Reemplazo gratuito de la placa electrónica de los modelos LG Oled

A mi no me ha salido el aviso en la tele pero como mi modelo 77C9PLA entraba dentro de los posibles he solicitado el cambio y hoy me han llamado para confirmar y en cuanto reciban la placa me llamará un técnico. Espero que venga más de uno para poder descolgar la tele porque no veas lo que costó ponerla.
Leyéndoos se me han puesto un poco.. a ver si se va a joder algo cuando la tele va perfecta.
A mi, siendo de 65" y sin estar colgada, vinieron dos técnicos, fueron muy cuidadosos para tumbarla y cambiar la placa.
Un saludo.
 
Pues ya me han cambiado la placa y ha sido muy rápido y todo muy bien. Es más, me habían colgado la tele no centrada y he tenido que llamarles en cuanto me he dado cuenta a los 5 minutos de irse y han vuelto para ayudarme a ponerla en su sitio.
 
Me acaban de llamar para cambiar la placa, ni siquiera me han dicho que es lo que pasa exactamente, la verdad es que no me fio. La chica de LG me ha dicho que es para una mejora.
Por lo que he leido en internet parece ser que las placas se calientan mucho y puedes quemarte.
Ya de por si las Oled irradian mucha calor, no ? habeis notado diferencia despues de cambiaros las placas ?
 
Que modelos exactamente están afectados por esta campaña porque veo compañeros del foro a los que se la han cambiado y no veo su modelo en la noticia, yo tengo una 65e9
 
Pues no sabia nada de este cambio hasta que lo he leido en la web de lg, el caso es que a mi no me ha saltado ningún mensaje que recuerde, pero hoy la tv ha dejado de funcionar, es una oled77C9PLA que por lo visto en esta lista de afectadas, espero que mañana pueda pedir este cambio de placa aunque haga tiempo del mensaje.

Estoy pelin acojonao
 
Donde esta esa lista de tv afectadas?
Está aqui

Hoy he hablado con un técnico, y me comentan que lo hacen porque literalmente la placa explotaba, les sucedió en la línea de fabricación, y cambiaron remesas por prevención, pero no tienen constancia de ningún fallo por ese motivo fuera de la fabrica.

Por lo que si la tv funciona no se yo si cambiar….
 
Está aqui

Hoy he hablado con un técnico, y me comentan que lo hacen porque literalmente la placa explotaba, les sucedió en la línea de fabricación, y cambiaron remesas por prevención, pero no tienen constancia de ningún fallo por ese motivo fuera de la fabrica.

Por lo que si la tv funciona no se yo si cambiar….
En ese enlace no veo ninguna lista otro enlace a ella. Yo vendí una 55 C9 a una amiga y me gustaría saber si es un modelo afectado.
 
aqui teneis los modelos afectados y mas informacion.
Tengo una LG oled 65E7V desde el 2018. En diciembre del 2020, después de conocer la noticia anterior, aunque funcionaba perfectamente, contacte con LG y me cambiaron la placa de alimentación, en mi domicilio, 2 técnicos que envió Lg en unos 10 minutos.
Desde entonces no he vuelto a actualizar el software de la oled y desde hace tiempo la utilizo desconectada de la red para evitar el mensaje de actualización.
La tv continua funcionando perfectamente y sin ningún problema.
Salu2.
 
Atrás
Arriba