Vendido REGALO receptor AV MARANTZ NR 1607 color plata AVERIADO

pedro

Miembro 1080p
Registrado
27 Octubre 2019
receptor AV MARANTZ NR 1607 color plata,

historia :
decidí cambiar de modelo , lo puse en venta , encontré comprador , todo bien y los pocos días me dice que ya no va , yo lo tuve 2 años funcionando a full , 0 problemas

bien , le devolví el dinero sin preguntas
el receptor enciende , lcd funciona, conmuta a las fuentes , entra en set up ,.... etc etc pero no saca señal

dado el precio de compraventa y cómo se las gasta el s.a.t de marantz creo que seria antieconómico reparar para una venta ,pero si alguien lo quiere . suyo es

LO REGALO , solo pido los gasto de envío
,
 
receptor AV MARANTZ NR 1607 color plata,

historia :
decidí cambiar de modelo , lo puse en venta , encontré comprador , todo bien y los pocos días me dice que ya no va , yo lo tuve 2 años funcionando a full , 0 problemas

bien , le devolví el dinero sin preguntas
el receptor enciende , lcd funciona, conmuta a las fuentes , entra en set up ,.... etc etc pero no saca señal

dado el precio de compraventa y cómo se las gasta el s.a.t de marantz creo que seria antieconómico reparar para una venta ,pero si alguien lo quiere . suyo es

LO REGALO , solo pido los gasto de envío
,
Hola buenos días!!! Donde resides?
No sabrías decir el precio de reparación
 
valencia , no saca señal ni de audio ni de video , al menos eso recuerdo , lo tengo casi 1 año en el almacén , lo iba a tirar `porque no creo que resulte económico repararlo via SAT oficial , en el s.a.t me dicen , presupuesto no aceptado 35 + i..v.a
placa base 200 a 300 euros + i. v..a + 45 euros la hora del técnico.

esto solo seria logico si tienes un colega electrónico o lo eres tu y consigues repuestos baratos , ya te digo que iba a ir a un punto limpio
 
A mi me han respondido esto


Buenos días,

presupuesto no aceptado 35€ +IVA

La placa digital si se puede conseguir estarán entre 200-300€ +IVA , a este precio habría que añadir una hora de mano de obra 45€ +IVA

Precios aproximados.

Un saludo

Cristian

tengo algunos interesados , irá por orden llegada a privado porque luego hay líos
 
Hablé con servicio técnico y me piden 200 a 250
A mi me han respondido esto


Buenos días,

presupuesto no aceptado 35€ +IVA

La placa digital si se puede conseguir estarán entre 200-300€ +IVA , a este precio habría que añadir una hora de mano de obra 45€ +IVA

Precios aproximados.

Un saludo

Cristian

tengo algunos interesados , irá por orden llegada a privado porque luego hay líos
Ok, gracias
 
Atrás
Arriba