Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

nO ENTIENDO NADA DE LO QUE TE PASA.
eXPLÍCALO TODO BIEN,EMPEZANDO CON EL NOMBRE DE LAS PELÍCULAS QUE HAS VISTO

joder,siento las mayus

Eso, que la calidad de lo que he visto en 4k me parece muy deficiente, me parece mejor una peli que vi en 1080p y incluso el tdt. Pues he visto la película American Psycho 2160p.UHD.BluRay.x265-WhireRhino y la serie Mindhunter 2160p HDR WEBRIP DD+51 x265-TrollUHD.mkv-48 y he probado bastantes más por encima y me pasaba lo mismo
 
Quiero decir que sale una franja negra por arriba y por debajo, probaré a ver que tal con uno asi si, tengo la Panasonic Oled 55 GZ1000

Hola, antes del ChinOPPO como reproducías tus películas? mas que nada para que te podamos ayudar! que peso tienen? son Remux?
Cuantos mas detalles nos des sobre las realizaciones que reproducís seria mejor así te podemos ayudar.

Saludos
 
Eso, que la calidad de lo que he visto en 4k me parece muy deficiente, me parece mejor una peli que vi en 1080p y incluso el tdt. Pues he visto la película American Psycho 2160p.UHD.BluRay.x265-WhireRhino y la serie Mindhunter 2160p HDR WEBRIP DD+51 x265-TrollUHD.mkv-48 y he probado bastantes más por encima y me pasaba lo mismo
Cuando veas algo,le das a info mucho tiempo y te aparecerá información añadida.Más o menos abajo,te sale resolución de salida
Dinos lo que te sale.Si haces una captura,mejor
 
Quiero decir que sale una franja negra por arriba y por debajo, probaré a ver que tal con uno asi si, tengo la Panasonic Oled 55 GZ1000

Eso es por el formato con el que vienen las peliculas, 2:35:1, 4:3, 16:9, 21:9 etc... son formatos de pantalla de cine (Aspect ratio) para verlo sin las bandas negras tendria que tener el formato 16:9, vamos que no es un fallo es asi en todos los Tv, con la Tele que tienes, tendrias que verlo de lujo, a ver si tenias demasiadas expectativas, prueba la misma pelicula con el M9702 y con el reproductor interno de la Panasonic, pero ten en cuenta que la Tv tiene limitaciones para ciertos formatos que el M9702 no, es por esto que la mayoria lo hemos comprado.
 
Pues yo he de decir que después de poner la opción 'Modo espera' en 'Red en espera' (la tenía en eco) ya que he leído que puede dar problemas, llevo un rato probando sin cuelgues ni errores, con el mando del propio Chinoppo. No voy a cantar aleluya todavía, pero por lo bajini ya empiezo...

Por cierto, en el pdf de settings recomendados, en la configuración HDR el procesamiento Dolby Vision lo ponen desactivado, pero esa opción no existe, y en el vídeo de Tocinillo creo que dice que en automático, que es como lo tengo yo. ¿Es así?
Gracias!
 
Pues yo he de decir que después de poner la opción 'Modo espera' en 'Red en espera' (la tenía en eco) ya que he leído que puede dar problemas, llevo un rato probando sin cuelgues ni errores, con el mando del propio Chinoppo. No voy a cantar aleluya todavía, pero por lo bajini ya empiezo...

Por cierto, en el pdf de settings recomendados, en la configuración HDR el procesamiento Dolby Vision lo ponen desactivado, pero esa opción no existe, y en el vídeo de Tocinillo creo que dice que en automático, que es como lo tengo yo. ¿Es así?
Gracias!
Sí.
 
Hola, antes del ChinOPPO como reproducías tus películas? mas que nada para que te podamos ayudar! que peso tienen? son Remux?
Cuantos mas detalles nos des sobre las realizaciones que reproducís seria mejor así te podemos ayudar.

Saludos

Pues antes conectando el disco duro a la televisión directamente.

Peso hay de todo, desde unos 30 a unos 80 gb más o menos. Todo lo que he probado por encima en 4k lo veo poco más o menos igual de mal.

Remux veo cuatro, de formatos veo AMZN WEBRIP, NF WEBRIP, WEBRIP DEFLATE, WEBRIP Troll, x265 10bit S92, X265 IAMABLE, x265 iNTERNAL, x265 WhiteRhino, X265 TERMINAL, Atmos-FGT, x265-DEPTH, X265 AAAUHD, x265 GASMASK y alguno más, la mayoría bajados de rargb.
 
Última edición:
Cuando veas algo,le das a info mucho tiempo y te aparecerá información añadida.Más o menos abajo,te sale resolución de salida
Dinos lo que te sale.Si haces una captura,mejor

Si, me pone Resolución: 3840 × 2160
Frec.Trama: 23.976p
Formato HDR: HDR
Espacio de colir: BT2020 YCbCr 4:4:4 12bit
Relación de aspecto: 2.39.1
Formato de audio: Bitstream 48k
 
Vale, estoy probando ahora un documental que me había bajado y no había probado y esto sí que se ve muy bien, vamos, que el problema es que la mayoría de lo que tengo bajado tiene mala calidad aunque sea 4k..., una gracia vamos
 
Alguien sabe si se puede extraer el disco duro con seguridad del chinoppo o hay que apagar el chinoppo y tirar del cable. Algun tutorial para configurar los botones que trae el mando con la tv philips??
 
