Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Buenas @Tocinillo

Ya me ha reembolsado los cobros de paypal. Así que perfecto pero ¿Cómo hago para que me devuelva los gastos de envío? Le he escrito varios mensajes por paypal pero nada. Inclusi le adjunté el recibo de correos
Hay una opción en PayPal para reclamar los gastos de envío por devolución. En el formulario, explicas el caso e incluyes el recibo de envío de correos en que aparezca el dinero del envío y la dirección de envío.

Paypal te devuelve hasta un máximo de 30€, si evalúa el caso satisfactoriamente.

No sé si luego PayPal reclama ese dinero al vendedor,
 
Tiene mala pinta compi.

Hoy he vuelto a hacerle una bateria de pruebas tras tenerlo desenchufado tanto el aparato como su mando sin pilas estos 3 dias. No ha habido recuperacion. Probablemente ha perdido la programacion de los codigos del propio mando en la memoria no volatil o parte de ella esta inoperativa/dañada.

@Tocinillo Trato el caso ya en privado para su reparación/reemplazo.
 
Has probado con la app de Android?

Oppo UDP-20x MediaControl, pero sin éxito, no consigo establecer enlace. Tampoco la LG C9 puede a través del Control por HDMI, aunque al igual que el mando del chinoppo, sí puede encender y apagar el chinoppo.

Te envio el video a ver que dice el proveedor.
 

Oppo UDP-20x MediaControl, pero sin éxito, no consigo establecer enlace. Tampoco la LG C9 puede a través del Control por HDMI, aunque al igual que el mando del chinoppo, sí puede encender y apagar el chinoppo.

Te envio el video a ver que dice el proveedor.
Si lo tienes conectado el aparato a la red, el mediacontrol te lo encuentra solo, sale en la app la ip del aparato.
 
Alguien tiene un router livevox fibra para explicarme como acceder a lo archivos conectados al router .desde la red samba dell chinoopo?me es imposible entrar me pide contraseñ a y usuario,cosa que con el wdmy cloud no
 
Buenas compañeros

Me gustaria reproducir por samba o nfs desde windows 10 en mi chinoppo y no ay manera.La unica manera que e conseguido asido reproducir por dlna pero de esta manera creo no es posible reproducir archivos iso ect si no me equivoco.

Cuando entro dentro de red en el chinoppo me aparece mi usuario smb con mi nombre de usuario que tengo en el pc y cuando lo selecciono me aparece lo que muestro en la imagen.

En nombre de usuario estoy poniendo el nombre que tengo en mi pc como usuario y en palabra clave no se lo que poner y claro me da error y no entra por samba.

Por nfs vi paginas mas atras en este hilo sobre un programa ejecutable y lo veo un poco lioso.

Ayuda porfavor.Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201219-173836_Gallery.jpg
    Screenshot_20201219-173836_Gallery.jpg
    453.6 KB · Visitas: 68
Última edición:
Buenas compañeros

Me gustaria reproducir por samba o nfs desde windows 10 en mi chinoppo y no ay manera.La unica manera que e conseguido asido reproducir por dlna pero de esta manera creo no es posible reproducir archivos iso ect si no me equivoco.

Cuando entro dentro de red en el chinoppo me aparece mi usuario smb con mi nombre de usuario que tengo en el pc y cuando lo selecciono me aparece lo que muestro en la imagen.

En nombre de usuario estoy poniendo el nombre que tengo en mi pc como usuario y en palabra clave no se lo que poner y claro me da error y no entra por samba.

Por nfs vi paginas mas atras en este hilo sobre un programa ejecutable y lo veo un poco lioso.

Ayuda porfavor.Muchas gracias
 
Gracias Looun.Pues no me funciono que rabia...

Despues de hacer todos los pasos y reiniciar no me aparece el protocolo SMB1 y si intento seguir los pasos de nuevo me sale como muestro en la fotografia.

Bufff esto es desesperante...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201219-222145_Gallery.jpg
    Screenshot_20201219-222145_Gallery.jpg
    490.8 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20201219-222138_Gallery.jpg
    Screenshot_20201219-222138_Gallery.jpg
    446.4 KB · Visitas: 52
Última edición:
Gracias Looun.Pues no me funciono que rabia...

Despues de hacer todos los pasos y reiniciar no me aparece el protocolo SMB1 y si intento seguir los pasos de nuevo me sale como muestro en la fotografia.

Bufff esto es desesperante...
Hola Manuel, por si te sirve mi experiencia, yo he estado meses haciendo pruebas, cambios de sistema operativo en el pc de casa, activando millones de cosas y leyendo todos los manuales que he leido en la red, lo que llegúe a conseguir es que me funcionara a veces sí a veces no, acabé desquiciado, finalmente adquirí un NAS y problema solucionado. Un saludo.
 
