100€ en lugar de bajarla a 1214€...
 
Y en supersonido, es un poco raro, porque pone que LG no está incluida en el día sin IVA pero la han rebajado a precio de ECI. De todas formas lo del IVA es un poco trampa, porque en ECI la C9 estaba a 1470€ o así y le han quitado 100€ en lugar de bajarla a 1214€...
Lo del Dia Sin IVA y promociones similares es bastante ruido y pocas nueces. Ten en cuenta que el margen de beneficios comercial suele ser muy pequeño y usualmente inferior al 5 ó 10 % y que no se descuiden y entren en pérdidas. Así es imposible reducir un 17 % el precio de todos los productos de la tienda. Lo normal suelen ser pequeñas rebajas en modelos concretos que normalmente parten muchas veces del fabricante.

Por cierto dado que este año el día sin IVA se ha adelantado bastante ¿Creeis que habrá otro o similar antes de que aparezcan los nuevos modelos para liquidar los modelos 2019?
 
Lo del Dia Sin IVA y promociones similares es bastante ruido y pocas nueces. Ten en cuenta que el margen de beneficios comercial suele ser muy pequeño y usualmente inferior al 5 ó 10 % y que no se descuiden y entren en pérdidas. Así es imposible reducir un 17 % el precio de todos los productos de la tienda. Lo normal suelen ser pequeñas rebajas en modelos concretos que normalmente parten muchas veces del fabricante.

Por cierto dado que este año el día sin IVA se ha adelantado bastante ¿Creeis que habrá otro o similar antes de que aparezcan los nuevos modelos para liquidar los modelos 2019?
Si hacen como otros años media markt y corte inglés el próximo día sin IVA en junio .
 
Acabado el Star Wars Fallen Order en xbox y ahora con el RDRD 2 amen del AC Origins gold y Far cry 5 Gold esperando su turno.
Alguna pregunta mas, señoria?
 
Acabado el Star Wars Fallen Order en xbox y ahora con el RDRD 2 amen del AC Origins gold y Far cry 5 Gold esperando su turno.
Alguna pregunta mas, señoria?
Es que ahora parece que para echarse unos vicios únicamente sirve una LG, el colega debe de tener un PC del copón para mover 4K y 120 Hz, porque con las consolas de nueva generación lo dudo.
 
Hola buenas a todos.
Después de salirme rana la lg oled 55 c8. Voy a arriesgarme y darle otra oportunidad a lg con la oled 55 c9.
Mi duda es donde comprarla a dia de hoy. Necesito un sitio donde respondan en caso de tener que tirar de la garantía. Osea gente seria.
Por el presupuesto que tengo ahora mismo 1280 Euros.

Están.
Electroprecio 1299
Ibisahome 1250
Televisores online 1250
Supersonido 1339 ..... se me va un poco

Sí se me pasa alguna lo agradezco. Y cual de ellas me dará la seguridad y confianza.


Gracias y un saludo a todos
 
Hola buenas a todos.
Después de salirme rana la lg oled 55 c8. Voy a arriesgarme y darle otra oportunidad a lg con la oled 55 c9.
Mi duda es donde comprarla a dia de hoy. Necesito un sitio donde respondan en caso de tener que tirar de la garantía. Osea gente seria.
Por el presupuesto que tengo ahora mismo 1280 Euros.

Están.
Electroprecio 1299
Ibisahome 1250
Televisores online 1250
Supersonido 1339 ..... se me va un poco

Sí se me pasa alguna lo agradezco. Y cual de ellas me dará la seguridad y confianza.


Gracias y un saludo a todos
Ibisahome x lo k dicen x aki son serios, sino espérate a ECI, k en febrero tendrá promoción Tecnoprecios y a lo mejor la ponen a buen precio
 
Hola buenas a todos.
Después de salirme rana la lg oled 55 c8. Voy a arriesgarme y darle otra oportunidad a lg con la oled 55 c9.
Mi duda es donde comprarla a dia de hoy. Necesito un sitio donde respondan en caso de tener que tirar de la garantía. Osea gente seria.
Por el presupuesto que tengo ahora mismo 1280 Euros.

Están.
Electroprecio 1299
Ibisahome 1250
Televisores online 1250
Supersonido 1339 ..... se me va un poco

Sí se me pasa alguna lo agradezco. Y cual de ellas me dará la seguridad y confianza.


Gracias y un saludo a todos
Teneiendo en cuenta las premisas. pues te diría el ECI y comprar el seguro. A prueba de mazazos.
 
No creo eci baje tan rápido a esos precios.
Esta tarde igual me decido por Ibisahome.
Espero tener algo de suerte y en caso de k salga mal la tele no tener problemas con la garantía y que sean serios
 
¿Algún sitio con stock, rápido y a buen precio para pillar la LG oledE9 65"?
La tengo reservada y con una señal en Hiperclick, pero desde el 5 de Diciembre y mirad las fechas que estamos....
Me aseguraron que estaría esta semana y nada, esperaré a mañana y si no , la compro en otro lado.
 
¿Algún sitio con stock, rápido y a buen precio para pillar la LG oledE9 65"?
La tengo reservada y con una señal en Hiperclick, pero desde el 5 de Diciembre y mirad las fechas que estamos....
Me aseguraron que estaría esta semana y nada, esperaré a mañana y si no , la compro en otro lado.
Ibisahome hablan por aquí bien de ellos.
 
Atrás
Arriba