Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Y volviendo con el tema de los subtítulos...

He notado que a mí me salen a trompicones. Como si se cargase solo la mitad superior y luego la mitad inferior de la línea de texto.

No aparecen y desaparecen instantaneamente. ¿Os pasa tambien a vosotros?
Con todas las pelis? srt. o .pgs?
Prueba de alinear más arriba los subs, que no los tengas abajo del todo y sólo visualices la primera línea de cuando hay dos, digo yo.
 
Si, me pasa con todas las películas, y con cualquier tipo de subtítulo, PGS o Srt. No es por la posición, o sea, no es que salgan cortados, sino que hasta que aparecen completos, la sensación es que van cargándose a trozos.

He estado haciendo unas ráfagas de fotos a la tele, y parece ser que el problema viene por la forma de aparecer y desaparecer de los subtítulos. Lo hace de manera gradual, en vez de hacerlo de golpe. Pero en vez de ser una aparición y difuminación suave, parece que sale a golpes:

d6aa5a7c143b608d5dc5029122068e55o.jpg

e629496a67c491732cee09a0cf20cdbco.jpg



Entonces lo siguiente que he visto en las fotos es que los subtítulos se superponen, porque no han terminado de desaparecer cuando aparecen los siguientes:

c1bae5a6aac73aa9231e5866102aaabbo.jpg

fca2af03bfa9dbf0268b3ff95ce4a8cao.jpg
d66d0199ba1c3b0569e46f2c44a62288o.jpg


6d746d07259f0254d8580dc59699a4fdo.jpg

093a8419b5b3bad3bf12663040aed8c3o.jpg

aa3d1b3b187473112cc92f9956d24a2bo.jpg


2a93097697e28c26156bbaaba229355eo.jpg

288982aa2c870a3fa73543ecf0a586d0o.jpg



Parece ser que la incomodidad que sentía al leer los subtítulos era por estar solapandose, hasta ahora solo notaba trompicones cuando aparecían y desaparecían.

He visto películas con subtitulos en un montón de dispositivos y es con el único con el que he notado cosas raras. Vaya rabia que sea con un maquinon como éste. A ver si le pasa a alguien más y lo ha podido solucionar.
 
Prueba tambien a ver si te ocurre con unos subtítulos externos. Extrae los que lleva la peli (Grande Pacino, Grande Serpico) los renombras como la peliícula y los intentas activar.

Si te ocurre con todas está claro que es cosa del reproductor, no de los archivos.
 
Jejeje, grande.

Esos ya eran externos. Son .srt. Y en esa misma peli hay pgs, y pasa lo mismo.

Y no es solo cosa de 4k. Porque pensé que podía influir el peso de la película en la carga de subtitulos. Pero en 1080p con poco bitrate pasa lo mismo.

Estoy teniendo que ver pelis en Plex en vez de en Chinoppo solo por este motivo. La duda es si solo me pasa a mí...
 
Hola qué disco duro de red me recomendáis que funcione bien y que tenga la app torrent
En general, se habla de NAS buenos como los de las marcas QNAP y SYNOLOGY

Yo tengo un SYNOLOGY antiguo (100Mb por red, no tiene Giga) que todavía vive y puede hacer streaming de 1080p y tiene cliente Torrent.

También tengo un WD MyCloud más actual (red 1 Gb) que también tiene cliente Torrent.

Ambos con dos bahías, que creo quizá suficiente para discos de 10TB o más que ya son casi el estándar.

Porque los de 4 bahías ya suben de precio y, salvo que quieras mantener un Super Servidor online de contenidos, creo que no merece la pena.

Para aumentar la capacidad, y asumiendo que no necesitamos mantener online TODO lo que tenemos, recomiendo una docking USB 3.0, para pinchar discos externos SATA de más de 10TB que es donde archivaríamos el "exceso" que no quepa en el NAS.

