Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Es que yo esa opcion no entiendo bien que hace... porque si siempre apagas el chinoppo cuando terminas de usarlo, que mas da como tengas esa opción?

Saludos.

Mm, pues si esto ha resuelto los problemas que me daba, que todo apunta a que sí (ya digo que leyendo en foros del Oppo 203 esa opción en Eco daba bastante guerra, aunque los síntomas eran diversos y era difícil echarle la culpa), la opción debería llamarse "Convertir reproductor en caja de zapatos on/off".
Como no ponga el ethernet en modo espera y produzca cortes al no tener bien programado cuándo hacerlo... Quizás detecta que no hay tráfico en algún momento y corta la conexión, y luego no sea capaz de restaurarla con garantías. Vete tú a saber. La prueba era la que me decía lordpedro, poner el modo eco y reproducir todo por USB, a ver si daba algún fallo. Aunque por lo que leí por ahí, esta opción desestabilizaba el comportamiento general del reproductor, no sólo el asociado a la interacción con el ethernet.

Un saludo.
 
Hola chicos, tengo una dudilla con el Chinoppo. Estoy probando una barra de sonido y estoy haciendo algunas pruebas de audio. En la barra no pone el formato que está recibiendo, así que estoy mirando en Info del Chinoppo. La cosa es que cuando pasa el audio Dolby Digital o DTS en info de salida me pone Bitstream. Pero cuando pasa un audio DTS HD me pone DTS Audio. ¿Significa esto que la barra está reproduciendo solo el core? Es que me extraña porque teóricamente es compatible con DTS HD. Con Dolby Atmos, sin embargo, sí me pone Bitstream. Gracias!!
 
??? en fin...

Prueba con pelis de mínimo 60gb y luego nos cuentas. Lo de las franjas, en fin... me da la risa...
A mi me sorprende porque es la segunda persona que se compra un chinoppo,y de pronto descubre que hay franjas en las películas.Cuando esas franjas hace más de 80 años que existen.Es bastante alucinante,la verdad.
 
Mm, pues si esto ha resuelto los problemas que me daba, que todo apunta a que sí (ya digo que leyendo en foros del Oppo 203 esa opción en Eco daba bastante guerra, aunque los síntomas eran diversos y era difícil echarle la culpa), la opción debería llamarse "Convertir reproductor en caja de zapatos on/off".
Como no ponga el ethernet en modo espera y produzca cortes al no tener bien programado cuándo hacerlo... Quizás detecta que no hay tráfico en algún momento y corta la conexión, y luego no sea capaz de restaurarla con garantías. Vete tú a saber. La prueba era la que me decía lordpedro, poner el modo eco y reproducir todo por USB, a ver si daba algún fallo. Aunque por lo que leí por ahí, esta opción desestabilizaba el comportamiento general del reproductor, no sólo el asociado a la interacción con el ethernet.

Un saludo.
Yo nunca he dicho nada del modo eco.Yo lo tengo en "modo en espera",que imagino es el modo eco.Es algo obligatorio de poner,sobretodo si tienes un televisor OLED para evitar quemados.
 
Yo nunca he dicho nada del modo eco.Yo lo tengo en "modo en espera",que imagino es el modo eco.Es algo obligatorio de poner,sobretodo si tienes un televisor OLED para evitar quemados.

Ya, me refería a que dijiste que reprodujera contenido por USB, pero para verificar que la prueba es buena tendría que volver a ponerlo como tenía, que era el modo eco, por eso lo decía. Eso verificaría que el error del modo eco afectaría sólo al utilizar el chinoppo en red y no con contenido "local" - usb. Lo de que las opciones del modo de espera sean "red en espera" o "modo eco" me da más por pensar que sean opciones de energía asociado a conexiones que a imagen. Es lo que tenía yo, el modo eco, y así me fallaba. Quiero pensar que "red en espera" lo que hace es mantener la conexión activa siempre. El modo eco es el otro.
 
Ya, me refería a que dijiste que reprodujera contenido por USB, pero para verificar que la prueba es buena tendría que volver a ponerlo como tenía, que era el modo eco, por eso lo decía. Eso verificaría que el error del modo eco afectaría sólo al utilizar el chinoppo en red y no con contenido "local" - usb. Lo de que las opciones del modo de espera sean "red en espera" o "modo eco" me da más por pensar que sean opciones de energía asociado a conexiones que a imagen. Es lo que tenía yo, el modo eco, y así me fallaba. Quiero pensar que "red en espera" lo que hace es mantener la conexión activa siempre. El modo eco es el otro.
La otra opción es reset de fábrica.
Yo lo hice y a partir de entonces,cero problemas.
Total,no pierdes nada.Sólo has de volver a poner los settings de tocinillo
 
La otra opción es reset de fábrica.
Yo lo hice y a partir de entonces,cero problemas.
Total,no pierdes nada.Sólo has de volver a poner los settings de tocinillo
Efectivamente, y estaba dispuesto a hacerlo, era el siguiente paso. Pero no me gusta probar varias soluciones a la vez, por aquello de saber qué es lo que me ha funcionado, y la opción de Red en espera venía en los settings recomendados y ayer leí que era foco de problemas no ponerlo así. Para una cosa que me salgo del guión, me jode el repro. Pensé que no sería importante. Por pensar
 
Lo del tema de la red no sabría decirte @patryn , porque no me ha pasado. Pero lo que comentabas de fallos en HDR y audio sí me ha pasado. Si lo enciendo y reproduzco una película solo no me ha pasado nunca, pero estos días he estado haciendo pruebas de audio y al cambiar de un vídeo a otro se le iba la olla bastante a menudo. Generalmente lo que hace es no reproducir el audio HD, ya sea DTS HD o Atmos. Pero en una ocasión me pasó que tampoco reproducía el HDR. La única solución apagar y volver a encender.

