Reproducir Dolby Vision doble capa

Hola buenas, he estado leyendo un poco todo los mensajes pero aún no me queda claro si se puede o no. Tengo una LG C9 conectada al ordenador por HDMI 2.1 y quiero reproducir contenido en 4K con DV, existe alguna manera con algún reproductor o alguna forma de reproducir este contenido desde mi PC al televisor o estamos a la espera de alguna posible actualización del Kodi para que lo integre? Gracias.
La repuesta es quizás, pero muy probablemente no.

Windows 10 + Tarjetas Intel 610 en adelante con últimos drivers + Dolby Vision Extensions (en la Microsoft Store) permiten ver Dolby Vision, muy probablemente cosas como Netflix ejecutándose en Microsoft Edge o en la propia app de Netflix para Windows, pero aún tendrías que tener algún player que reconozca Dolby Vision en MKV, cuando Kodi lo soporte tal vez sea posible, Plex en Windows no lo soporta y MadVR tampoco.

Vamos, que nos queda, si es que llega.
 
La repuesta es quizás, pero muy probablemente no.

Windows 10 + Tarjetas Intel 610 en adelante con últimos drivers + Dolby Vision Extensions (en la Microsoft Store) permiten ver Dolby Vision, muy probablemente cosas como Netflix ejecutándose en Microsoft Edge o en la propia app de Netflix para Windows, pero aún tendrías que tener algún player que reconozca Dolby Vision en MKV, cuando Kodi lo soporte tal vez sea posible, Plex en Windows no lo soporta y MadVR tampoco.

Vamos, que nos queda, si es que llega.
Buenas Tardes,

otro con pc, con archivos MKV ya con dolby vision esperando que se puedan reproducir desde PC. Reproduzco con madvr haciendo passtrought del HDR y no tengo noticias que MAdvr lo vaya integrar. Mi esperanza es KODI, si en la Shield si, pq no en PC? Si que es escierto que como con el Atmos, habra que bajarse algo de la store.
Me parece que estamos ansiosos y corriendo mucho. Seguiremos leyendo
Saludos
 
Hombre porque la Shield TV es un dispositivo cerrado y con su licencia de Dolby que corre sobre un sistema operativo Android que ofrece la posibilidad de mostrarlo ya que se usa precisamente para muchos streaming box, como es la propia Shield.
 
Hombre porque la Shield TV es un dispositivo cerrado y con su licencia de Dolby que corre sobre un sistema operativo Android que ofrece la posibilidad de mostrarlo ya que se usa precisamente para muchos streaming box, como es la propia Shield.
Prefiero comprar la licencia, desconozco si sera mucho o poco, a otro tiesto. He tenido, dune, Kaiboer, la shield de 2017 y siempre vuelvo a pc.

Saludos
 
No puedes comprar una licencia de Dolby Vision, Dolby licencia dispositivos.

Yo también he tenido siempre HTPCs y lo sigo teniendo, porque lo uso de NAS y además para tener todas las herramientas para remuxing, subtítulos, etc, y juegos, pero con el HDR las cosas se complicaron mucho en Windows, y tampoco es que vaya muy fino, así que prefiero tener las dos, si la TV pudiera con todo no tendría nada más extra, pero en fin, sigue estando todo muy verde para DV en MKV, y lo que queda.
 
La repuesta es quizás, pero muy probablemente no.

Windows 10 + Tarjetas Intel 610 en adelante con últimos drivers + Dolby Vision Extensions (en la Microsoft Store) permiten ver Dolby Vision, muy probablemente cosas como Netflix ejecutándose en Microsoft Edge o en la propia app de Netflix para Windows, pero aún tendrías que tener algún player que reconozca Dolby Vision en MKV, cuando Kodi lo soporte tal vez sea posible, Plex en Windows no lo soporta y MadVR tampoco.

Vamos, que nos queda, si es que llega.
Pero entonces , no me queda claro

Se puede ver dolby visión o no en pc?
Por tu comentario parce que si, pero por los anteriores... Parece que no.
 
