Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Realmente hay mucha diferencia entre las dos?¿?¿?
Son tecnologías diferentes no se pueden comparar. La Sony XH95 o la XH90 son
un panel Full Array y la otra una Oled. Digamos q el Full Array (o el Nanocel de LG) tratan de emular a la tecnología OLED donde cada píxel es independiente del resto. Con el Full Array lo consiguen al concentrar por zonas de grupos de pixels distribuidos por todo el panel q le permite jugar con el contraste y la cantidad de luz oscureciendo o dando brillo en función de la imagen. Una LED convencional sólo lleva una tira de LED en la parte inferior del panel y no permite jugar con los colores.
La XH95 además tiene el procesar top de gama de Sony, el Ultimate X1 y es la más alta de gama de Sony sin contar con sus Oled AG9 o A8 y A9.
Decidirse entre una Full Array y una Oled varía en función del uso q le vayas a dar a la TV.
 
Son tecnologías diferentes no se pueden comparar. La Sony XH95 o la XH90 son
un panel Full Array y la otra una Oled. Digamos q el Full Array (o el Nanocel de LG) tratan de emular a la tecnología OLED donde cada píxel es independiente del resto. Con el Full Array lo consiguen al concentrar por zonas de grupos de pixels distribuidos por todo el panel q le permite jugar con el contraste y la cantidad de luz oscureciendo o dando brillo en función de la imagen. Una LED convencional sólo lleva una tira de LED en la parte inferior del panel y no permite jugar con los colores.
La XH95 además tiene el procesar top de gama de Sony, el Ultimate X1 y es la más alta de gama de Sony sin contar con sus Oled AG9 o A8 y A9.
Decidirse entre una Full Array y una Oled varía en función del uso q le vayas a dar a la TV.
Buenas...mil gracias por la explicación. Otra variable es el presupuesto que tengas..jejeje
 
Hola

Yo estoy pensando en coger la xh9505 en supersonido por el tema del pago a plazos con cetelem. La tienda es de confianza?
Mi experiencia con ellos fue muy buena. Tanto por teléfono para la consulta previa, como en la compra y envío del material (unos altavoces Qacoustics :D )
 
Pues al final parece ser que los de Fnac me enviaron ayer a última hora la Sony. Me pone que me la entregan hoy o mañana.

me como mis palabras
 
Ofertaza de mielectro en la cx de 65 pulgadas, precio mas bajo del año, se queda en 1576 con el reembolso de 100 euros y los portes gratis.


 
La Sony 55XH95 un poco más barata en Mielectro. Aunque no tiene el envío gratis. Eso si, su envío ya incluye instalación y configuración básica, que creo que en ECI, por ejemplo, va a parte y cuesta sobre 20 eur.

1606381798929.png
 
Sabéis si en la promoción del 10% que hace ECI al suscribirte al ECI PLUS entran las LG?

Sé que SONY si que entra pero no leo nada sobre las LG.

Estoy entre la A8 y la CX ambas en 65"

Gracias.
 
Buenas todos. La verdad que están siendo unos días frenéticos y no me acabo de decidir. Por partes, necesito una de 55" alrededor de los 1000€ de presupuesto. Soy de series, pelis, deportes, tdt, Nada de juegos.
He visto las siguientes y no me decido:

SONY XH9505 por 999€
LG OLED55BX6LB por 999€
LG OLED55CX6LA por 1199€
Samsung Q95T por 1199€

Ayuda please. Un saludo a todos
 
Sabéis si en la promoción del 10% que hace ECI al suscribirte al ECI PLUS entran las LG?

Sé que SONY si que entra pero no leo nada sobre las LG.

Estoy entre la A8 y la CX ambas en 65"

Gracias.
Me he suscrito a ECI plus pero no veo por ningún lado lo del descuento y he llegado hasta el momento de pagar el pedido (sony 55xh95). Alguien lo ha usado?
 
Me he suscrito a ECI plus pero no veo por ningún lado lo del descuento y he llegado hasta el momento de pagar el pedido (sony 55xh95). Alguien lo ha usado?
He leído que debe de tardar como una hora en llegar el código con el descuento.
 
Buenas todos. La verdad que están siendo unos días frenéticos y no me acabo de decidir. Por partes, necesito una de 55" alrededor de los 1000€ de presupuesto. Soy de series, pelis, deportes, tdt, Nada de juegos.
He visto las siguientes y no me decido:

SONY XH9505 por 999€
LG OLED55BX6LB por 999€
LG OLED55CX6LA por 1199€
Samsung Q95T por 1199€

Ayuda please. Un saludo a todos
Muy buenas!
Tu caso era casi idéntico al mío. Solo que mi presupuesto eran 1.000 euros si o si. Yo al final me decidí por la Sony. Tampoco encontré la BX a ese precio, la verdad. Pero vamos, que sin límite de ppto, y para lo que la vas a usar, todo el mundo recomienda la CX.
 
Pues al final parece ser que los de Fnac me enviaron ayer a última hora la Sony. Me pone que me la entregan hoy o mañana.

me como mis palabras
Yo he comprado las consolas en fnac y sin problemas. Con los mandos de las switch necesitamos usar el servicio postventa y fue muy bien. Espero que te vaya todo bien
 
Atrás
Arriba