Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Muy decepcionante el Black Friday en PC Componentes, a no ser que vayan poniendo más cosas...
Precisamente iba a mirarlo ahora. Tienes que tener en cuenta que son 2 semanas y no van a quemar todos los cartuchos ahora.
 
Que le des si no vas a darle mucho a la consola. Amazon hace de intermediario, pero si hay algún problema amazon lo gestiona. Porque no la envían a baleares, sino ya estaba pedida.
 
En la tienda oficial de Samsung está la 55 Q70R a 699 euros. Ójala tuvieran también la de 65 pulgadas en oferta.

Saludos.
 
Todas las marcas están sacando bastantes ofertas pre-BF. Dudo si esperar o lanzarme a la piscina. Esa Q70r y la Q82T de MediaMarkt son muy tentadoras
 
se supone que la q82t es mejor que la q70 r no???
Yo estoy a la espera de la sony hx95 aunque lo del hdmi 2.1 me llama a la sony hx90 que no difere mucho de su hermana mayor, estoy hablando de la 55 pulgadas.
Por cierto los interesados en la q82t la ponen mejor que la sony????
 
se supone que la q82t es mejor que la q70 r no???
Yo estoy a la espera de la sony hx95 aunque lo del hdmi 2.1 me llama a la sony hx90 que no difere mucho de su hermana mayor, estoy hablando de la 55 pulgadas.
Por cierto los interesados en la q82t la ponen mejor que la sony????
 
Todas las marcas están sacando bastantes ofertas pre-BF. Dudo si esperar o lanzarme a la piscina. Esa Q70r y la Q82T de MediaMarkt son muy tentadoras
Yo creo que es muy buen precio la Q82T de Mediamark, acabo de comprársela a mis padres para el salón de su casa.
 
Por cierto, me resulta curioso que hay una Samsung 49Q80T y una 50Q80T..¿son idénticas y solo cambia la pulgada esta de diferencia??
 
Por cierto, me resulta curioso que hay una Samsung 49Q80T y una 50Q80T..¿son idénticas y solo cambia la pulgada esta de diferencia??
Las de 49 y 50 tienen un panel de 60HZ, de 55 para arriba son de 120HZ. Si tienes pensado en comprar alguna nueva consola tienes que ir mínimo a la de 55 por que si no pierdes VRR y poder jugar a 120FPS.
 

Chicos os dejo con un mensaje especial unos días durante este Black Friday, si queréis ayudarnos a que el proyecto de AVPasión siga creciendo y estabais pensando en compraros una OLED de LG este año, sabéis ya que El Corte Inglés la ha puesto a 1599 euros la de 65 pulgadas y 3399 euros la de 77 (https://www.avpasion.com/el-chollo-del-ano-lg-oled-65cx-a-precio-de-escandalo-en-el-corte-ingles/). Si nos queréis ayudar y colaborar, por favor, comprad la TV desde estos links:

LG OLED 65CX —> https://bit.ly/36MN2Ot
LG OLED 77CX —> https://bit.ly/36S6iu7
 

Chicos os dejo con un mensaje especial unos días durante este Black Friday, si queréis ayudarnos a que el proyecto de AVPasión siga creciendo y estabais pensando en compraros una OLED de LG este año, sabéis ya que El Corte Inglés la ha puesto a 1599 euros la de 65 pulgadas y 3399 euros la de 77 (https://www.avpasion.com/el-chollo-del-ano-lg-oled-65cx-a-precio-de-escandalo-en-el-corte-ingles/). Si nos queréis ayudar y colaborar, por favor, comprad la TV desde estos links:

LG OLED 65CX —> https://bit.ly/36MN2Ot
LG OLED 77CX —> https://bit.ly/36S6iu7
Si lo hubiera sabido antes lo hago.. lo hice a primera hora por si se agotaban
 
Hola

Yo ya me estoy mareando de mirar. Estaba esperando a la Sony XH9505 de 55" que bajase de precio. Pero ahora me acabo de encontrar en el corte ingles, la Samsung q95t por 1099€. Este precio es un chollo, no? Es mejor que la Xh9505?

Muchas gracia por vuestro tiempo.
 
Más que nada es porque si lo centran en un día, acaban saturándose los servidores, se caen, les falla el stock, los repartidores no pueden manejar el volumen, etc.

Si lo reparten en 15 días va todo mucho mejor.

Os dejo las de FNAC:

 
Una reflexión. Creo que las empresas y los establecimientos se están equivocando con el Black Friday. Antes quedaba claro qué día era o días (2-3 como mucho). Ahora es todo el mes, toda la semana... Se están cargando el atractivo y la esencia de esta fecha. Y creo que la gente está perdiendo el interés. Se lo van a cargar, si es que no se lo han cargado ya.

Yo antes andaba mirando ofertas o si necesitaba algo... pero ahora ya como que paso un poco, no voy a estar "todo el mes" pendiente.
Totalmente de acuerdo. Ahora se trata sacar ofertas puntuales antes que otro comercio y te tiene todo el día pendiente de unos y de otros.

Hay que verlo desde el punto de vista del comercio también , con tanta competencia tienen que intentar vender antes que el del al lado, si su oferta sale a la par que otra que es mas jugosa se quedan solo con las migas del pastel.

Lo que no te tiene que poder es el "ansia". Esperando esperando pillé la oferta de las CX de ECI, todos esperábamos la oferta pero no esa... !! A mi porque me enviaron una foto del folleto de ECI, sino me gasto 400 pavos más en otra tele.
 
Una reflexión. Creo que las empresas y los establecimientos se están equivocando con el Black Friday. Antes quedaba claro qué día era o días (2-3 como mucho). Ahora es todo el mes, toda la semana... Se están cargando el atractivo y la esencia de esta fecha. Y creo que la gente está perdiendo el interés. Se lo van a cargar, si es que no se lo han cargado ya.

Yo antes andaba mirando ofertas o si necesitaba algo... pero ahora ya como que paso un poco, no voy a estar "todo el mes" pendiente.
Debes de verlo con perspectiva, no solo desde el lado del cliente, no lo hacen por hacer más ventas en términos generales, o por tenernos atentos todo el mes, es que especialmente en el online es inviable a dia de hoy concentrar las ventas en un solo día, sencillamente los servidores se caen por sobrecarga, y luego esta el tema de logistica, que basicamente colapsa haciendolo así, por eso se han ido espaciando primero a la semana del blackfriday o directamente el mes entero.
No es el concepto inicial que venia de tienda fisica, pero entiendo que se han tenido que ir adaptando.
 
Más que nada es porque si lo centran en un día, acaban saturándose los servidores, se caen, les falla el stock, los repartidores no pueden manejar el volumen, etc.

Si lo reparten en 15 días va todo mucho mejor.

Os dejo las de FNAC:

Gracias @Tocinillo ! Sólo una duda del artçiculo. La Philips 854 no es moldeo 2.019?? Es que me llama la atención esta frase: Este año, además, se ha renovado el procesador que ahora pasa a ser el nuevo procesador el P5 cuarta generación.

En el modelo de 2.019 ya llevaba ese procesador??
Gracias!
 
Atrás
Arriba