Consulta Recuperar Nas y mejor compra

waikiki728

Miembro 1080i
Registrado
29 Noviembre 2018
Hola, os comento:el disco duro(barracuda 3TB) de mi Lacie Cloudbox se me ha muerto
.

Tengo otro dico duro de 1,5 TB que tenía de un disco duro multimedia.He intentado instalarlo en el Lacie pero hasta ahora no he podido.
¿Alguien me echa una mano para revivir mi Lacie al menos con este disco duro?..

Por otro lado:había pensado actualizar con otro NAS más potente pero no para profesionales y empresa.
Su uso sería descarga y poder visualizar archivos en mi oled 903+.


¿Algún consejo, 2 bahías, synology o qnap ?¿Algún modelo u oferta que encajen en lo que busco?.

Gracias
 
Hola,
Con un poco de suerte puede ser de cableado, en cuyo caso yo lo desmontaría y lo conectaría a un pc o similar.

En cuanto a NAS si estas pensando en n uno nuevo yo por mi experiencia (he tenido 3) te recomendaria Synology sin duda.

El DS218+ es de 2 bahias y puede ser una gran opción para esa 903 ;)

 
Hola, antes que nada...gracias por tu respuesta...
El disco duro parece que ha muerto...¿alguien sabe cómo volver a utilizar un disco duro nuevo en el Lacie para al menos revivirlo?
Había mirado los qnap...paracían mejor en hardware pero bueno ...todo esto sin disco duro..
Guau...he visto el Synology y con disco duro mínimo de 8 TB ya se va a 715 euros..
Bufff...¿se puede conectar este Mas directamente a la tele vía HDMI?
 
La calidad de hardware entre qnap y synology es muy similar, es en el software donde synology destaca muy notablemente sobre qnap.

Los tienes de todos los precios en ambas marcas, todo depende de las prestaciones de la placa, estos aparatos estan varios escalones por encima del Lacie.

Si quieres revivirlo, supongo que si lo permiter, desmontar, comprar otro disco y sustituir.
Los NAS no tienen por norma general conexiones HDMI, son para conectarlos a la red ;)
 
La calidad de hardware entre qnap y synology es muy similar, es en el software donde synology destaca muy notablemente sobre qnap.

Los tienes de todos los precios en ambas marcas, todo depende de las prestaciones de la placa, estos aparatos estan varios escalones por encima del Lacie.

Si quieres revivirlo, supongo que si lo permiter, desmontar, comprar otro disco y sustituir.
Los NAS no tienen por norma general conexiones HDMI, son para conectarlos a la red ;)


Intento revivirlo ..conectando el viejo disco duro que sé que funciona e iniciando el Lacie pero no consigo que..en cierta medida , reconozca el nuevo disco duro, por eso preguntaba ..qué estoy haciendo mal..

¿Conoces los servidores nas TerraMaster?...en cuanto a precio parecen tomar ventaja sobre todo para el uso doméstico que le voy a dar ..pero no sé si hay gato encerrado...

Gracias por tu ayuda..
 
A ver, empecemos por el principio, quieres arreglar el viejo o comprar uno nuevo? O ambas cosas.

Si quieres uno nuevo de que presupuesto hablamos? Tienes toda una gama de precios en funcion del uso y del bolsillo.

Por ejemplo el Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías https://www.amazon.es/dp/B076CH82C6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_DUV7CbNQA0ANR

Como te digo en los NAS es importante el hardware pero muy muy importante el software de gestion ya que no disponen de salida de video.
La gestion de servicios, automatizacion de procesos o la seguridad se hace muy importante.

Terramaster no es mas que unas prestaciones de hardware similares con precios mas economicos, por que no cuentan con un software a la altura de DSM por ejemplo.

Es como comprar un portatil sin windows con la diferencia que luego no lo puedes comprar.
En resumen, mi compañero de oficina me decía siempre que el dinero del pobre va 2 veces a la tienda.

Y luego las prestaciones, con ese televisor supongo que querras que soporte fluidamente la trasmision de datos para 4k etc, todo eso hay que tenerlo en cuenta.

En mi opinión los terramaster y synology es como comparar una tv led con una oled.

Pd: no me paga synology ?
 
Totalmente de acuerdo con @PedroMG.

Los NAS esos son un poco "truño" por decirlo de una manera agradable :LOL:
Yo en principio no me iría a otra cosa que no sea QNAP y Synology, y a poder ser eligiendo Synology considerablemente por encima de QNAP.

En mi opinión los terramaster y synology es como comparar una tv led con una oled.
Más que una LED yo diría que un televisor 4:3 de tubo y en blanco y negro si me apuras :oops:
 
A ver, empecemos por el principio, quieres arreglar el viejo o comprar uno nuevo? O ambas cosas.

Si quieres uno nuevo de que presupuesto hablamos? Tienes toda una gama de precios en funcion del uso y del bolsillo.

Por ejemplo el Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías https://www.amazon.es/dp/B076CH82C6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_DUV7CbNQA0ANR

Como te digo en los NAS es importante el hardware pero muy muy importante el software de gestion ya que no disponen de salida de video.
La gestion de servicios, automatizacion de procesos o la seguridad se hace muy importante.

Terramaster no es mas que unas prestaciones de hardware similares con precios mas economicos, por que no cuentan con un software a la altura de DSM por ejemplo.

Es como comprar un portatil sin windows con la diferencia que luego no lo puedes comprar.
En resumen, mi compañero de oficina me decía siempre que el dinero del pobre va 2 veces a la tienda.

Y luego las prestaciones, con ese televisor supongo que querras que soporte fluidamente la trasmision de datos para 4k etc, todo eso hay que tenerlo en cuenta.

En mi opinión los terramaster y synology es como comparar una tv led con una oled.

Pd: no me paga synology ?


Ambas cosas...si solo se ha muerto el disco duro podría poner ese viejo disco duro en el Lacie y que dure un mes hasta que decida qué comprar..(estoy en varios trackers privados y no quiero dejar de compartir lo que descargo) pero no consigo hacer que el Lacie reconozca el nuevo disco duro..

Y sí, me gustaría comprar un nuevo Nas pero no sabía muy bien precios y características..si traen disco duro o no, sus prestaciones para un uso doméstico y si me conviene comprar un Nas o un minipc.

De ahí el abrir el post...
Gracias por las respuestas


P.D.:Gracias por el Link del producto en AMAZON pero vivo en Gran Canaria...y aquí no envían..Ese es otro problema..casi nigún vendedor envía a Canrias...POR CIERTO FELIZ DIA DE CANARIAS
 
Atrás
Arriba