Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Me podeis recomendar un adaptador de segungo hdmi 1.4 audio a coaxial u optico.
Quiero conectar mi ChinOppo a mi DAC TEAC UD-503 y como no tiene salida coaxial-optica
 
Claro , tienes que tener el ultimo firmware instalado el pendrive formateado en fat32 y copiar en el los archivos , metes el pendrive en el usb frontal del oppo y no tocas absolutamente nada hasta que se abra la bandejaque entonces sacas el pen y ya esta, luego haces un restablecimiento de fabrica , yo tenia una copia de la configuracion en tonces metes el pen con la copia de la configuracion y restableces la configuracion o tambien puedes hacer toda la configuracion a mano tal como lo tenias antes del restablecimiento de fabrica.
Por ultimo aconsejan con el oppo apagado quitar el cable de corriente durante 20 minutos , lo vuelves a enchufar y ya esta todo listo
 
Yo lo he probado y funciona todo de maravilla lee iso ,quita cinavia , elimina regiones de bluray y dvd y muchas mas cosas
 
Ver el archivos adjunto 8324Hace ya casi un año que me hice con uno de estos y hoy, removiendo cajones, acabo de recordar/encontrar que me vino con 2 mandos a distancia.
Son los de la foto que adjunto a continuación, he estado usando el de la derecha, la pregunta es:
¿Me sabríais decir cuál es el refroiluminado? si es así, ¿cómo se activa y desactiva la función?

Muchas gracias

IMG_0062.JPG
 
Última edición:
Hola de nuevo... vuelvo al hilo porque me ocurre algo extraño con el Chinoppo...

Reproduzco mis películas, en el M9702, desde un disco duro de 4Tb. Hasta ahora no me había dado problemas, pero ya llevo 3 o 4 archivos que cada poco la reproducción se ralentiza o incluso se llega a pausar por unos segundos, luego vuelve a reproducirse y así cada 2x3...
Me ha pasado con:
- The Hitmans Bodyguard (2160p... 88Gb)
- The Hitmans Wifes Bodyguard (2160p...78Gb)
...
en cambio Terminator 2 (2160p... 63Gb) no me dio problemas.
Esta misma tarde me he puesto a ver LONE SURVIVOR (2160p ... 61Gb) y vuelve a dar ese problema... la cuestión es que, por curiosidad, he cambiado del UBB 3.0 trasero al USB 2.0 lateral y lo hace mucho menos...
No creo que sea problema de los archivos ya que si 'rebobino' y vuelvo a reproducir la misma escena donde antes 'se paraba', ya no lo hace...

¿A qué puede ser debido? ¿el disco duro? ¿el Chinoppo?...

Muchas gracias
 
Hola de nuevo... vuelvo al hilo porque me ocurre algo extraño con el Chinoppo...

Reproduzco mis películas, en el M9702, desde un disco duro de 4Tb. Hasta ahora no me había dado problemas, pero ya llevo 3 o 4 archivos que cada poco la reproducción se ralentiza o incluso se llega a pausar por unos segundos, luego vuelve a reproducirse y así cada 2x3...
Me ha pasado con:
- The Hitmans Bodyguard (2160p... 88Gb)
- The Hitmans Wifes Bodyguard (2160p...78Gb)
...
en cambio Terminator 2 (2160p... 63Gb) no me dio problemas.
Esta misma tarde me he puesto a ver LONE SURVIVOR (2160p ... 61Gb) y vuelve a dar ese problema... la cuestión es que, por curiosidad, he cambiado del UBB 3.0 trasero al USB 2.0 lateral y lo hace mucho menos...
No creo que sea problema de los archivos ya que si 'rebobino' y vuelvo a reproducir la misma escena donde antes 'se paraba', ya no lo hace...

¿A qué puede ser debido? ¿el disco duro? ¿el Chinoppo?...

Muchas gracias

Revisa tú disco con crystal disk info.

Si tiene mucho uso puede tener problemas, si hay sectores con daños y al copiar los archivos están ocupando esos sectores te daran problemas.

A mí me pasó algo parecido con uno de mis discos, empezó a tener problemas de lectura con ciertos archivos. Compre uno nuevo usb 3.0 y se soluciono.
 
Revisa tú disco con crystal disk info.

Si tiene mucho uso puede tener problemas, si hay sectores con daños y al copiar los archivos están ocupando esos sectores te daran problemas.

A mí me pasó algo parecido con uno de mis discos, empezó a tener problemas de lectura con ciertos archivos. Compre uno nuevo usb 3.0 y se soluciono.