Busca también, si no la has hecho ya, "Los mejores NAS 2021" o similar en google y estudia los artículos que encuentres.
 
que modelo es tu wdmy cloud,he tenido un problema, tengo un wdmy clound se actualizo a una version reciente y me desaparecio torrent, y no hay manera de acceder al chino oppo me pide contraseña y usuario,me podrias ayudar?saludos
 
que modelo es tu wdmy cloud,he tenido un problema, tengo un wdmy clound se actualizo a una version reciente y me desaparecio torrent, y no hay manera de acceder al chino oppo me pide contraseña y usuario,me podrias ayudar?saludos
Tengo el WD MyCloud EX2

Puedes acceder a la interfaz web para configurar el NAS?
 
solucione el problema estaba en protocolo samba 3 al actualizarse baje a protocolo de samba inferior y ya pude entrar
 
Com todos os filmes? srt. ou .pgs?
Tente alinhar os subs mais altos, para que não os tenha embaixo e visualize apenas a primeira linha de quando houver dois, eu digo


Olá amigos, como habilito o M9207 para compartilhar uma pasta no meu mac mini? Qual nome de usuário e senha? Obrigado
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.42.24 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.42.24 (1).jpeg
    70.8 KB · Visitas: 49
  • WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.42.24.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.42.24.jpeg
    55.2 KB · Visitas: 79
  • WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.42.25.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.42.25.jpeg
    78 KB · Visitas: 62
Buenas a todos,

Reproduciendo los discos (bueno las temporadas 1 a 6) de Sons of Anarchy Bluray edición de USA, ripeados con MakeMKV, obtengo el siguiente error. He probado tanto con disco en inglés como en francés, por si fuera tema de la zona. El único cambio que consigo es que el mensaje que sale en la foto sale en inglés o en francés respectivamente. He probado tanto con ISO como con carpetas según sale del MakeMKV.
Pulsando algún botón aparece "bd-j error code 0001".
¿Os ha pasado este error? ¿Alguna posible solución para poder reproducir estos discos?


photo5780911442684393646.jpg
 
Buenas a todos,

Reproduciendo los discos (bueno las temporadas 1 a 6) de Sons of Anarchy Bluray edición de USA, ripeados con MakeMKV, obtengo el siguiente error. He probado tanto con disco en inglés como en francés, por si fuera tema de la zona. El único cambio que consigo es que el mensaje que sale en la foto sale en inglés o en francés respectivamente. He probado tanto con ISO como con carpetas según sale del MakeMKV.
Pulsando algún botón aparece "bd-j error code 0001".
¿Os ha pasado este error? ¿Alguna posible solución para poder reproducir estos discos?


Ver el archivos adjunto 7028
No! en mi caso nunca me aparecio un aviso igual, unicamente uno similar pero lo solucione reemplazando el archivo MovieObject.bdmv que me paso un amigo ya modificado y listo.
 
Hola camaradas,

Mi M9702 colgó solo mientras miraba una película. Intenté volver a encenderlo con el control remoto, pero el LED rojo del panel frontal no se enciende. La fuente de alimentación esta buena, ya la probé.
Alguien ha experimentado esto ?
Alguna sugestion ?
Gracias
 
Hola camaradas,

Mi M9702 colgó solo mientras miraba una película. Intenté volver a encenderlo con el control remoto, pero el LED rojo del panel frontal no se enciende. La fuente de alimentación esta buena, ya la probé.
Alguien ha experimentado esto ?
Alguna sugestion ?
Gracias
Seguramente probaste cambiar las pilas del control remoto ... otra cosa no se me ocurre salvo que haya una manera de hacer reset de fabrica de manera externa.
Espero que lo puedas solucionar.
 
No conoces ningún técnico de electrónica o servicio técnico que te pueda mirar?. A lo mejor es cualquier componente chorra,
Hola,

Traté de hacer algo abriendo el reproductor, haciendo algunas mediciones de voltaje, pero sin éxito. No creo que un técnico local pueda arreglarlo. Y desafortunadamente para mí aquí en Brasil es casi imposible enviarlo de regreso a Rong para repararlo.
Gracias
 
Atrás
Arriba