Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Por lo que he leído, el chinoppo no lee subtítulos en pgs.
Entonces que sentido tiene si la mayoría de películas traen subtítulos pgs? Entonces los forzados tampoco?
Yo no entiendo mucho de formatos de subtítulos, pero he visto cientos de películas en mi Chinoppo, muchas de ellas subtituladas, y jamás me ha dado un solo fallo... quizás se traten de títulos concretos de ripeos antiguos. Habéis probado si pasa lo mismo con películas FULL o solo ocurre con Rips?
 
Yo no entiendo mucho de formatos de subtítulos, pero he visto cientos de películas en mi Chinoppo, muchas de ellas subtituladas, y jamás me ha dado un solo fallo... quizás se traten de títulos concretos de ripeos antiguos. Habéis probado si pasa lo mismo con películas FULL o solo ocurre con Rips?

Juraría que sólo me ha pasado en las REMUX...
 
Quizas no me he explicado bien. Tengo un mkv en version original. Este fichero no tiene subtitulos. En el tracker donde me bajo el mkv tengo opcion de bajar un fichero a parte con los subtitulos. Puedo reproducir el mkv y q lea el fichero a parte con los subtitulos?
 
Quizas no me he explicado bien. Tengo un mkv en version original. Este fichero no tiene subtitulos. En el tracker donde me bajo el mkv tengo opcion de bajar un fichero a parte con los subtitulos. Puedo reproducir el mkv y q lea el fichero a parte con los subtitulos?

Deben encontrarse en la misma carpeta y nombrarlos igual.

Rocky.mkv
Rocky.srt

Desde el desplegable de los subtítulos lo podrás activar.
 
Quizas no me he explicado bien. Tengo un mkv en version original. Este fichero no tiene subtitulos. En el tracker donde me bajo el mkv tengo opcion de bajar un fichero a parte con los subtitulos. Puedo reproducir el mkv y q lea el fichero a parte con los subtitulos?
El compañero @nostromo te lo ha explicado perfecto. Solo añadir una obviedad que seguro que conoces, pero por si acaso te la explico: si realizas correctamente los pasos que te han recomendado, deberás pulsar el botón del mando "subtitles" para poder gestionar/elegir el/los subtítulos que hayas añadido.
 
OK, gracias a los 2. Eso es lo que necesitaba!!!
pengo problemas con chinoppo no consigo de no se corte en pelis 4k pesadas via nas, en cambio xbox series x no existen esos problemas , targeta red chinopo o falla o es 100mbps o no me lo explico, hace parece lo mismo o parecido mi lg c7 no lliga en red
 
pengo problemas con chinoppo no consigo de no se corte en pelis 4k pesadas via nas, en cambio xbox series x no existen esos problemas , targeta red chinopo o falla o es 100mbps o no me lo explico, hace parece lo mismo o parecido mi lg c7 no lliga en red

Pueden ser las siguientes causas:
- estás utilizando cables de red de categoría 6 o anterior: utliza cables de red de categoría 7 u 8 (quizás el cable de la Xbox sí lo sea).
- estás utilizando un switch/concentrador que no es gigabit.
- el router no es gigabit (aunque eso me extrañaría mucho)

Haz comprobaciones (utiliza el cable de la xbox para conectar el nas a la red) y nos cuentas.
 
Pueden ser las siguientes causas:
- estás utilizando cables de red de categoría 6 o anterior: utliza cables de red de categoría 7 u 8 (quizás el cable de la Xbox sí lo sea).
- estás utilizando un switch/concentrador que no es gigabit.
- el router no es gigabit (aunque eso me extrañaría mucho)

Haz comprobaciones (utiliza el cable de la xbox para conectar el nas a la red) y nos cuentas.
son cables cat 8 y he utilizado el mismo cable tanto xbox como y router si llaga el pc mas 600mbps es que es gigabit, ya pruevas estan ya hechas ej Lucy y Akira por ejemplo xbox perfecto y chinoppo no hay manera
 
wonder woman 1984 dv-rip don't work well on my m9201. it's plays in sdr with incorrect colors. anyone same on the m9702?


