Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Te digo!!!!! Que yo cuando lo miré me salía ese precio, y después de madrugada del precio de siempre A ese precio es prácticamente imposible conseguirla No sé si sé debe a un fallo o a un descuentazo, pero a mí al menos la financiación y todo me aparece correcto y preparando el pedido, y la entrega antes del 28 creo que me salía
a ver si te llega el mail de cancelación como a mi..seran cabrones....
 
Pues nada, acabo de ir a ECI y he comprado la 55XH95, no sin mil y una dudas. La tenían justo puesta al lado de la LG 55CX6 y me ha faltado el canto de un duro para gastarme 300 euros más y pillar la OLED. Pero al final, ha podido la cabeza (que no se si es bueno en compras de este estilo, la verdad), y me he ceñido al presupuesto que llevaba.
Me la traen a casa el viernes por la mañana
Realmente hay mucha diferencia entre las dos?¿?¿?
 
A mi me dejaba ponerla en la cesta por 999 pero hasta esta mañana no me salía el descuento ya q empezaba el 25 de momento me mandaron email de compra y entrega antes del 29. Prefiero esta a la xh90 porque no juego sería para cine y Netflix un saludo
 
Me ha llegado el email de cancelación de la Oled de ayer. Reclamaré, aún está en la cuenta como activo.
le han cancelado a alguien más y va a reclamar?
 
no tengais muchas esperanzas...
Yo compre una oled de sony por 600€ en 55" a la tienda Miro (web). Hasta hize el pago de la misma, pero en 3 dias me cancelaron el pedido y dijeron que no habia stock. Hice una reclamación a consumo y no sirvio de nada...

Espero de todas formas que tengais suerte.l..
 
Yo estoy atrapado en Fnac con la XH95. Ni me informan ni puedo anular el pedido para comprarla en MediaMarkt
 
Nadie aconseja comprar la LG Nano90?? Tenia dudas entre esta, la Samsung q82t y sony xh9096. Todas ellas de 55".
A ver si alguno me puede aconsejar un poco que se acaba el Black Friday, un saludo y gracias
 
Nadie aconseja comprar la LG Nano90?? Tenia dudas entre esta, la Samsung q82t y sony xh9096. Todas ellas de 55".
A ver si alguno me puede aconsejar un poco que se acaba el Black Friday, un saludo y gracias
no siempre tira al panel va, mejor la q82t pero que la sony esta muy igualada a la de samsung. Olvidate de la lg
 
Encima veo que me la han cobrado, sin enviar ni nada. Pase lo que pase joden 1 mes el dinero porque estamos a últimos.
Exacto.. Yo el pago lo he hecho.. Incluso esta mañana recibo mensaje de que me la iban a traer viernes! Y luego ya ha venido los mensajes de cancelación. Si, mensajes, dos idénticos de clientes y de sección tecnología y hace no mucho rato un SMS diciendo lo mismo.. Son unos inútiles
 
Hola

Yo estoy pensando en coger la xh9505 en supersonido por el tema del pago a plazos con cetelem. La tienda es de confianza?
 
Atrás
Arriba