Buenas. Feliz año, lo importante.
Tengo Nanocell sm9000. Con Plex nativo veía todo DV DL ( usb también ) menos Géminis q solo puedo SL con el adaptador de red, Me ha costado meses todo esto. En  ATV nada, ni Plex ni Mrmc, y con Infuse solo SL.
MKV nada, uso MakeMkv en MacOS, donde si funciona TsMuxer beta con DV. Gracias a todos, me pude orientar mucho gracias a este foro.
 
Buenas. Feliz año, lo importante.
Tengo Nanocell sm9000. Con Plex nativo veía todo DV DL ( usb también ) menos Géminis q solo puedo SL con el adaptador de red, Me ha costado meses todo esto. En  ATV nada, ni Plex ni Mrmc, y con Infuse solo SL.
MKV nada, uso MakeMkv en MacOS, donde si funciona TsMuxer beta con DV. Gracias a todos, me pude orientar mucho gracias a este foro.
No entiendo.

Dices qué ves dv DL, con la app interna de plex, en una TV LG
No me cuadra.

Puedes dar más detalles.?
 
Ah bueno, eso sí, parece que en la SHIELD es donde mejor va por ahora, pero aún no es Calcado al original
yo desde mi pc con plex a mi sony a8 se ve el DV de los mkv perfecto, salvo los títulos que están grabados con el codec FEL en vez del MEL que no salta el DV, pero el tone mapping de esta tv lo resuelve bastante bien el hdr10, se vé muy bien.
 
Pero entonces , no me queda claro

Se puede ver dolby visión o no en pc?
Por tu comentario parce que si, pero por los anteriores... Parece que no.
Lo expliqué más arriba, en PC necesitas Windows 10, la última versión, con una gráfica Intel 610 o superior, con los últimos drivers, y las Dolby Vision Extensions, gratis en la Microsoft Store. Con eso se supone que puedes ver Dolby Vision, ¿dónde? pues yo no lo he probado, pero apuesto por ejemplo que en la app de Netflix para Windows o en Netflix en Edge, cosas así, es decir, legales. ¿Es posible que cuando Kodi de soporte a Dolby Vision en MKV que se pueda aprovechar esas Dolby Extensions para reproducirlos? Puede, pero no se sabe aún. Y de todas formas, no sirve con tarjetas AMD o NVIDIA, esto de Intel es porque habrán llegado a un acuerdo, así pueden sacar portátiles por ejemplo en los que poner entre sus características Dolby Vision, pero sus intenciones son, pues para eso, uso legal, en aplicaciones de streaming que corran en Windows, cosas así.
 
Lo expliqué más arriba, en PC necesitas Windows 10, la última versión, con una gráfica Intel 610 o superior, con los últimos drivers, y las Dolby Vision Extensions, gratis en la Microsoft Store. Con eso se supone que puedes ver Dolby Vision, ¿dónde? pues yo no lo he probado, pero apuesto por ejemplo que en la app de Netflix para Windows o en Netflix en Edge, cosas así, es decir, legales. ¿Es posible que cuando Kodi de soporte a Dolby Vision en MKV que se pueda aprovechar esas Dolby Extensions para reproducirlos? Puede, pero no se sabe aún. Y de todas formas, no sirve con tarjetas AMD o NVIDIA, esto de Intel es porque habrán llegado a un acuerdo, así pueden sacar portátiles por ejemplo en los que poner entre sus características Dolby Vision, pero sus intenciones son, pues para eso, uso legal, en aplicaciones de streaming que corran en Windows, cosas así.
VA va, ahora entiendo. descartado entonces para el uso "que queremos" en PC xD
 
Mmm, pues tiene que ser el ripeo ese el que no me cuadra.
No es el tipico no?

Es decir, no al menos el que se usa para los remuxes y los tipicos sitios de tracker privados. o me equivoco?
Ripeo desde fullBR, y añadidos audios con TsMuxer. . De los Torrents públicos piratas saco audios y ya uno, sincronizo y sigo con ripeo. Este mes ya hay demux mp4 DV pero cambian fps a 24 y prefiero passthrough. Al sincronizar audios dan mucho lío.
 
