REPRODUCCION AUDIO PELICULAS

J

Josema

Invitado
Buenos días,

Soy nuevo en este foro y un simple aficionado al home cinema.
Quiero comentar un problema que tengo con la reproducción del audio de las películas que tengo en un disco duro, en cambio con las series que están en ese mismo dispositivo no sucede.
En primer lugar voy a detallar los equipos que tengo en el salón, una smart TV LG de 2012 que está conectada con cable óptico a un altavoz externo LG y a un mueble reproductor de sonido (Sound Vision).
Como quería aprovechar un antiguo equipo HIFI AKAI que tiene 4 bafles con surround lo hice de la siguiente manera para evitar cables por todo el salón: conecté un cable HDMI (ARC) a la TV y a un conversor audio digital a analógico, de aquí va conectado a un transmisor inalámbrico de 2,4 Ghz que lleva la señal al receptor que está conectado al ecualizador del equipo HIFI. Quería aprovechar dicho equipo de sonido con el menor gasto posible.
Ahora viene la cuestión del mensaje, cuando reproduzco cualquier programa de TV, plataforma o series de mi disco duro, se reproduce el sonido sin ningún problema ni desfase por los 4 aparatos, es decir TV, barra de sonido, mueble de sonido y equipo HIFI, en cambio cuando reproduzco cualquier película de dicho disco duro, sólo se reproduce el audio en la TV y en la barra de sonido, y no en los otros dos aparatos, supongo que será algún problema de cómo están grabadas las películas.

Gracias por aguantar el rollo y saludos cordiales.

JM.
 
Atrás
Arriba