Es lo que había pensado pero...
1) El disco es relativamente nuevo y ya es USB 3.0
2) Si lo conecto al puerto 2.0 falla menos.
3) Si 'rebobino' la escena en la que me da fallo y la vuelvo a ver, se ve bien...
 
Es lo que había pensado pero...
1) El disco es relativamente nuevo y ya es USB 3.0
2) Si lo conecto al puerto 2.0 falla menos.
3) Si 'rebobino' la escena en la que me da fallo y la vuelvo a ver, se ve bien...

Aunque sea nuevo pueden venir con fallas los fierros no tienen palabra de honor.

Prueba con otro cable usb y el mismo caso, regresaba o adelantaba y no prrsentaba ninguna falla. Y de preferencia usa el puerto usb 3.0.
 
Buenas, alguien que me pueda ayudar. Formateé mi pc ayer, tiene windows 10, y ahora cuando enciendo el chinoppo no me aparece la Red para conectarse al pc. Que hago en este caso, debo reiniciar el chinoppo de fábrica y volver a configurarlo como al principio? estaba usando NFS antes del formateo.
 
Buenas, alguien que me pueda ayudar. Formateé mi pc ayer, tiene windows 10, y ahora cuando enciendo el chinoppo no me aparece la Red para conectarse al pc. Que hago en este caso, debo reiniciar el chinoppo de fábrica y volver a configurarlo como al principio? estaba usando NFS antes del formateo.

El chinoppo usa samba v1, windows 10 lo trae deshabilitado por ser inseguro y en desuso. Debes de activarlo para que puedas volver a verlo en la red.
 
Hola chicos
llevo un buen tiempo desconectado del mundillo y acabo de bajarme el firmware del compañero @moremodey01 para hacerle el jailbreak al Oppo 203 pero no se por donde empezar ya que las instrucciones que ha puesto Tocinillo son para el Chinoppo

¿existe algun manual para tontos para el Oppo 203 original?
A ver si alguien puede compartir su experiencia

Gracias
 
Have some of you ever had problems with the chinoppo in terms of the image ?
Sometimes i don't know why but the image goes in slow motion with small jerks its only lasts a second or two then its part normally.

I tested the film on my pc and it reads well without stuttering in these same passages. I also specify that if I try to reread on the chiroppo the same passages that have "bellowed" and well its no longer "bellowed" .. it's really strange
 
Have some of you ever had problems with the chinoppo in terms of the image ?
Sometimes i don't know why but the image goes in slow motion with small jerks its only lasts a second or two then its part normally.

I tested the film on my pc and it reads well without stuttering in these same passages. I also specify that if I try to reread on the chiroppo the same passages that have "bellowed" and well its no longer "bellowed" .. it's really strange
Someone had the same issue but I don't know if he worked it out
 
Have some of you ever had problems with the chinoppo in terms of the image ?
Sometimes i don't know why but the image goes in slow motion with small jerks its only lasts a second or two then its part normally.

I tested the film on my pc and it reads well without stuttering in these same passages. I also specify that if I try to reread on the chiroppo the same passages that have "bellowed" and well its no longer "bellowed" .. it's really strange


Yes, it is happening to me too. I already wrote a post asking about it. I have no idea... I thought it was the hard disk, I was about to buy a new one to try
 
Hola de nuevo... vuelvo al hilo porque me ocurre algo extraño con el Chinoppo...

Reproduzco mis películas, en el M9702, desde un disco duro de 4Tb. Hasta ahora no me había dado problemas, pero ya llevo 3 o 4 archivos que cada poco la reproducción se ralentiza o incluso se llega a pausar por unos segundos, luego vuelve a reproducirse y así cada 2x3...
Me ha pasado con:
- The Hitmans Bodyguard (2160p... 88Gb)
- The Hitmans Wifes Bodyguard (2160p...78Gb)
...
en cambio Terminator 2 (2160p... 63Gb) no me dio problemas.
Esta misma tarde me he puesto a ver LONE SURVIVOR (2160p ... 61Gb) y vuelve a dar ese problema... la cuestión es que, por curiosidad, he cambiado del UBB 3.0 trasero al USB 2.0 lateral y lo hace mucho menos...
No creo que sea problema de los archivos ya que si 'rebobino' y vuelvo a reproducir la misma escena donde antes 'se paraba', ya no lo hace...

¿A qué puede ser debido? ¿el disco duro? ¿el Chinoppo?...

Muchas gracias

@Alex8338

I wrote this
 
Atrás
Arriba