Renovacion Home Cinema

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
Buenas compañeros! De aquí a final de año tengo pensado sustituir parte de mi equipo de Home Cinema. Actualmente tengo unos B&W 684 S2 como altavoces estereo y que actuen como frontales en el 5.1. El resto del conjunto lo completan unos Bose Acoustimass 6 que son los que quiero sustituir. La idea que tengo sería canal central, 2 altavoces de altura, 2 surround traseros y un subwoofer, algún consejo? De primeras le he estado hechando un vistazo a conjuntos Wharefedale y Dali, la idea es gastar entre los 1000 y los 1500 euros como máximo

Saludos
 
Yo al menos el central lo pondría B&W de la misma serie que lo que tienes. Lo digo porque, si pones otra marca como central, el "color" no será el mismo que tu frontales. Enfín, es una opinión personal ;)
 
Si he leido también sobre eso, ahora mismo el central lo hace un satelite de los Bose y tampoco es que note el salto entre unos altavoces y otros
 
Alguien ha probado los Polk audio OW-M3-WH?? Me los estoy planteando como surround y altavoces de altura por su versatilidad a la hora de colocarlos y tienen un precio muy competitivo que me permitiría un central b&w y gastarme algo más en el subwoofer (b&w asw610 por ejemplo)
 
Alguien ha probado los Polk audio OW-M3-WH?? Me los estoy planteando como surround y altavoces de altura por su versatilidad a la hora de colocarlos y tienen un precio muy competitivo que me permitiría un central b&w y gastarme algo más en el subwoofer (b&w asw610 por ejemplo)
hola, yo lo tengo como atmos y la verdad que muy bien. como dices faciles de colocar. y en blanco no cantan nada en el techo
 
hola, yo lo tengo como atmos y la verdad que muy bien. como dices faciles de colocar. y en blanco no cantan nada en el techo
He leído que los tweeters de polk pecan de tener poca dispersión y que deben estar muy enfocados al punto de escucha y que si te sales de él pierdes mucho detalle del sonido, qué me puedes contar sobre esto??
 
He leído que los tweeters de polk pecan de tener poca dispersión y que deben estar muy enfocados al punto de escucha y que si te sales de él pierdes mucho detalle del sonido, qué me puedes contar sobre esto??
pues yo soy muy de disfrutar, no les sacaría pegas. los tengo colocados en la pared de detras del sofa en angulo de 45 grados hacia abajo paralelos a los surround. y para mí el efecto que hace es espectacular
 
Creo que voy a esperar al black y ver que ofertas sacan, si consigo un conjunto completo b&w me lanzaré a por él, sino el plan b serian los polk, con central b&w htm6 y sub asw610
 
Bueno pues al final se me ha calentado un poco el hocico y me he ido a por sub ASW610, los 607 para los traseros y el HTM-6 todo B&W y para los frontales de altura he cogido los Polkaudio OWM-3, he añadido tambien unos soportes de pared para los 607. El lunes me llega casi todo menos el subwoofer, después haber cuando saco una tarde para dejar todo el conjunto montado y luego dejarlo a mi gusto sonoramente hablando. Ya comentaré mis impresiones cuando esté todo funcionando
 
Atrás
Arriba