Es el precio a pagar por tener un dispositivo así imagino :p
 
Yo nunca he dicho nada del modo eco.Yo lo tengo en "modo en espera",que imagino es el modo eco.Es algo obligatorio de poner,sobretodo si tienes un televisor OLED para evitar quemados.
Creo que hablais de cosas distintas... el modo en que funciona la red no debe tener nada que ver con que te salgan quedamos, no? Esa opción determina como se comporta en cuanto a la red...

Saludos.
 
Correcto, para evitar los quemados sería el salvapantallas, pero esto hace referencia a la red.
 
Alguien sabe si se puede extraer el disco duro con seguridad del chinoppo o hay que apagar el chinoppo y tirar del cable. Algun tutorial para configurar los botones que trae el mando con la tv philips??
photo_2020-01-10_13-48-15.jpg
 
Última edición:
O sea apagar chinoppo esperar 10 seg. y tirar del cable ok!!! Lo digo porque mi disco duro va alimentado a corriente y no se apaga con el chinoppo
No hay como apagar el disco duro desde el chinoppo de forma que no sea abrupta. A algunos le ha funcionado irse al menú principal dejar posicionado el control en "no hay disco" (primer opción de la izquierda) esperar 30 minutos y supuestamente ahí se apaga solo el HDD, una vez apagado el HDD, apagas el chinnoppo. Yo probé eso y nunca me funcionó pero algunos de este hilo sí, así que prueba y ve si te funciona pero no hay otra opción. O como dice pedro sacar el HDD después de apagar el chinoppo pero en ese caso no tienes que esperar nada, ya que una vez apagado el chinoppo el HDD ya no tiene corriente, se apaga solo, por lo tanto lo puedes sacar de forma inmediata.
 
No hay como apagar el disco duro desde el chinoppo de forma que no sea abrupta. A algunos le ha funcionado irse al menú principal dejar posicionado el control en "no hay disco" (primer opción de la izquierda) esperar 30 minutos y supuestamente ahí se apaga solo el HDD, una vez apagado el HDD, apagas el chinnoppo. Yo probé eso y nunca me funcionó pero algunos de este hilo sí, así que prueba y ve si te funciona pero no hay otra opción. O como dice pedro sacar el HDD después de apagar el chinoppo pero en ese caso no tienes que esperar nada, ya que una vez apagado el chinoppo el HDD ya no tiene corriente, se apaga solo, por lo tanto lo puedes sacar de forma inmediata.

Es que ese es mi problema, que mi disco duro no se desconecta porque va conectado a corriente con su correspondiente transformador.
 
Es que ese es mi problema, que mi disco duro no se desconecta porque va conectado a corriente con su correspondiente transformador.
Hola, también uso un hdd externo conectado a la corriente, es un WD My Book de 8TB, lo que hago es, al terminar de ver una película, retrocedo hasta llegar al menú inicial del chinoppo y lo apago, el hdd hace unos sonidos muy similares a los que hace cuando lo expulsas de la pc y luego se escucha que el disco deja de girar.
Ya voy haciéndolo varias veces y no he visto fallo alguno, en la pc con la herramienta CrystalDisk no me muestra que tenga errores críticos (teniendo en cuenta que ya casi se llena el hdd).
Dale sin miedo, además otra forma no hay jaja.
 
Hola, también uso un hdd externo conectado a la corriente, es un WD My Book de 8TB, lo que hago es, al terminar de ver una película, retrocedo hasta llegar al menú inicial del chinoppo y lo apago, el hdd hace unos sonidos muy similares a los que hace cuando lo expulsas de la pc y luego se escucha que el disco deja de girar.
Ya voy haciéndolo varias veces y no he visto fallo alguno, en la pc con la herramienta CrystalDisk no me muestra que tenga errores críticos (teniendo en cuenta que ya casi se llena el hdd).
Dale sin miedo, además otra forma no hay jaja.

Exacto, yo hago igual. Tengo también un MyBook alimentado con transformador, y yo me voy al "HOME" del Chinoppo, y lo apago con el botón Power del mando. Entonces el disco duro hace como cuando apagas un ordenador y ahí ya lo desconectó.
 
Hola
Alguien podría orientarme de como conectar el chinoppo a la red y ver las cosas que tengo en el pc?he estado mirando un poco el post y no veo nada.o algún enlace para verlo por favor

un saludo
 
Atrás
Arriba