Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Más que nada es porque si lo centran en un día, acaban saturándose los servidores, se caen, les falla el stock, los repartidores no pueden manejar el volumen, etc.

Si lo reparten en 15 días va todo mucho mejor.

Os dejo las de FNAC:

El problema para mi gusto es que genera una situación de expectativa rara, porque ves ofertas que están bien, pero no sabes si vale la pena esperar o si el modelo justo que quieres ya no va a salir o igual si. Si fuera rollo pccomponentes que hacían cada día un tema distinto, almenos sabes que los chollos de teles, o gráficas o lo que sea, son un día en concreto y si vale la pena lanzarte a la primera oferta que ves o mejor esperar.

Vamos, que así es la vida, pero se me hace bastante raro en ese sentido, sobretodo porque igual algo baja de precio hoy y mañana vuelve a estar a precio normal cuando aún sigue la semana y se te queda cara de tonto al ver que luego no sale otra oferta parecida.
 
A los que busquen samsung Qled, está la Q82t de 55" a 899€ (2020) en mediamarkt. Por la numeración (ya que normalmente veremos Q80t) será un modelo exclusivo para media markt, cosa muy común.
Qled Q82T.

1605946952951.png


Y al que le den igual las novedades de este año y quiera la Q85R de 55" del año pasado 2019, en Caixabank (hay que ser cliente ) la tienen de outlet a 799€

1605946499998.png

La diferencia entre una y otra no es muy grande por lo que he podido ver en comparativas. Si que ponen como mejor panel la de 2019 que la de 2020. El sonido de la 2020 es mejor, y tiene también hmdi 2.1. Si eso te da igual...son buenas ofertas las 2.

Alguien se quejará de que la de la caixa no es accesible para todo el mundo...y tienen razón. pido perdón en ese aspecto.

La verdad es que hay todo un mundo de buenas ofertas en canales cerrados (Bancos, empresas de telefonía,...) que tal vez en un hilo propio sería buena manera de reflejar esas ofertas. Yo pillé la C9 de 55" por 750€ en Orange este verano (si no te importa coger permanencia con un móvil que te dura 3-4 años a lo mucho, menos por una televisión que te puede durar 10 años o mas bien a gusto).

Un saludo.
 
La Q85R no es la misma que la Q85R americana, ojo, es un modelo que tiene 120 zonas. Vendría a ser la equivalente a la Q95T, así que es muy buena compra ;)
 
Buenos días
La Q85R no es la misma que la Q85R americana, ojo, es un modelo que tiene 120 zonas. Vendría a ser la equivalente a la Q95T, así que es muy buena compra ;)
Buenos días, podrías aclarar esa diferencia no entiendo bien la diferencia entre qr americana o no?

Alguien ha tenido alguna experiencia con el outlet de La Caixa?

Gracias a todos¡¡
 
Yo he pillado la

Sony KD-65XH9505​

La he pillado en el corte inglés por 1147 euros. Me han hecho un 15 de los 1350 por ser empleado. Tengo unos 2,5 metros.
Mi uso va a ser ver Netflix, Amazon prime, algo de tdt y juego muy esporádico.
Espero haber acertado. Dudada si pillar la oled. Pero al final no me atreví. A veces paramos las series y dejamos puesta la tele o en el tdt puesto el mismo canal.
Y me daba miedo a los quemados. Después de una oled esta me a parecido muy buena oportunidad y precio.
 
Yo he pillado la

Sony KD-65XH9505​

La he pillado en el corte inglés por 1147 euros. Me han hecho un 15 de los 1350 por ser empleado. Tengo unos 2,5 metros.
Mi uso va a ser ver Netflix, Amazon prime, algo de tdt y juego muy esporádico.
Espero haber acertado. Dudada si pillar la oled. Pero al final no me atreví. A veces paramos las series y dejamos puesta la tele o en el tdt puesto el mismo canal.
Y me daba miedo a los quemados. Después de una oled esta me a parecido muy buena oportunidad y precio.
Yo llevo un año con una Pana Gz1000 y todo perfecto. Nada de quemados. Le doy un uso razonable en cuanto a TDT. Yo me preocuparía si el uso fuera el de una persona más mayor que no sea muy de zapping y que fuera fiel a una determinada cadena. Pero para un uso diario en el que nos movemos por el dial y consumimos mucho video bajo demanda no creo que haya que preocuparse.
 
