Reproducción vídeos ultra HD Samsung q80T

H

Hispano69

Invitado
Buenas compañeros, tengo un problema, me he comprado una 65q80t, y me va genial, pero he topado con un problema en la reproducción de videos ultra HD por lan, ya es és una tarjeta 10/100, ( un poco miserables), no puedo ultizar Wi-Fi porque tengo el equipo en una planta diferente, y en algunas pelis me va a tirones, he visto un video de avpasion que habla de un usb lan que soluciona este problema con las LG Oled que también les pasa lo mismo, alguien le ha pasado lo mismo? Que tarjeta aveis utilizado. He visto la review de LG c9, del adaptador Ugreen, y quisiera saber si también iría bien la Samsung. Muchas gracias
 
También estaría interesado en saberlo. Tengo algún problemilla en la reproducción también...
 
Pero videos en streaming de internet? Sobre el wifi, yo metí un aparato repetidor de esos cutres de tp-link entremedias del televisor y del wifi que también lo tengo en otra planta porque me llegaban 20 mb y gracias y con eso he aumentado a unos 180mb de los 600 que tengo. Para jugar o algo así seguramente no vale, porque mete retardo entre las partes, pero para ver videos en streaming funciona bien.

Si es para enviar videos del pc, yo tiro de cable hdmi de 20 metros des del pc a la tele y ya, es un poco guarro porque tiro el cable por el pasillo, pero me funciona por 20 euros que me costo el cable.
 
Atrás
Arriba