Reproducir Dolby Vision doble capa

doctorsirius

Miembro 720p
La he probado en mi Shield 2019 Pro y funciona perfectamente, la implementación no ha debido ser con ExoPlayer, habrán hecho algo en FFmpeg, porque en ExoPlayer antes de reproducir la pista da un saltito con pantalla de fondo en rojo y además es muy inestable la reproducción si te pones a hacer seeking termina petando (todo esto lo probé en Emby beta con ExoPlayer) pero con Plex no pasa.

Ahora queda que NVIDIA resuelva de una vez el problema que tiene con el push de los rojos en Dolby Vision, yo fui uno de los que alerté del problema en diversos foros, se nota claramente en las mejillas de la niña en las primeras escenas de Doctor Sueño. Como no tengo un Firestick 4K no puedo probar si le pasa lo mismo, porque a mí me da que puede ser un problema con las LG, leo por ahí que con las Sony no pasa, en fin, a ver.

Conrado77

Miembro 720p
¿Y los MKV con Dolby Vision cómo hay que hacerlos? ¿Con DVDFab sirve? ¿O hay algún método en concreto?

Conrado77

Miembro 720p
El caso es que acaba de salir el nuevo DVDFab v12.0.0.0. Pero entre las muchas novedades no se encuentra la posibilidad de hacer MKV con Dolby Vision. Sólo en MP4.

doctorsirius

Miembro 720p
De momento el único programa que yo sepa que soporta la creación de esos MKVs es MakeMKV, tiene cierto sentido porque fue en sus foros donde empezó todo. MKVToolnix también puede trabajar con ellos una vez creados, pero no crearlos, es decir si abres un bluray con MKVToolnix te va a mostrar dos streams de vídeo como siempre lo ha hecho y no te los va a fusionar, como sí hace MakeMKV, pero si podrás abrir un MKV Dolby Vision con MKVToolnix y hacer las modificaciones que sean que no te eliminará nada.

Frozen7

Miembro 720p
Si fuera lo que dices. Entonces por usb también pasaría.
Ya te digo que satura la Red. Esta todo el rato a 80mb- 76mb.
Probé un chinopo. Y ningún problema tanto Gemenis y todas las demás. Isos dv y hdr +10
Eso sí por dnla y samba daba cortes.
La única manera sin cortes era con NFS.
Así pues esperando los nuevos chinoppo o el zidoo
Yo no tengo ningún problema con el chinoppo, con una red gigabit (1000mbps) va sobrado, recordar que la transferencia de los vídeos va en mbps, así que apenas he llegado a ver bitrates de 115mbps como maximo en los BD100 que tengo en el disco duro.