Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

A mi en Fnac me sale esto. A saber si la han rebajado sin stock. Supuestamente llegada ponía el 26 pero tratandose de Fnac lo dudo.

2798ad6c9ebb0b9f6e6179ce4822f79co.png
 
Me han dicho que le han hackeado la web de ECI, la misma persona me dijo que la A8 de 55 no la rebajarían más alla de los 1599. De todas maneras habrá que estar atentos por si las moscas

Si vamos, que algún currela la ha cagado y para no mandar las teles lo achacan a algo ajeno a ellos y fuera.
 
Si vamos, que algún currela la ha cagado y para no mandar las teles lo achacan a algo ajeno a ellos y fuera.
Se comenta también por otros foros que puede que hayan aplicado por el error el descuento dos veces, de ahí el preciazo. A ver si llegan a los que han comprado y no las acaban anulando.
 
Ver el archivos adjunto 5426

ojo, porque puede que se estén preparando para esta noche a las 22;00
Y tu crees que las pongan"temporalmente agotadas"porque algo se está cociendo?
Pues no quiero ni imaginarme a que precio se quedaría la Sony de 49" (que es la que quiero comprar) aquí en Canarias con el IGIC
Habrá que estar igualmente atento esta noche en la web para ver los precios y el nuevo folleto
 
Los precios de la tarde no van a volver. Está claro que la han cagado.

Está por ver si envían las teles. Esperemos que si aunque con lo del “hackeo” tiene pinta de que se quieren hacer los suecos
 
He venido a recoger una de las dos y pede haber recibido el correo de confirmación para recoger el pedido me han dicho que ha sido un error. Ahora a att al cliente a reclamar. Ya os cuento
 
Hola. Llevo leyendo el foro un tiempo y me ha ayudado mucho, y como colaboración os comento que la 55oled 865/12 la tenéis en tienda electron a 998, eso sí creo que solo es para las islas canarias, por si alguien es de allí y le interesa.
 
He venido a recoger una de las dos y pede haber recibido el correo de confirmación para recoger el pedido me han dicho que ha sido un error. Ahora a att al cliente a reclamar. Ya os cuento
Se comenta también por otros foros que puede que hayan aplicado por el error el descuento dos veces, de ahí el preciazo. A ver si llegan a los que han comprado y no las acaban anulando.
De momento me han devuelto la pasta y poco mas.. he puesto una reclamación pero se q no va a llegar a ningún lado...
la info del doble descuento es cierta. Una persona q curra allí me ha dicho q les ham enviado un comunicado para que se paralicen y anulen todos los pedidos debido al error. Han aplicado el descuento del black sobre los precios q ya tenían descuento.
 
Ya me había extrañado a mí, me he quedado flipado al leeros por que yo sigo esperando a que me la traigan mañana... he pensado:la cancelo y a tomar por culo!!!jajaja
 
Atrás
Arriba