No vi justamente ese release. pero probe MakeMKV en D.V y no tuve ningun Problema en el ChinOPPO M9702
PD. Siempre voy a elegir Bluray UHD Full

I didn't just watch that release. but I tried MakeMKV on D.V and I had no problem on the ChinOPPO M9702.
PS. I will always choose Bluray UHD Full
 
Hello guys,
Same here, on HDR10 and DV content - SDR is all fine.
Tried pretty much all the possible HDR settings, including "Force Dolby Vision" that makes things slightly better, but the image from my LG C9 internal player is still much better. I actually stopped using the M9702 after purchasing it in July and started ripping DV BD to mp4 to use on my TV instead of using the M9702.
Now I just purchased an Atmos soundbar and I am trying to get the M9702 to work as intended.
Will try by flashing the Russian firmware and see how it goes.
However, I wouldn't surprised if it were an hardware issue on some units.
That being said, Tuco's experience with the same issue happening after flashing the russian jailbreak to the real OPPO is very very surprising.
It would be very interesting for all you guys who read this to test a DV mp4 and a HDR10 MKV on your TV internal player and then on the M9702 to see what you think...

• No pensamos igual ... pero si lo publicas? lo compro ;-) Ya hace mas de 18 Meses que tengo el M9702 con Oled LG B7 y nunca tuve un problema.
PD. Nunca recibi mi Oled LG c9 55 por las restricciones en mi Pais :cry:


We do not think alike ... but if you publish it? I'll buy it ;-) I've had the M9702 with LG B7 Oled for over 18 Months now and never had a problem.
PS. I never received my Oled LG c9 55 because of restrictions in my country.
 
Yo no entiendo mucho de formatos de subtítulos, pero he visto cientos de películas en mi Chinoppo, muchas de ellas subtituladas, y jamás me ha dado un solo fallo... quizás se traten de títulos concretos de ripeos antiguos. Habéis probado si pasa lo mismo con películas FULL o solo ocurre con Rips?
Me pasa exactamente lo Mismo ... hasta incluso al hacer un Demux con TSMuxer con la Guía de aca del Foro ... le agrego a los Bluray UHD Audio y subtitulos en .SRT o cualquier formato y nunca tuve inconvenientes.

Saludos
 
Buenas tardes,
tengo un problema con la sincronización del audio con la imagen reproduciendo desde HDD. He intentado corregir con la opción del sincronización A/V del xnoppo pero no funciona. He cambiado de puertos USB, puertos HDMI en tv y nada. Incluso he reseteado el xnoppo a settings de fabrica.
Si embargo, si reproduzco la película desde el tv directamente, la voz está sincronizada con la imagen.
Alguien puede decirme a que puede deberse? como corregir?

Good afternoon,
I've a problem with image/voice synchronisation playing from HDD. I've tried to correct with the option A/V synchronisation from xnoppo but not work. I've change USB gates, HDMI gates on TV but nothing. Even I've reseted xnoppo's settings.
However, if the movie is played from HDD to TV, image and voice are synchronisated.
Could anybody tell me what can be? How work out?

saludos
 
Found this in the zidoo forum...

 
Buenas tardes,
tengo un problema con la sincronización del audio con la imagen reproduciendo desde HDD. He intentado corregir con la opción del sincronización A/V del xnoppo pero no funciona. He cambiado de puertos USB, puertos HDMI en tv y nada. Incluso he reseteado el xnoppo a settings de fabrica.
Si embargo, si reproduzco la película desde el tv directamente, la voz está sincronizada con la imagen.
Alguien puede decirme a que puede deberse? como corregir?

Good afternoon,
I've a problem with image/voice synchronisation playing from HDD. I've tried to correct with the option A/V synchronisation from xnoppo but not work. I've change USB gates, HDMI gates on TV but nothing. Even I've reseted xnoppo's settings.
However, if the movie is played from HDD to TV, image and voice are synchronisated.
Could anybody tell me what can be? How work out?

saludos
Prueba a pausar y reanudar. O a adelantar el vídeo o retrasarlo un poco y reanudar de nuevo.
 
Buenas, alguno que tenga el chinoppo conectado el hdmi main directo a la tv y el hdmi audio a una barra, sabe si se puede hacer que conmute la barra sola al determinado hdmi? Antes lo tenía conectado a la barra y de esta a la tv y si conmutaba con el cec activo.

Un saludo.
 
Buenas, alguno que tenga el chinoppo conectado el hdmi main directo a la tv y el hdmi audio a una barra, sabe si se puede hacer que conmute la barra sola al determinado hdmi? Antes lo tenía conectado a la barra y de esta a la tv y si conmutaba con el cec activo.

Un saludo.
¿Te refieres a que cuando apagues el Chinoppo, éste haga through pass para que permita pasar el sonido de la TV?
Esa es una buena pregunta.
 
Atrás
Arriba