Buenos días

Buenos días, podrías aclarar esa diferencia no entiendo bien la diferencia entre qr americana o no?

Alguien ha tenido alguna experiencia con el outlet de La Caixa?

Gracias a todos¡¡
Yo no, pero tienes todas las garantías de 2 años y 14 días de devolución.
Además tienen productos reacondicionados a buen precio. Casio todo Samsung, eso sí.

Lo de americana es que Samsung en los USA presentó el modelo Q85R con unas características distintas a la Europa. La Europa es mejor que la Q85R americana, con más zonas de iluminación Fald que la americana, y también que el modelo de 2020. Cuanta más zonas, mejor, ya que el control de negros es mejor (dentro de lo que es la tecnología Fald).
Además, la de 2019 tiene panel 10bits, mientras que la de 2020 es 8bits+f..nose qué, que equivale a 10 bits, pero no es lo mismo.
 
Yo llevo un año con una Pana Gz1000 y todo perfecto. Nada de quemados. Le doy un uso razonable en cuanto a TDT. Yo me preocuparía si el uso fuera el de una persona más mayor que no sea muy de zapping y que fuera fiel a una determinada cadena. Pero para un uso diario en el que nos movemos por el dial y consumimos mucho video bajo demanda no creo que haya que preocuparse.
Mis padres por ejemplo. Yo tengo oled pero a ellos les voy a pillar una XH95 y me dejo de líos. Ya marcaron un plasma y no voy a volver a cometer el mismo error
 
Mis padres por ejemplo. Yo tengo oled pero a ellos les voy a pillar una XH95 y me dejo de líos. Ya marcaron un plasma y no voy a volver a cometer el mismo error
De eso se trata, no hay que ser fanático de una tecnología o de otra, consiste en saber que elegir en cada momento.
 
Tengo muchísimas dudas y voy esta tarde a por la tv. cual pillo la q82t o la sony xh90. Por cierto en el video comentas que la q82t es la misma que la q80t, ayuda urgente please.....
La uso para tv pelis y series y tendre mas adelante la ps5
 
Es la misma si. Mejor la 80T ;)
No quiero rallarme pero es de mejor la 80T..... DIRAS LA 82T no?? Perdona la pregunta pero llevo 15 días (yo me compro una tv para tenerla minimo 10 años) con la cabeza que me mata esto, ahora están por el foro diciendo que el día 25 la xh95 estará de oferta en 55 pulgadas, tendré televisión esta semana???? jajajajajajaj. es que si la hermana mayor de sony la xh95 la ponen por debajo de 1000 euros es mia.
Porfa te referias a la 82t??? en la respuesta digo.
 

En worten. Es buena oferta o mejor la xh9096 por 1111. Que diferencia hay con la Q80-82?
Son la misma mínimos cambios a favor de la 82, es decir es prácticamente la misma tv. De las que dices ve a por la q82t es la mejor por muy poco, Y luego la sony xh9096. Estas 2 tv son muy similares vete a verlas a alguna tienda y decide sobre la marcha no te vas a equivocar. Es que lo que no tiene una la tiene la otra. Es un empate técnico ya es la que mas te guste al verla en imagen. Si te vale de algo yo me voy a quedar con la q82t pero porque esta dando problemas la sony con la actualizaciones . Porque a mi lo del dolby vision me tira.
 
Acabo de comprar la LG 55CX6 en Carrefour por 1.199. Espero que resulte bien. Veo que MM y Worten también han puesto ese precio.
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar: de las ofertas que estoy viendo las que más me gustan son la Q70R a 700 € y la Q82T A 900 €.

Entiendo que la Q82T es superior, pero merece la pena pagar 200€ más? Que opináis?

Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba