Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

el mes de la tarifa Plus os deja seguir aplicando ese 10% de dto extra?
No. Me da error. Pero hoy me han llamado de el corte ingles porque en el cupón pone dos fechas de vencimiento del cupón. Y me han dicho que todavía esta vigente. Pero a la hora de aplicarlo me da error.

He mandado un correo para que me aclaren las cosas. Si no me contestan, llamaré mañana a la mañana.
 
Yo tengo el mes ese de prueba. Y no me deja tampoco aplicar el descuento. Y eso que me han llamado de Madrid y me han dicho que estaba todavía vigente. Que no era solo hasta el 22 de noviembre
Si habláis del descuento adicional del 10% de ECI hay marcas a las que no se le aplica la oferta del 10% porque no están dentro de la promoción. Yo por ej no pude hacerlo con una Lg.
 
Mensaje del Corte Inglés.. Me llega el viernes mi Sony 49xh95.. De momento parece que todo correcto. Quizás sea en un fallo, pero puede que se lo tengan que comer.. Veremos. Cuando la tenga en casa ya estaré tranquilo
 
Yo sigo en un mar de dudas.. no se si tirar por un modelo superior como la XH9505 de 55” por 999 en ECI o por la XH9096 de 65” por 1111 en MM. Por un lado el hdmi 2.1 me tira para la Ps5. Y el tamaño también es algo que no tengo claro. Actualmente tengo una 48” y espacio tengo pero no se si 65” será excesivo..??
 
Yo sigo en un mar de dudas.. no se si tirar por un modelo superior como la XH9505 de 55” por 999 en ECI o por la XH9096 de 65” por 1111 en MM. Por un lado el hdmi 2.1 me tira para la Ps5. Y el tamaño también es algo que no tengo claro. Actualmente tengo una 48” y espacio tengo pero no se si 65” será excesivo..??
A mi me encanta jugar a las consolas y tendré la ps5, vete a saber el tiempo que pasara para que aprovechen al maximo el hdmi 2.1, aparte que yo la tv no la quiero solo para jugar, esta en el salón de casa por lo que hay vemos la tv pelis y series.. Si fuera solo para jugar pillate la 90 ahora si es para disfrutar una gran calidad para pelis y series asi como tv la 95. No quiere decir que con la 90 no vayas a ver las cosas bien pero no es lo mismo......... Piensa el uso que le vas a dar hay esta tu respuesta.
 
Hola Chicos, como cada año abrimos un hilo para ir recopilando ofertas en televisores. Sed libres de contribuir si encontráis alguna oferta interesante que queráis compartir. Seria bueno que pusierais el Modelo, Precio y la URL.

Os dejo estas de Mielectro que acaba de hacer en las Sony en diferentes pulgadas.

TV Sony 65" KD65XH9505 1329€ https://www.mielectro.es/tv-sony-65pulgadas-kd65xh9505-4699071/

TV Sony 65" 65XH8096 888€ https://www.mielectro.es/tv-sony-65pulgadas-65xh8096-4671071/

TV Sony 75" KD75XH9096 1569€ https://www.mielectro.es/tv-sony-75pulgadas-kd75xh9096-5099071/

TV Sony 75" 75XH8096 1199€ https://www.mielectro.es/tv-sony-75pulgadas-75xh8096-4672071/

TV Sony 49" KD49XH8596 789€ https://www.mielectro.es/tv-sony-49pulgadas-kd49xh8596-4842071/
La 55XH95 estará desde hoy el el Corte a 999.
 
Mensaje del Corte Inglés.. Me llega el viernes mi Sony 49xh95.. De momento parece que todo correcto. Quizás sea en un fallo, pero puede que se lo tengan que comer.. Veremos. Cuando la tenga en casa ya estaré tranquilo
Es que se lo tienen que tragar porque la publicidad es como un contrato. A mi me paso con unas entradas a los toros (de valer 90€ a 24€) y aunque lo pase mal porque no querían ceder, al final en el último día tragaron (les envie hasta reclamaciones por abogado).

Asi que los que hayais podido aprovechar esos precios, pelearlos porque teneís las de ganar.
 
Yo sigo en un mar de dudas.. no se si tirar por un modelo superior como la XH9505 de 55” por 999 en ECI o por la XH9096 de 65” por 1111 en MM. Por un lado el hdmi 2.1 me tira para la Ps5. Y el tamaño también es algo que no tengo claro. Actualmente tengo una 48” y espacio tengo pero no se si 65” será excesivo..??
La XH95 tiene el mejor procesador de imagen en Sony, el Ultimate. Es mejor TV. Y el HDMI 2.1 para 4k a 120f sólo lo notaras si eres un gamer profesional.
 
Buenos días,

sabéis si la oferta es solo a través de compra online o se puede ir a la tienda (ECI) y comprarla allí directamente?
 
A las 22h la 49xh95 vuelve a estar a 899.. Puede que se hayan equivocado con el descuento de antes pero en fin, cruzo los dedos que todo siga hacia adelante
Ayer hasta la 1 de la madrugada la llegué a ver a 517€(precio en Canarias y al que lo compré yo) y desde esa hora hasta ahora mismo vuelve a estar a 829,16€(10€ más barata del precio que pusieron ayer en la web)
 
Ayer hasta la 1 de la madrugada la llegué a ver a 517€(precio en Canarias y al que lo compré yo) y desde esa hora hasta ahora mismo vuelve a estar a 829,16€(10€ más barata del precio que pusieron ayer en la web)
Yo lo miré a las 22h , almenos me pareció eso.En fin, la hemos comprado a un precio brutal ! Inimaginable diria yo hace dias
 
Pues nada, acabo de ir a ECI y he comprado la 55XH95, no sin mil y una dudas. La tenían justo puesta al lado de la LG 55CX6 y me ha faltado el canto de un duro para gastarme 300 euros más y pillar la OLED. Pero al final, ha podido la cabeza (que no se si es bueno en compras de este estilo, la verdad), y me he ceñido al presupuesto que llevaba.
Me la traen a casa el viernes por la mañana
 
Yo lo miré a las 22h , almenos me pareció eso.En fin, la hemos comprado a un precio brutal ! Inimaginable diria yo hace dias
Te digo!!!!! Que yo cuando lo miré me salía ese precio, y después de madrugada del precio de siempre A ese precio es prácticamente imposible conseguirla No sé si sé debe a un fallo o a un descuentazo, pero a mí al menos la financiación y todo me aparece correcto y preparando el pedido, y la entrega antes del 28 creo que me salía
 
Yo como os he dicho la he pillado la 55xh95 en el corte ingles y lo prefiero por la garantía que da la tienda. Antes que comprarla en cualquier otro sitio y al mismo precio. Pero 999 euros es un buen precio para esta tv. Yo la prefiero a la q95t que técnicamente y sobre el papel es superior. Estan todas las tiendas bajandola a 999 euros. Lo raro que no hayan bajado un poco mas el modelo xh90
 
Atrás
Arriba