Consulta Reproductor Dolby Vision compatible

jaume

Miembro 1080i
Registrado
7 Enero 2019
Hola. Después de seguir varios hilos referentes al chinoppo y las limitaciones tanto de APTV4K y ShieldTV respecto al Dolby Vision, mi duda es la siguiente: dejando de lado el chinoppo, ¿qué reproductor recomendariais con compatibilidad con DV capaz de leer los ISO por red, a parte de lector de BD físicos? Vamos, lo mas completo posible aunque sea sin la ventaja del precio del chinoppo. Gracias.
 
Ninguno. Los pocos que lo hacen son lectores UHD físicos, pero ninguno tiene red gigabit, así que no te sirven.
 
Ninguno. Los pocos que lo hacen son lectores UHD físicos, pero ninguno tiene red gigabit, así que no te sirven.
¿Es necesario q sea gigabit? ¿10/100 no es suficiente? ¿Me pondrías algún ejemplo de esos UHD? Gracias
 
Última edición:
Yo tengo wifi con 125 megas y a veces tengo problemas con el buffer.ni te explico con menos de 100
Ya veo. No sé si me estoy colando, pero un remux q pesa unos 60gb y dura unas 2 horas no se puede “transmitir” sin buffer llegando a 100mb/s? Ya sabemos q el wifi es mucho mas inestable q el cable.
 
NPI,pero ayer mismo el wifi me jugó una mala pasada y me salió lo del buffer 3 veces en una peli de 25 gigas.
No sé si con eso te haces a la idea....
 
Atrás
Arriba