Reparacion Nvidia Shield TV

Yerjo

Miembro nuevo
Registrado
3 Mayo 2020
Hola, buenas. Quería saber si me pueden ayudar o en su defecto decirme de algún servicio técnico donde pueda revivir una Shield TV 2017, que al desconectar fuente de alimentación ya no encendió mas. Es este mi primer tema de este foro, por si no estoy en el lugar correcto para tal fin. Saludos y gracias de antemano.
 
Si apagas la shield (no suspender) luego para enceder hay que desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo.

Si la shield a muerto. Yo probaria si es tema de la fuente de alimentación, y sino ir a la pagina de nvidia a ver que posibilidades tienes.
 
Si apagas la shield (no suspender) luego para enceder hay que desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo.

Si la shield a muerto. Yo probaria si es tema de la fuente de alimentación, y sino ir a la pagina de nvidia a ver que posibilidades tienes.
Si, es la opción que me quedaba. les he contactado con y me gestionan el envío de una nueva fuente de alimentación. Ojala y solo sea eso, por que creo que ya no esta dentro de garantía.
 
Atrás
Arriba