Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Muy buenas!
Tu caso era casi idéntico al mío. Solo que mi presupuesto eran 1.000 euros si o si. Yo al final me decidí por la Sony. Tampoco encontré la BX a ese precio, la verdad. Pero vamos, que sin límite de ppto, y para lo que la vas a usar, todo el mundo recomienda la CX.
El límite era 1000€ pero he conseguido negociar con la parienta hasta 1200 por los ofertones del OLED CX y del Q95T. De todas formas hay mucha diferencia entre el BX y el CX??
 
Yo también estoy dudando entre la xh9505 y la q95t. Pero no se si voy a notar los 200€ de diferencia.
 
Yo también estoy dudando entre la xh9505 y la q95t. Pero no se si voy a notar los 200€ de diferencia.
Yo también estoy dudando entre la xh9505 y la q95t. Pero no se si voy a notar los 200€ de diferencia.
A mi el tratamiento de imagen de Sont me paree más natural que el de Samsung .. pero es algo personal y subjetivo, claro. Eso si, el One Connect de Samsung era un punto muy muy a favor. Pero para mi, no como para pagar más y, sobretodo, gustándome menos la imagen como he comentado
 
Yo también estoy dudando entre la xh9505 y la q95t. Pero no se si voy a notar los 200€ de diferencia.
Los altavoces son más potentes y técnicamente tienes más zonas de local dimming. Vista en centro comercial, no me pareció la ostia y no note una mejora respecto a la xh9505 (difícil de apreciar allí de todas maneras).
Según Tocinillo, mejor la Q95T pero a mí el mando de la Samsung no me gusta, ni sus colores resaltados ni su menú/smart TV. Aparte de que tengo 2 TV, una 40" serie 5000 con algunas manchas y otra 40es6100 con varias líneas... Vamos que no me han salido buenas.
Mañana me llega mi 55xh9505.

Yo por 1200€ iría a por la OLED 55cx de LG (carrefour).
 
Bueno chicos ayer me entregaron por fin después de 15 días mi xh95 de 49" y es una pasada,es realmente acojonante como se ven los contenido en dolby vision de netflix,la configuración es sencillísima y muy rápida la tv en todos los aspectos y los juegos se ven increibles! Yo ahora he saltado una generación por la tv,jajaja. La recomiendo totalmente.
 
La Oled 65CSX de LG hoy en el Costco 1549,49 euros. Tiendas solo en Sevilla, Getafe y Las Rozas para quien tenga interés, hay que ser socio para poder comprar lo que cuesta unos 36 euros al año, acabo de pillar la mía, ya veremos como sale. Tengo 90 días para devolverla.
 
La Oled 65CSX de LG hoy en el Costco 1549,49 euros. Tiendas solo en Sevilla, Getafe y Las Rozas para quien tenga interés, hay que ser socio para poder comprar lo que cuesta unos 36 euros al año, acabo de pillar la mía, ya veremos como sale. Tengo 90 días para devolverla.
Justo iba decirlo. Vengo del costco de Getafe. Estaba a full pero he logrado pillarme la OLED CX de 55 pulgadas por 1179€ y te dan luego por la página de LG un cheque de 50€ o unos cascos valorados en 140€. Es un chollazo. Había todavía muchas por si estáis interesados.
 
Buenas a todos. Pregunta para Tocinillo. He visto que el Neolight en Salón digital tiene un 20% de descuento así que estoy decidido a comprarlo aprovechando el descuento. He visto que hay varios modelos, ¿es este el que he de comprar para la 65 LgC9?


Por lo que he chequeado, funciona con todo lo que se conecte por hdmi al neolight, salvo con las apps de la Tv ¿Es esto correcto? Gracias anticipadas.

Edito: ¿Viene ya con la caja?
 
Última edición:
Hola a todos,

tengo una duda entre la LG CX en 55'' de carrefour a 1199eur o la Sony XH95 en 65'' de el corte ingles por 1230eur
que merece mas la pena 55 oled o 65 led , decir que actualmente tengo un plasma panasonic g20 de 42''

Un saludo y gracias
 
¿Alguien que haya comprado en ECI sabe donde puñetas se hacen las reseñas de las teles ? Es un requisito para acceder al cashback de LG pero no se donde se añaden las reseñas.
 
Buenas a todos. Pregunta para Tocinillo. He visto que el Neolight en Salón digital tiene un 20% de descuento así que estoy decidido a comprarlo aprovechando el descuento. He visto que hay varios modelos, ¿es este el que he de comprar para la 65 LgC9?


Por lo que he chequeado, funciona con todo lo que se conecte por hdmi al neolight, salvo con las apps de la Tv ¿Es esto correcto? Gracias anticipadas.

Edito: ¿Viene ya con la caja?

Buenas,

Correcto, salvo que con DV solo deja pasar la señal pero los leds se quedan en lila por lo que en contenido DV mejor no usarlo.

El puto coronavirus paró lo de la caja hasta el año que viene :(
 
Atrás
Arriba