Ripeo desde fullBR, y añadidos audios con TsMuxer. . De los Torrents públicos piratas saco audios y ya uno, sincronizo y sigo con ripeo. Este mes ya hay demux mp4 DV pero cambian fps a 24 y prefiero passthrough. Al sincronizar audios dan mucho lío.
MMmm, ya veo, que te los montas tu personalizados con las herramientas que a dia de hoy lo "portan" correctamente.

Tal vez en los tracker privados aun no se esten utilizando.
Pero no se como identificar que ripeos son los que llevan DV en MKV de Doble capa. O Cualquier archivo que vea con DV en MKV, puedo supones que es "bueno" y que tiene DL?

Por ejmplo:

CONTENEDOR: MKV [UHDRemux]
FUENTE DE VÍDEO: UHD Blu-ray
CODEC DE VÍDEO: HEVC HDR10+ Dolby Vision
FRAMES DE VÍDEO: 23,976

Con esto ya podia dar por hecho que tiene DV DL? o me haria falta mirar algo mas?

Aplicación de codifición : mkvmerge v51.0.0 ('I Wish') 64-bit
Librería de codificación : libebml v1.4.0 + libmatroska v1.6.2


HDR format : Dolby Vision, Version 1.0, dvhe.07.06, BL+EL+RPU, Blu-ray compatible / SMPTE ST 2094 App 4, Version 1, HDR10+ Profile B compatible
ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC


como alguna de esta informacion? aunque aqui ya me pierdo tecnicamente.

Gracias

Pd: Entiendo que no hay problema en hablar "asi" de esto no? Si lo hay, decidmelo y lo borro, y si no te importa @Patriciooo te pregunto por privado.

gracias
 
MMmm, ya veo, que te los montas tu personalizados con las herramientas que a dia de hoy lo "portan" correctamente.

Tal vez en los tracker privados aun no se esten utilizando.
Pero no se como identificar que ripeos son los que llevan DV en MKV de Doble capa. O Cualquier archivo que vea con DV en MKV, puedo supones que es "bueno" y que tiene DL?

Por ejmplo:

CONTENEDOR: MKV [UHDRemux]
FUENTE DE VÍDEO: UHD Blu-ray
CODEC DE VÍDEO: HEVC HDR10+ Dolby Vision
FRAMES DE VÍDEO: 23,976

Con esto ya podia dar por hecho que tiene DV DL? o me haria falta mirar algo mas?

Aplicación de codifición : mkvmerge v51.0.0 ('I Wish') 64-bit
Librería de codificación : libebml v1.4.0 + libmatroska v1.6.2


HDR format : Dolby Vision, Version 1.0, dvhe.07.06, BL+EL+RPU, Blu-ray compatible / SMPTE ST 2094 App 4, Version 1, HDR10+ Profile B compatible
ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC


como alguna de esta informacion? aunque aqui ya me pierdo tecnicamente.

Gracias

Pd: Entiendo que no hay problema en hablar "asi" de esto no? Si lo hay, decidmelo y lo borro, y si no te importa @Patriciooo te pregunto por privado.

gracias
No te preocupes, no soy yo quien debe vetar el hilo.
Yo diría q sí, pero estas herramientas no las tengo en MacOS. Con TsMuxer me aseguro q tiene el archivo 1080 con los datos DV. Podéis corregirme también.
 
No te preocupes, no soy yo quien debe vetar el hilo.
Yo diría q sí, pero estas herramientas no las tengo en MacOS. Con TsMuxer me aseguro q tiene el archivo 1080 con los datos DV. Podéis corregirme también.
Vale gracias, ya entiendo.

Pues me queda el misterio de @GUSGUS que dice que ve los mkv DV, siempre y cuando los el codec sea MEL y no FEL.
Como puedo saber esa informacion de los titulos que yo tengo en mkv DV??

Por ejmplo del ejemplo anterior que he pasado?
gracias

PD: Porque por ejemplo en IdCodec, yo veo: V_MPEGH/ISO/HEVC
Pero no se si es eso
 
Atrás
Arriba