Pues antes conectando el disco duro a la televisión directamente.

Peso hay de todo, desde unos 30 a unos 80 gb más o menos. Todo lo que he probado por encima en 4k lo veo poco más o menos igual de mal.

Remux veo cuatro, de formatos veo AMZN WEBRIP, NF WEBRIP, WEBRIP DEFLATE, WEBRIP Troll, x265 10bit S92, X265 IAMABLE, x265 iNTERNAL, x265 WhiteRhino, X265 TERMINAL, Atmos-FGT, x265-DEPTH, X265 AAAUHD, x265 GASMASK y alguno más, la mayoría bajados de rargb.
Vale, estoy probando ahora un documental que me había bajado y no había probado y esto sí que se ve muy bien, vamos, que el problema es que la mayoría de lo que tengo bajado tiene mala calidad aunque sea 4k..., una gracia vamos
Es que te has bajado webrip que muchos son una mierda.Al menos en algunas páginas.
 
Bueno, después de leer varios post, tome el disco donde tengo algunos MKV para mi Hijo, muchos están comprimidos incluso en 1080p de menos de 5 Gigas y puse Play para poder hablar con algo concreto... y ... La pelicula se vio Excelente y no es ni siquiera un Remux o un Full UHD es un 1080p super-Comprimido y lo disfrute en Familia otra vez.

No se cuales serán los problemas de ciertos usuarios pero por las mas que repaso las mas de 100 paginas de este hilo no encontré quejas sobre la reproducción del ChinOPPO salvo en estas ultimas horas.

Vengo del Zidoo Z9s y la verdad (Vuelvo a contarlo por vez numero 20) El Día que conecté el ChinOPPO M9702 me despedí del Zidoo .... lo guardé en su caja y se lo regalé a mi sobrino para que lo disfrute en su casa.

Porque En Mi Casa y con el Oled LG B7 (del 2017) se quedó y se queda el ChinOPPO .... esta cumpliendo mis expectativas muy por encima de cualquier TV-box y creo que solo es comparable con el Mismísimo OPPO u otros reproductores de Alta Gama.

Saludos Desde Buenos Aires - Argentina
 
Pues antes conectando el disco duro a la televisión directamente.

Peso hay de todo, desde unos 30 a unos 80 gb más o menos. Todo lo que he probado por encima en 4k lo veo poco más o menos igual de mal.

Remux veo cuatro, de formatos veo AMZN WEBRIP, NF WEBRIP, WEBRIP DEFLATE, WEBRIP Troll, x265 10bit S92, X265 IAMABLE, x265 iNTERNAL, x265 WhiteRhino, X265 TERMINAL, Atmos-FGT, x265-DEPTH, X265 AAAUHD, x265 GASMASK y alguno más, la mayoría bajados de rargb.
La clave está en lo que ocupan estos archivos, todo lo inferior a 20-30Gb está muy comprimido. Lo mejor es la calidad original (a partir de 55Gb) y por supuesto, resolución 3840x2160, como ya te han dicho, una pulsación prolongada del botón "Info" te muestra en pantalla los datos de la película.
 
Yo veo FULL y REMUX UHD, y también algún rip UHD y 1080p ya sea full, remux y rip, y el chinoppo mejora cualquier reproductor que he tenido en imagen y he tenido varios y buenos.
De todas maneras algunas UHD se ven peor que algún 1080p porque el master es una mier..
El que quiera deleitarse que se ponga Bily Linn en combinación Chinoppo+OLED+full/remux uhd
 
La clave está en lo que ocupan estos archivos, todo lo inferior a 20-30Gb está muy comprimido. Lo mejor es la calidad original (a partir de 55Gb) y por supuesto, resolución 3840x2160, como ya te han dicho, una pulsación prolongada del botón "Info" te muestra en pantalla los datos de la película.
Yo he puesto algunos 1080p que no ocupan eso ni de lejos y se ve de lujo, no tiene sentido lo que dice este compañero que le pasa... salvo que "eso" que se ha bajado esté así de mal hecho y tenga mala calidad al margen de la resolución que tenga...

Saludos.
 
Pues yo he de decir que después de poner la opción 'Modo espera' en 'Red en espera' (la tenía en eco) ya que he leído que puede dar problemas, llevo un rato probando sin cuelgues ni errores, con el mando del propio Chinoppo. No voy a cantar aleluya todavía, pero por lo bajini ya empiezo...

Por cierto, en el pdf de settings recomendados, en la configuración HDR el procesamiento Dolby Vision lo ponen desactivado, pero esa opción no existe, y en el vídeo de Tocinillo creo que dice que en automático, que es como lo tengo yo. ¿Es así?
Gracias!
Es que yo esa opcion no entiendo bien que hace... porque si siempre apagas el chinoppo cuando terminas de usarlo, que mas da como tengas esa opción?

Saludos.
 
Atrás
Arriba