Consulta Renovación conjunto altavoces, pero sitio justo

Valdemar

Miembro UHD SDR
Registrado
24 Noviembre 2019
Hola, actualmente actualicé amplificador con un Denon 2600, y mantengo el conjunto de 5.1 con un pack de wharfedale diamond dx1. Me gustaría subir un peldaño mas en el tema de altavoces.

El problema, que entre que la tele es grande, el mueble no acompaña mucho, no tengo espacio para colocar dos columnas frontales como altavoces. Con lo cual tengo que seguir tirando de tamaño pequeño.

¿Hay algo con un presupuesto de 700-1000€ (conjunto entero de 5.1) que mejore al conjunto de los wharfedale diamond dx1 y que para frontales no sean columnas ? Están los wharfedale diamond dx2, pero no se si hay mejora sustancial respecto a los anteriores o no.

A lo mejor, ajustando mucho los muebles, tv, podría colocar algun conjunto con columnas, pero de ancho 20cm máximo. Más no podría meter...pero ésto sería como última opción.

Se va a usar solo para cine.

Gracias por adelantado.
 
Pasate por este hilo y mírate los altavoces en altura que tengo yo puestos para el efecto atmos, aunque no es la posición ideal he mejorado la experiencia mas alla del 5.1....pues ahora tengo un efecto mas envolvente como si estuviera metido dentro de una burbuja acústica que antes solo con el 5.1 no tenia.


Saludos.
 
Pasate por este hilo y mírate los altavoces en altura que tengo yo puestos para el efecto atmos, aunque no es la posición ideal he mejorado la experiencia mas alla del 5.1....pues ahora tengo un efecto mas envolvente como si estuviera metido dentro de una burbuja acústica que antes solo con el 5.1 no tenia.


Saludos.

Gracias por responder, ¿que va saliendo de coste aprox esa configuración de 5.1.2?
¿Cómo has hecho para esconder el cableado de los altavoces de arriba del todo?
 
El coste del 5.1.2 puede costar tanto como uno se quiera gastar, yo te recomiendo invertir en altavoces buenos y de marcas de contrastada calidad, fácilmente te puedes gastar 2.000€ o 3.000€, pero eso seria una inversión a largo plazo, un año compras los dos frontales, mas adelante el central, luego los traseros y después los de arriba y asi hasta completar el equipo...asi lo hice yo hace mas de 15 años y todavía funcionan de coña!!

Los cables de los altavoces de altura van justo por la estantería, como esta colocada muy arriba no se ven, estos suben hasta la estanteria por una canaleta en la esquina de la pared.

Saludos
 
Atrás
Arriba