Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Buenas
Pregunta posiblemente muy tonta....Tengo el Chinopo a la tv y el audio por secundario al denon. Cuando lo enciendo, hay forma de que automáticamente el denon se cambie al hdmi al que tengo conectado el chinopo para que se oiga?? O hay que hacer el cambio con el mando dl denon?
Gracias
 
Buenas,
Tengo el chinoppo en red conecado a un NAS. De ahí veo la películas y escucho música. Las películas sin problema pero la música, casi todo FLAC, se corta mucho. Creo haber leído que le ha pasado a vario foreros. Se ha solucionado?
Gracias
 
hay forma de que automáticamente el denon se cambie al hdmi al que tengo conectado el chinopo
Esa opción la tienes que configurar tú en tu receptor Denon. Puedes forzarlo a que cuando lo enciendas se active una entrada concreta, o bien la última que se utilizó antes de apagarlo o bien la que detecte que se está utilizando.
 
Esa opción la tienes que configurar tú en tu receptor Denon. Puedes forzarlo a que cuando lo enciendas se active una entrada concreta, o bien la última que se utilizó antes de apagarlo o bien la que detecte que se está utilizando.
Si. Eso lo tengo bien configurado. El problema viene por ejemplo cuando estoy viendo algo en otro hdmi del denon. Y cambio al Chinopo. El video cm va a la tv directo lo controlo con el mando de la tv. Pero para escuchar el audio que va al denon directo no se cambia automáticamente, tengo que cambiar de hdmi cn el mando del denon
 
Si. Eso lo tengo bien configurado. El problema viene por ejemplo cuando estoy viendo algo en otro hdmi del denon. Y cambio al Chinopo. El video cm va a la tv directo lo controlo con el mando de la tv. Pero para escuchar el audio que va al denon directo no se cambia automáticamente, tengo que cambiar de hdmi cn el mando del denon
Ah, lo había entendido mal.
En ese caso, creo que necesitarás disponer de los dos mandos.
 
Sigo a vueltas con la música en el Chinoppo. No consigo reproducir sin cortes. Lo tengo conectado en red a un NAS. La casa tiene unos años y no estaba pensada para poner todas las habitaciones en red, por lo que he hecho algún apaño para conectar todos los aparatos. Pongo una imagen para ver si tengo algo mal ya que no controlo muy bien tema de redes. Los cables red son cat5 menos la habitación que son cat6. Los Swicht son gigabit.
He probado a reproducir directamente desde el Denon conectado al NAS y va bien. Las películas en el Chinoppo también van bien. Alguna vez algún corte pero muy muy puntual (lo achaco a la red). Pero con música se corta. Suelo reproducir FLAC y MP3.
Veis bien la configuración de la red? Puede que el Chinoppo tengo algo mal configurado o tenga algún problema?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • grafico red.JPG
    grafico red.JPG
    43.6 KB · Visitas: 124
¿Has probado a conectar el NAS en el switch del salón para ir descartando temas? Si ahí te va bien, está claro que es un tema de red.
Pero si también pega cortes, tendría pinta de ser otra cosa.
 
Buenas puede que mi pregunta sea algo tonta. Tengo un chinoppo conectado por NFS a un pc. Me reproduce fullUHD perfecto. Pero al ingresar a la carpeta donde tengo las películas y demos, no aparecen los archivos mkv, a pesar de que los tengo guardados en dicha carpeta. Sólo aparecen las demos con DV y las películas fullUHD. Agradezco quien me pueda decir que pueda estar pasando.
 
¿Has probado a conectar el NAS en el switch del salón para ir descartando temas? Si ahí te va bien, está claro que es un tema de red.
Pero si también pega cortes, tendría pinta de ser otra cosa.

En lugar de andar moviendo el NAS, he descargado música a un disco duro SSD y lo he conectado directamente al chinoppo. He reproducido formatos FLAC y MP3, con mismo resultado, se corta.
Hasta ahora he hecho estas pruebas:

- conectado en red al NAS mediante DLNA
- conectado en red al NAS mediante NFS
- conectado en red al NAS mediante SMB
- conectado por USB 3.0 a un disco duro SSD

En todos los casos tiene parones... No si si puede ser que tenga algo mal configurado en el audio del chinoppo. Se os ocurre que puede ser?

Saludos
 
En lugar de andar moviendo el NAS, he descargado música a un disco duro SSD y lo he conectado directamente al chinoppo. He reproducido formatos FLAC y MP3, con mismo resultado, se corta.
Hasta ahora he hecho estas pruebas:

- conectado en red al NAS mediante DLNA
- conectado en red al NAS mediante NFS
- conectado en red al NAS mediante SMB
- conectado por USB 3.0 a un disco duro SSD

En todos los casos tiene parones... No si si puede ser que tenga algo mal configurado en el audio del chinoppo. Se os ocurre que puede ser?

Saludos

Como tienes conectado el Chinoppo al Denon?
Dices que las pelis se ven sin cortes. El video va por el mismo cable HDMI al Denon, o por otro HDMI directamente a la TV ?

Es que lo único que se me ocurre es que esté mal el cable HDMI de audio.

No hay ningún setting que pueda afectar a lo que te ocurre, que yo sepa.
 
Como tienes conectado el Chinoppo al Denon?
Dices que las pelis se ven sin cortes. El video va por el mismo cable HDMI al Denon, o por otro HDMI directamente a la TV ?

Es que lo único que se me ocurre es que esté mal el cable HDMI de audio.

No hay ningún setting que pueda afectar a lo que te ocurre, que yo sepa.

El chinoppo:
- Salida audio only, por cable HDMI a la entrada del Denon HDMI Media player.
- Salida main, por cable HDMI a la entrada HDMI 2 de la TV (no ARC)

La TV al denon salida ARC y entrada ARC respectivamente.

Es correcto, no?
 
he descargado música a un disco duro SSD y lo he conectado directamente al chinoppo. He reproducido formatos FLAC y MP3, con mismo resultado, se corta.
Pues en ese caso, tiene pinta de que la causa sea el Chinoppo, puesto que el error es el mismo independientemente de la fuente.
Yo probaría a resetear el Chinoppo a valores de fábrica, por si se ha producido algún bug.
 
Pues en ese caso, tiene pinta de que la causa sea el Chinoppo, puesto que el error es el mismo independientemente de la fuente.
Yo probaría a resetear el Chinoppo a valores de fábrica, por si se ha producido algún bug.

Eso se lo hice ayer por la noche. Las pruebas que he puesto arriba son de hoy por la mañana...
 
Atrás
Arriba