Hola Manuel, por si te sirve mi experiencia, yo he estado meses haciendo pruebas, cambios de sistema operativo en el pc de casa, activando millones de cosas y leyendo todos los manuales que he leido en la red, lo que llegúe a conseguir es que me funcionara a veces sí a veces no, acabé desquiciado, finalmente adquirí un NAS y problema solucionado. Un saludo.
Gracias por la respuesta

La verdad que me gustaria antes de meterme en un Nas quedarme con mi htpc pues tengo los discos duros dentro de el y utilizo para otras cosas.Menos aparatos en mi sala.

Imagino probastes Nfs y Samba con windows 10 y no hubo manera.

Haber si a alguien se le ocurre algo.Si por dlna reproduciese todos los formatos tendria solucionado pero las iso no las soporta
 
Última edición:
Pues al final consegui que me apareciera el cliente smb1 como muestro en la fotografia y sigiendo el tutorial pero cuando entro a ajustes de red del chinoppo me aparece mi usuario smb pero sigue pidiendome nombre de usuario y palabra clave y no se que tengo que escribir ay.

Alguien lo sabe?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201220-172344_Gallery.jpg
    Screenshot_20201220-172344_Gallery.jpg
    1.4 MB · Visitas: 54
Pues al final consegui que me apareciera el cliente smb1 como muestro en la fotografia y sigiendo el tutorial pero cuando entro a ajustes de red del chinoppo me aparece mi usuario smb pero sigue pidiendome nombre de usuario y palabra clave y no se que tengo que escribir ay.

Alguien lo sabe?
Tienes que activar el "Servidor SMB1". En la foto que pones está desactivado.

En cuanto a usuario y password, tienes que poner el usuario de tu Windows 10 y el password de ese usuario de Windows 10. Las carpetas compartidas en Windows 10 deberán tener permiso de lectura, al menos, para ese usuario.

PERO, además del SMB1, si no tienes ningún otro ordenador o aparato en la red local que no sea Windows 10, nunca te va a funcionar.
Lo explico en el documento adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • Cómo acceder por SMB desde el Chinoppo a Windows 10.pdf
    231.6 KB · Visitas: 167
Tienes que activar el "Servidor SMB1". En la foto que pones está desactivado.

En cuanto a usuario y password, tienes que poner el usuario de tu Windows 10 y el password de ese usuario de Windows 10. Las carpetas compartidas en Windows 10 deberán tener permiso de lectura, al menos, para ese usuario.

PERO, además del SMB1, si no tienes ningún otro ordenador o aparato en la red local que no sea Windows 10, nunca te va a funcionar.
Lo explico en el documento adjunto.
Gracias rpelayo

Lo tengo complicado por SMB1 entonces pues el unico otro ordenador que tengo es con windows 10 tambien a no ser que pueda bajar a windows 8 en ese ordenador.Aun asi si para que funcione el chinoppo por SMB1 tengo que dejar otro ordenador encendido cada vez es una historia.

Mi usuario lo se de windows 10 pero el password no tengo ni idea pues entro a mi windows 10 sin contraseña siempre.

Y por NFS no podria?Lo digo porque me aparece la opcion NFS en mi ordenador y la tengo activada pero el chinoppo no la detecta.

Existe algun programa sencillo de usar para poder reproducir por red por NFS?

Muchas gracias
 
Además de otros ordenadores NO Windows 10, NAS u otros reproductores, a algunos les ha funcionado con algunos routers determinados que implementen SMB, por ejemplo para servir un pincho o un disco por USB.

Pues a lo mejor tienes el password en blanco, o sea sin password. No sé si SMB funcionará bien sin password. Prueba a dejarlo en blanco, aunque no es lo recomendable. Lo recomendable es tener un password y usarlo. Desde Windows puedes poner el password a tu usuario. O dar de alta otro usuario con password para compartir carpetas, dándoles permisos, etc. aunque uses otro usuario sin password para entrar en Windows 10.

Para implementar NFS en windows existe el programa WinNFSd

Trata de seguir este tutorial a ver si lo consigues: https://androidpc.es/tutorial-nfs-windows-android-kodi/
 
Buenas compañeros

Me gustaria reproducir por samba o nfs desde windows 10 en mi chinoppo y no ay manera.La unica manera que e conseguido asido reproducir por dlna pero de esta manera creo no es posible reproducir archivos iso ect si no me equivoco.

Cuando entro dentro de red en el chinoppo me aparece mi usuario smb con mi nombre de usuario que tengo en el pc y cuando lo selecciono me aparece lo que muestro en la imagen.

En nombre de usuario estoy poniendo el nombre que tengo en mi pc como usuario y en palabra clave no se lo que poner y claro me da error y no entra por samba.

Por nfs vi paginas mas atras en este hilo sobre un programa ejecutable y lo veo un poco lioso.

Ayuda porfavor.Muchas gracias
on m9702 try to log in as I wrote to you
 
Atrás
Arriba