Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Buenas,

Correcto, salvo que con DV solo deja pasar la señal pero los leds se quedan en lila por lo que en contenido DV mejor no usarlo.

El puto coronavirus paró lo de la caja hasta el año que viene :(
Perfect. Una pena lo de la caja por aquello de que esté todo más recogido, igualmente lo importante es que funcionen bien las luces! Gracias por tu respuesta.
 
Hola a todos,

tengo una duda entre la LG CX en 55'' de carrefour a 1199eur o la Sony XH95 en 65'' de el corte ingles por 1230eur
que merece mas la pena 55 oled o 65 led , decir que actualmente tengo un plasma panasonic g20 de 42''

Un saludo y gracias
En condiciones normales y si eres de ver la tv con poca iluminación, Oled siempre, y como contemplas las 65 pulgadas intentaría hacer un esfuerzo extra para comprarla en este tamaño que creo que sale por unos 1600 con el casback, si no te arrepentirás!!
 
a ver si te llega el mail de cancelación como a mi..seran cabrones....
Pues no me ha llegado nada, al contrario, está en camino y según hoy me dijeron por teléfono que ya fue entregada a la agencia de transporte, y que todo iba según lo previsto, pero creo que no me la entregan en la fecha que servirán al principio, pero al menos todo va bien y sigue su curso todo
 
Pues no me ha llegado nada, al contrario, está en camino y según hoy me dijeron por teléfono que ya fue entregada a la agencia de transporte, y que todo iba según lo previsto, pero creo que no me la entregan en la fecha que servirán al principio, pero al menos todo va bien y sigue su curso todo
Pues has tenido suerte.. En tu caso que tele era?
 
Ayer hasta la 1 de la madrugada la llegué a ver a 517€(precio en Canarias y al que lo compré yo) y desde esa hora hasta ahora mismo vuelve a estar a 829,16€(10€ más barata del precio que pusieron ayer en la web)
Ahora veo que la compraste a 517( en península yo la compré a 577) .Yo ya he empezado los trámites de reclamación... Una sentencia de Febrero de, 2020 sobre Fnac me da esperanzas
 
Ya esta la tv comprada después de darle muchas vueltas al coco. 55xh9505

Ahora a esperar al nuevo miembro de la familia, jajaja.
 
Quién busque la sony xh90, en mediamarkt a 799€ Screenshot_2020-11-28-08-27-38-514_com.microsoft.emmx.jpg
 
Última edición:
La Philips de este año, de la que hizo review Tocinillo (con mando y acabados en imitación de piel) a muy buen precio. Acabado premium.

En el CI a 1398€.

Si te haces el premium este de envios del corte inglés con el 10% de descuento,queda por 1259€.
Screenshot_2020-11-28-08-33-57-274_com.microsoft.emmx.jpg
 
¿Alguien que haya comprado en ECI sabe donde puñetas se hacen las reseñas de las teles ? Es un requisito para acceder al cashback de LG pero no se donde se añaden las reseñas.
Estoy en la misma situación. Yo la compré en Costco pero el obsequio de regalo hay que tramitarlo por la web de LG y no hay manera de poner una reseña en ningún lado.
 
Estoy en la misma situación. Yo la compré en Costco pero el obsequio de regalo hay que tramitarlo por la web de LG y no hay manera de poner una reseña en ningún lado.
Pues yo estoy esperando contestación de ECI a ver si me dicen cómo puedo hacer la reseña.
 
La XH95 tiene el mejor procesador de imagen en Sony, el Ultimate. Es mejor TV. Y el HDMI 2.1 para 4k a 120f sólo lo notaras si eres un gamer profesional.
Tengo la de 65 y ya te digo que con el reescalado 1080i/1080p a 4k hace autenticas virguerías
 
Los altavoces son más potentes y técnicamente tienes más zonas de local dimming. Vista en centro comercial, no me pareció la ostia y no note una mejora respecto a la xh9505 (difícil de apreciar allí de todas maneras).
Según Tocinillo, mejor la Q95T pero a mí el mando de la Samsung no me gusta, ni sus colores resaltados ni su menú/smart TV. Aparte de que tengo 2 TV, una 40" serie 5000 con algunas manchas y otra 40es6100 con varias líneas... Vamos que no me han salido buenas.
Mañana me llega mi 55xh9505.

Yo por 1200€ iría a por la OLED 55cx de LG (carrefour).
El mando de la Sony retroiluminado con sensor de movimiento es la ostia
 
Atrás
Arriba