Consulta Reproducir Full Bluray y Full Bluray 3D en Nvidia Shield con Kodi

Odell

Miembro 1080p
Registrado
5 Agosto 2019
Hola a todos. Me gustaría saber como reproducir un full bluray con Kodi en Nvidia Shield para que aparezcan los menús y eso. He probado a abrir varios archivos iso y no me reproduce ninguno. Hay que instalar algún addon adicional o Java o algo? Un saludo
 
Menús soporta muy poquitos, casi ninguno. 3D no lo soporta la Shield, formato muerto.
 
Yo reproduzco 3D en Shield sin ningún problema, lo único que no puedo reproducir son full bluray, los mkv los reproduce estupendamente.
 
Claro, es que un mkv 3D side by side es una película como cualquier otra. Te reproducirá la película con la imagen partida a media pantalla izq/der y será el televisor el que haga el trabajo 3D, pero claro, se sobreentiende que un 3D se tiene que ver en un fullBD como mínimo, ya que de otra manera un rip pierde calidad y es ahí cuando la Shield no puede.

Saludos.
 
Pero tenía entendido que con Kodi si se podía reproducir iso, o es solo en la versión de PC?
 
En la Nvidia Shield? Dime cómo lo haces porque no soy capaz
No,en un Tv box de 50€.Se puede con todos.Lo que no te va a salir nunca el menú del DVD/BLURAY.En lugar de darle para que funcione la iso,has de dejar el botónapretado,como cuando vas a añadir a favoritos,y te sale la opción de reproducir.El primer fichero suele ser la película,el resto de opciones no funciona
 
Le doy a reproducir pero no hace nada, carga como si fuera a reproducir el vídeo pero no lo reproduce. Si exporto solo el archivo bdmv, reproduce los archivo m2ts, pero en 2d, nada de 3d.
 
Última edición:
Le doy a reproducir pero no hace nada, carga como si fuera a reproducir el vídeo pero no lo reproduce. Si exporto solo el archivo bdmv, reproduce los archivo m2ts, pero en 2d, nada de 3d.
Pues ni ideas,me extraña que la shield no haga eso que hace cualquier tv box de 50€.Igual tienes algo desconfigurado.Lo dicho:ni idea.
 
Está hablando de ISO 3D. Nvidia no soporta Full 3D ni lo hará, ya dijeron que no iban a perder tiempo en formatos muertos.
 
Claro que no, si los drivers de la gráfica no lo permite, como es el caso, la Shield no podrá por mucho que el software sí lo permita.
Pero vamos, que la Shield nunca fue compatible ni lo buscó.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba