Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

So your firmware attached in previous post is with the guitar guy wallpaper? Or with original oppo firmware?

Again, thanks.

PS: Maybe we can organize a group to buy the russian jailbreaked firmware. 2€/each and we can buy it with 80/100 people.
 
So your firmware attached in previous post is with the guitar guy wallpaper? Or with original oppo firmware?

Again, thanks.

PS: Maybe we can organize a group to buy the russian jailbreaked firmware. 2€/each and we can buy it with 80/100 people.
Original Oppo Wallpapper and works like a charm. Perfect :)
What the differences to the russian jailbreaked firmware ? For 2€ count me in
 
Cual es la diferencia entre el firm jailbriqueado ruso y el que viene de serie en nuestro M9702 ?‍♂️?

El chino está capado en algunas cosas, el ruso es el original, la fuente, donde se puede cambiar muchas cosas más (fondos de pantalla por ejemplo), etc.

He visto que vale 135€. En el grupo de telegram ya somos por lo menos 10/15 personas que van a donar así que es probable que en unos días podamos comprarlo y enviárselo al compañero @moremodey01

O directamente donarle a él y que lo compre a los rusos.
 
Sure , we are trying to get the russian firmware now , decrypted (a dump from root_fs) to provide also an alternative with wallpaper and such.
After that i will improve this firmware to allow integration into Kodi but later this year

Woh, that is a pretty ambitious plan.

Looking forward to see how things pan out during the next weeks.

Thanks for your contribution.
 
@moremodey01 how much is it the Russian firmware? I see one at about 135/140€.

I also need your PayPal for the contributions. Tomorrow I will open another dedicated thread.

Thanks again for the firmware.
 
El chino está capado en algunas cosas, el ruso es el original, la fuente, donde se puede cambiar muchas cosas más (fondos de pantalla por ejemplo), etc.

He visto que vale 135€. En el grupo de telegram ya somos por lo menos 10/15 personas que van a donar así que es probable que en unos días podamos comprarlo y enviárselo al compañero @moremodey01

O directamente donarle a él y que lo compre a los rusos.
Como se dona por Telegram, un saludo.
 
Me estoy animando a comprar un chinoppo de estos, y tengo una duda....

¿Hay forma de extender el receptor infrarrojos por cable? Es que iría en un mueble cerrado.

Gracias
 
hello to all
i am trying to fallow up all the talking about the new firmware, its ok to install to new free jailbraek (russion) on the m9702 v3 + oppo udp 203?
or its still in tests ?
 
Me estoy animando a comprar un chinoppo de estos, y tengo una duda....

¿Hay forma de extender el receptor infrarrojos por cable? Es que iría en un mueble cerrado.

Gracias

Yo la única forma que se es con un harmony hub que tiene unos infrarrojos extras que se pueden meter por los muebles, así el hub manda por cable al IR y este al aparato...
 
Yo la única forma que se es con un harmony hub que tiene unos infrarrojos extras que se pueden meter por los muebles, así el hub manda por cable al IR y este al aparato...

Muchas gracias

Es lo que queria evitar, pero si no queda otra... De todas formas, no he comprado el mueble nuevo aun. Me lo pensare. Es una pena, porque mi Vu+ Uno 4K si tiene clavija para un IR Extender :-S
 
Me estoy animando a comprar un chinoppo de estos, y tengo una duda....

¿Hay forma de extender el receptor infrarrojos por cable? Es que iría en un mueble cerrado.

Gracias
Si lo pones en un mueble cerrado, piensa también en un ventilador (de PC vale) simplemente colocado encima y soplando hacia arriba, por el tema de que no se recaliente demasiado. Y si el mueble es cerrado... piensa también en ventilación forzada, huecos, rejillas, para que pueda respirar.

Yo lo tengo así y el aparato se mantiene totalmente frío al tacto. Claro que no lo tengo encerrado en armario.

En la foto adjunta, además del ventilador (OJO!! USB 5V) enchufado al USB trasero del Chinoppo, he intercalado un reductor de tensión, con potenciometro (la cosita verde a la derecha), para evitar que gire al máximo y hacerlo practicamente inaudible estando en silencio:

https://www.amazon.es/gp/product/B07BBNM7DW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Ventilador Chinoppo.JPG
 
Si lo pones en un mueble cerrado, piensa también en un ventilador (de PC vale) simplemente colocado encima y soplando hacia arriba, por el tema de que no se recaliente demasiado. Y si el mueble es cerrado... piensa también en ventilación forzada, huecos, rejillas, para que pueda respirar.

Yo lo tengo así y el aparato se mantiene totalmente frío al tacto. Claro que no lo tengo encerrado en armario.

En la foto adjunta, además del ventilador (OJO!! USB 5V) enchufado al USB trasero del Chinoppo, he intercalado un reductor de tensión, con potenciometro (la cosita verde a la derecha), para evitar que gire al máximo y hacerlo practicamente inaudible estando en silencio:

https://www.amazon.es/gp/product/B07BBNM7DW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Ver el archivos adjunto 4424

Mira lo que he encontrado:

 
Hola
A ver si alguien me puede ayudar respecto al sonido. En casa lo pienso conectar por hdmi a mi receptor, pero lo pienso también usar con proyector y un equipo de sonido que sólo tiene entrada aux in o bien bluetoth....¿conocéis algún aparato que pueda conectar al chinoppo y sacar el sonido por bluetoth o por aux in...con las menores pérdidas posibles, delays...etc? Agradezco vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba