Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

La Q70R no la pillaría. No se que pasa que no se acaba nunca el stock de ese modelo. Yo pille una hace meses, venia con tara y olía a que había sido devuelta.
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar: de las ofertas que estoy viendo las que más me gustan son la Q70R a 700 € y la Q82T A 900 €.

Entiendo que la Q82T es superior, pero merece la pena pagar 200€ más? Que opináis?

Muchas gracias!!!
yo es la que voy a pillar a no ser que el corte ingles el miércoles saque la hx95 en 1000 euros que entonces ire a por la sony o a ver si nos sorprende mi electro y la baja de 1000 euros me refiero a la 55 pulgadas.
 
Buenos black friday a tod@s !
Gracias a avp por estar en las trincheras en estos momentos de locura ...... estos días creo que he visualizado y leído todo lo posible :ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver si me ayudáis a decidir.... o me revienta el cerebro !!!

Tengo la duda entre una LGOLED65CX (me alucina la imagen oled en tiendas claro y lo completa que es para el futuro 2.1 ...etc ) o una de las siguientes 75" : sonyXH9096 (la XH9505 se me escapa un poco,....para cine es mas aconsejable??) o la SAMSUMG QLED 4K 75Q80T
Tengo una distancia entre ojos y tv de 3,30 cm y una pared con un ancho de 2.60 CM dedicada para la TV + HIFI en un fondo entre 2 paredes de 1mt .... inmersión total 1!!!

LA GRAN DUDA !!!
65" CON LA MAGIA DE OLED + un brazo para ponerla a 2,80 x ejemplo , mas cerca, si se me hace pequeña...... :eek:
75" de unas tecnologías "algo inferiores ? " pero a tope de distancia aprovechando seguro los 3,30 de distancia ojos/tv y con 6 plazas delante mismo de la pantalla ???

Por favor , acepto cualquier opinión y sobre todo la de @Tocinillo de AVP , lo antes posible que ahora se agotan los stocks seguro ,,,,, estamos en locura !!!!
 
Yo prefiero ser cabeza de raton que cola de león asi que tiraría por la CX, aunque si te alcanza para la XH95 en 75" puede ser muy buena opción tambien, la samsung la descarto por que no me gustan sus colores y no es compatible con dolby vision
 
Yo prefiero ser cabeza de raton que cola de león asi que tiraría por la CX, aunque si te alcanza para la XH95 en 75" puede ser muy buena opción tambien, la samsung la descarto por que no me gustan sus colores y no es compatible con dolby vision
gracias ....esa es mi ilusión : llegar a la sonyXH95 ..... Xr no bajan de 2300 € ..... y creo que no bajaran mas.....
No es una diferencia de arruinarse pero jode cuando también me gusta mucho la lg oled .... su imagen es espectacular !!! de ahí la gran duda o_O
Creo que un dato importante es la distancia de visionado y el espacio de que dispongo......quizás serán mas inmersivas y mejorara la experiencia final de las 75", aunque sea el modelo algo inferior, sony KD9095 a igualdad de precios con lgoled65" ??? a 3,30 de distancia ..... encuadrada en un hueco de 2,60 de ancho ......... para mi esa es la difícil decisión sin gastar mas claro......
 
gracias ....esa es mi ilusión : llegar a la sonyXH95 ..... Xr no bajan de 2300 € ..... y creo que no bajaran mas.....
No es una diferencia de arruinarse pero jode cuando también me gusta mucho la lg oled .... su imagen es espectacular !!! de ahí la gran duda o_O
Creo que un dato importante es la distancia de visionado y el espacio de que dispongo......quizás serán mas inmersivas y mejorara la experiencia final de las 75", aunque sea el modelo algo inferior, sony KD9095 a igualdad de precios con lgoled65" ??? a 3,30 de distancia ..... encuadrada en un hueco de 2,60 de ancho ......... para mi esa es la difícil decisión sin gastar mas claro......
Sabéis de alguna comparativa de la experiencia imagen cine entre al XH95 y XH90 ???
 
