Reproducir Dolby Vision doble capa

Pregunta tonta.

Alguien ha probado a reproducir un mkv con Dolby Vision desde PLEX instalado en una XBOX series X o S? En teoría deberían poder reproducirlo sin problemas y (si no lo han quitado), en la XBOX one tambien hacía passthrough de sonido HD.
 
Pregunta tonta.

Alguien ha probado a reproducir un mkv con Dolby Vision desde PLEX instalado en una XBOX series X o S? En teoría deberían poder reproducirlo sin problemas y (si no lo han quitado), en la XBOX one tambien hacía passthrough de sonido HD.
Aquí hay un video de la XBOX one X repdouciendo en PLEX 4K HDR con passthough de audio...
Tambien adapta la velocidad de refresco a 24p para evitar el judder...

En el video no prueba Dolby Vision, pero en los comentarios dicen que sí es capaz de reproducir pelis con Dolby Vision...

 
Monocapa supongo que si, como cualquier reproductor. El tema es que no sacan la capa FEL.
 
Una pregunta gente: Me acabo de comprar el chinoppo y no se a qué puerto hdmi de mi sony a90j conectarlo. Ya que el puerto 3 tiene una opción de eARC y el puerto 4 tiene la opción de dolby vision mejorado.

Yo no tengo ningún tipo de reproductores de audio externo por lo que debería conectarlo al 4?

Gracias
 
Perfecto. Y la ps5? porque el puerto hdmi 1 y 2 no tienen la opción de dolby vision (aunque creo que la ps5 no soporta juegos con dolby vision así que me da un poco igual)
 
Perfecto. Y la ps5? porque el puerto hdmi 1 y 2 no tienen la opción de dolby vision (aunque creo que la ps5 no soporta juegos con dolby vision así que me da un poco igual)
No sé cómo será en tu Sony pero en las LG a todos los puertos HDMI se le puede configurar con Ultra Deep Colour, que es lo mismo que en Sony lo de mejorado.
 
Perfecto. Y la ps5? porque el puerto hdmi 1 y 2 no tienen la opción de dolby vision (aunque creo que la ps5 no soporta juegos con dolby vision así que me da un poco igual)

Conéctalo al puerto 1 o 2, y configura el hdmi en "Mejorado". Esos son puertos 2.0 y el chinoppo no necesita más y te funcionará HDR y DV. Y en éste, en opciones de Dolby Vision elige TV Led.

Y en el puerto 4 también con opción "Mejorado" el PS5 ya que el puerto 3 y 4 son hdmi 2.1 y para que te soporte los 120 Hz de la consola debe ser esa opción.
 
@Nekhrun una cosa, en el chinoppo en lo de procesamiento de dolby vision me da la opción de tv-led y de player-led. Qué es mejor? Que haga el procesamiento mi sony a90j o el chinoppo?
 
Una cosa que me lleva loco es que las pelis que reproduzco se ven con muchísimo ruido. Puedo ver todos los píxeles temblando. Son archivos de máxima calidad blurays iso sin comprimir. No entiendo nada =(
 
mm no se la diferencia la verdad. Son como pixeles temblando

De nada amigo, y como comenta willrock66, el TV-Led es para las tv que tengan el procesamiento completo de DV integrado y es el mejor y LG, Hisense y otros implementan. El player led es el LLDV que fue la implementación que utilizó Sony y todo lo hacía el reproductor y la tv solo recibía la señal aunque interpretaba el dv con menor trabajo en sus modelos anteriores.

De ahí que la x900h (x90h) y el z de 8k del 2020 fueran los primeros Sony con todo el procesamiento de DV en la tv completo y la línea 2021 en adelante.

Y son isos de hdr o dv? Revisa tus configuraciones de salida del chinoppo y prueba otro archivo como un mkv.
 
Sii son isos de dv, también he probado con mkv. No se en general esta sony a90j me ha dado bastantes problemas desde que la compré. El menú va lento a veces, las apps se cierran o no abren, una vez la tv estando apagada me salía una luz roja parpadeando (leí que eso significaba un fallo de fábrica) ahora el chinoppo al encenderlo no me lo reconoce la tv, lo reconoce como dispositivo de audio y no sale nada en pantalla. En fin, muchos dolores de cabeza. Voy a restaurar a valores de fábrica e intentarlo una vez más y sino llamar al servicio técnico.
 
Sii son isos de dv, también he probado con mkv. No se en general esta sony a90j me ha dado bastantes problemas desde que la compré. El menú va lento a veces, las apps se cierran o no abren, una vez la tv estando apagada me salía una luz roja parpadeando (leí que eso significaba un fallo de fábrica) ahora el chinoppo al encenderlo no me lo reconoce la tv, lo reconoce como dispositivo de audio y no sale nada en pantalla. En fin, muchos dolores de cabeza. Voy a restaurar a valores de fábrica e intentarlo una vez más y sino llamar al servicio técnico.
Si son varios problemas, restaura pero con el hard reset. Apagas la tv, desconectas el cable de energía. Dejas presionado el botón de encendido de la tv (no del control) y lo conectas sin soltarlo y el led parpadeara de 10 a 30 segundos.

Cuando acabe lo sueltas, si no inicia presiona nuevamente el encendido y deberás empezar a configurar como la primera vez.
 
Atrás
Arriba