Pero no tienen stock ....
lanzar una oferta sin stock es un poco raro, no?
Pues sí, no me había fijado. Aunque ponen que van a recibir, si alguien está interesado sería cuestión de contactar con ellos para ver plazo de entrega, el precio desde luego es el mejor que he visto hasta la fecha en este modelo y pulgada
 
La Q70R no la pillaría. No se que pasa que no se acaba nunca el stock de ese modelo. Yo pille una hace meses, venia con tara y olía a que había sido devuelta.
Gracias! Al final Me he pillado la 55q82T en MM, aunque la que me ha atendido me insistía en que la Sony XH90 era mucho mejor...
 
Sabéis de alguna comparativa de la experiencia imagen cine entre al XH95

Pues sí, no me había fijado. Aunque ponen que van a recibir, si alguien está interesado sería cuestión de contactar con ellos para ver plazo de entrega, el precio desde luego es el mejor que he visto hasta la fecha en este modelo y pulgada
Esta de escandalo de echo ya les he mandado un correo para cuando la tengan en stock me avisen... Por cierto esta tienda es recomendada???
Yo me iba a comprar la q80t pero si se pone esta a ese precio ya no hay color.
 
Esta de escandalo de echo ya les he mandado un correo para cuando la tengan en stock me avisen... Por cierto esta tienda es recomendada???
Yo me iba a comprar la q80t pero si se pone esta a ese precio ya no hay color.
En Supersonido me pillé mi equipo Hi-Fi y todo perfecto, ni un problema y cumplieron con la entrega. Esa es mi experiencia con ellos. Igual otros tienen una completamente distinta, no se ...
 
Esta de escandalo de echo ya les he mandado un correo para cuando la tengan en stock me avisen... Por cierto esta tienda es recomendada???
Yo me iba a comprar la q80t pero si se pone esta a ese precio ya no hay color.
Yo personalmente no he comprado nunca, pero seguro que varios compañeros del foro lo han echo y tienen tiendas físicas en Barcelona y Bilbao asi que no creo que tengas problema. Yo hice una consulta por email hace unas semanas y al rato ya me contestaron por lo que a priori parecen gente seria
 
Por mi parte, si no baja un poco más la Q95T, creo que tb me decantaré por la Sony. Eso si, me pica mucho la CX a 1.199 .. pero es que si no pongo un tope esto no tendría fin.
 
Por mi parte, si no baja un poco más la Q95T, creo que tb me decantaré por la Sony. Eso si, me pica mucho la CX a 1.199 .. pero es que si no pongo un tope esto no tendría fin.
Tu estas como yo. La q95t me llama mucho, en el corte ingles la puedo sacar por 1080€. Pero quería ver si bajan algo la sony 55xh9505.

Cual de las dos es mejor?
 
T¡Tu estas como yo. La q95t me llama mucho, en el corte ingles la puedo sacar por 1080€. Pero quería ver si bajan algo la sony 55xh9505.

Cual de las dos es mejor?
1.099 en un pedazo precio! es por ser empleado?
La xh95 en supersonido ya está a 999, así que igual la bajan en otras cadenas/tiendas.

Entre la Q95T y la XH95 no se cual es mejor. A mi, personalmente, me gusta más el tratamiento de imagen de Sony. Me da igual que no lleve hdmi 2.1 porque no voy a jugar con ella. Eso si, el One Connect de la Samsung es un puntazo
 
1.099 en un pedazo precio! es por ser empleado?
La xh95 en supersonido ya está a 999, así que igual la bajan en otras cadenas/tiendas.

Entre la Q95T y la XH95 no se cual es mejor. A mi, personalmente, me gusta más el tratamiento de imagen de Sony. Me da igual que no lleve hdmi 2.1 porque no voy a jugar con ella. Eso si, el One Connect de la Samsung es un puntazo
No. Es porque el otro dia hice lo de la promo de el corte ingles plus, que ofrecía un 10% de descuento extra.

Yo el hdmi 2.1 no me importa. Apenas juego a la consola. Tengo la play 3 y una switch, así que imaginate.

Saludos
 
Buenas, soy nuevo por aquí, acabo de ver a los que os interesa la Sony xh 95 de 55 a 999 en FNAC
 
La he visto en la web, es precio de socio, pero hay una oferta que por dos euros te haces socio dos años
 
Atrás
Arriba